Autor Tema: A. Melo a Atletico Tucuman  (Leído 17565 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Mojó pero su equipo se comió 4 :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
le rompieron mal el asterisco a chicagon.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Perdió chicago 4 a 1, melo que fue el mejor su equipo hizo el gol

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay como 5 mensajes seguidos diciendo que lo conocen jajaja faa que tipo conocido melo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
esta jugando con almagro, destacaban los comentaristas las cualidades del pibe pero que esta totalmente loco y por eso jugo poco estos ultimos 2 años... al toque pega un patada innecesaria al lado el corner que casi le saca el tobillo al del almagro.. no lo echaron de milagro.

Parece que en el ambiente del futbol se sabe que muy normal no es, todos le entraron a pegar por ese lado.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta en tyc contra dalmine. Esta jugando bien, hizo un par de jugadones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
este llego a jugar con nosotros?? ya a esta hora estoy medio dormido   :o

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mi profe de fútbol es el de Chicago. Le pregunté por él la semana pasada, para ver qué onda, cómo lo veía. "El loco? Un fenómeno. Para mi está en su mejor momento", palabras casi textuales. La verdad que lo vi poco y nada, que su paso por Sarmiento fue un desastre (ni jugó) y que sé que pintaba para más y se quedó, pero las referencias que me dio me gustaron. Ahora está jugando, y si bien Chicago no viene bien, parece que es de lo mejor de ellos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Es una incógnita. Sinceramente me gustaría verlo jugar, pero al mismo tiempo tenemos muchos delanteros y creo que no tendría lugar.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Que lindo gol el que le hizo a Santamarina el otro día, se la piso y definió de zurda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria que vuelva el proximo semestre, mas si se va cerutti. Puede ser una variante interesante por ese lado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mi profe de fútbol es el de Chicago. Le pregunté por él la semana pasada, para ver qué onda, cómo lo veía. "El loco? Un fenómeno. Para mi está en su mejor momento", palabras casi textuales. La verdad que lo vi poco y nada, que su paso por Sarmiento fue un desastre (ni jugó) y que sé que pintaba para más y se quedó, pero las referencias que me dio me gustaron. Ahora está jugando, y si bien Chicago no viene bien, parece que es de lo mejor de ellos.

Necesita un DT que le acomode la cabeza. Condiciones tiene, es rápido, habilidoso. Su problema es la toma de decisiones.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
leo estas cosas y...me sorprende en lo que se convirtio san lorenzo con LATI, a nivel estructural...antes teniamos un plantel repleto de jugadores a prestamo, ahora tenemos un plantelazo, en su mayoria propio, y encima tenemos jugadores interesantes fogueandose en otros clubes...quizas esto no se ve tanto en el dia a dia, pero es un crecimiento subterraneo muy importante!!

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
esta jugando ahora por TyC sports

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Acaba de hacer un gol, el cuarto.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lindo gol metió
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Ah bueno, arrancamos?

Your defense is terrified!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
avila x melo para el prox semestre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
entraba yo y tambien metia un gol hoy.se posiciono bien chicago.metio 9 puntos seguidos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Lo vengó ciguiendo por q televisan seguido a chicago, lo ponen de 8 bien abierto y la verdad q tienen velocidad y manejo, mete diagonales, le falta centro.
En lo personal parece medio cabeza, pero es un jugador que no tenemos, y mas como esta cerutti, yo lo traería para marzo, ya que sólo podes comprar dos refuerzos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta jugando, recien hizo una linda jugada a 100km/hora metió el centro atras pero la desaprovecharon.
ya dije que el proximo semestre lo quiero a el en lugar de avila ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
esta jugando, recien hizo una linda jugada a 100km/hora metió el centro atras pero la desaprovecharon.
ya dije que el proximo semestre lo quiero a el en lugar de avila ?

Y avila ni fu ni fa, melo sabes que hace el carril.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
este era el que entro un partido de pretemporada 10 minutos y lo mataron porque corria raro? jajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
este era el que entro un partido de pretemporada 10 minutos y lo mataron porque corria raro? jajaja
Si, ese. "corre como el orto" tiraban, nunca una buena jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."