Autor Tema: Mascherhumo  (Leído 17166 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La mitad de la cancha horrible en general no paro a nadie.


Pero fue por un error de Bauza. Se equivoco en el planteo...no puede poner 4 jugadores con clara vocación ofensiva y solo dos volantes de marca.

No tuvimos marca (porque ellos eran siempre mas) y tampoco juego.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Siempre lo dije. Un vende humo de primera. Recuerdo una salva épica ante Holanda y no mucho más.
Siempre vende humo que se la agita a los rivales y jamás pega una patada o un cortito, nunca ajusticia a los jugadores que le pegan a Messi y cia, nunca aparece con un zapatazo de 30 metros salvador en algún partido importante.

Pero bueno, lagrimea un rato, da lástima después de las finales y la gente lo ama. Recién en la final con Chile patió un penal, pero jamás se había acercado a hacerse cargo en alguna definición. Ojo, damelo para 5 de recuperación, pero no entiendo la locura de la gente por Masche.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaja por dios, a quien ponen si no es a mascherano??? ayer le erro totalmente bauza al planteo, y mascherano se manda un cagadon. pero decir que no tiene nivel de seleccion?? dejense de joder.. otro puso q tiene los pies redondos, no lo puedo creer.
dicho esto me cayo como el orto lo hizo en el gol de higuain


pd: basta de aguero, di maria, rojo, higuain y zabaleta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Siempre lo dije. Un vende humo de primera. Recuerdo una salva épica ante Holanda y no mucho más.
Siempre vende humo que se la agita a los rivales y jamás pega una patada o un cortito, nunca ajusticia a los jugadores que le pegan a Messi y cia, nunca aparece con un zapatazo de 30 metros salvador en algún partido importante.

Pero bueno, lagrimea un rato, da lástima después de las finales y la gente lo ama. Recién en la final con Chile patió un penal, pero jamás se había acercado a hacerse cargo en alguna definición. Ojo, damelo para 5 de recuperación, pero no entiendo la locura de la gente por Masche.

y si, basicamente de lo que juega en la selección hace 10 años.
Mercier en cuantas definiciones pateó penales ? y kranevitter en river pateó alguno ? y hay muchos 5 en el mundo que sean pateadores de penales seriales?
Todo bien muchachos, pero boludeces no.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y si, basicamente de lo que juega en la selección hace 10 años.
Mercier en cuantas definiciones pateó penales ? y kranevitter en river pateó alguno ? y hay muchos 5 en el mundo que sean pateadores de penales seriales?
Todo bien muchachos, pero boludeces no.

tal cual.. hoy el bobo de fantino y su sequito de imbeciles decia algo parecido, que no tiene goles, que lateraliza solamente, que la salvo contra robben y nada mas (cuando es mentira porque se canso de hacer relevos todo el mundial) y todas las giladas que se leen en el foro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tal cual.. hoy el bobo de fantino y su sequito de imbeciles decia algo parecido, que no tiene goles, que lateraliza solamente, que la salvo contra robben y nada mas (cuando es mentira porque se canso de hacer relevos todo el mundial) y todas las giladas que se leen en el foro.

jaj si lo escuche.. y salvo en la parte de peguemosle a masche me estalle.. los sanguches al kun, los desgarros a di maria ... quiero ubicar quien es tronco le escucho voz conocida pero no lo saco

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jjajaja si cuando le pegaba a los otros era genial, porque encima tiene mas verdad que las giladas que le endilgan a mascherano.

ni idea, buscalo en google jaja pero no es muy conocido

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
definir el rendimiento de un jugador por jugadas puntuales ("solo tiene 1 salvada contra robben")
y mas si se trata de un volante central

es lo mismo que hablar de la nada misma.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
y si, basicamente de lo que juega en la selección hace 10 años.
Mercier en cuantas definiciones pateó penales ? y kranevitter en river pateó alguno ? y hay muchos 5 en el mundo que sean pateadores de penales seriales?
Todo bien muchachos, pero boludeces no.

Mercier y Kranevitter no tuvieron la necesidad de patear penales porque adelante tienen  o tuvieron 5 tipos con personalidad. Cosa que en la selección no hay. O te olvidas quiénes patearon en las últimas finales?? Biglia, el cagón del Pipa, Banega la rompió en la última Copa América pero en las definiciones ha fallado mucho. Entonces Masche, sos tan referente y capitán, agarrá la bocha y hacete cargo. Como hizo en la última copa. Pero antes no lo hacía.
Y volviendo de lo qué juega, de 5 para recuperar y largar damelo, ahora cuando se empecina en tirar pelotazos, chau y hasta luego.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
tal cual.. hoy el bobo de fantino y su sequito de imbeciles decia algo parecido, que no tiene goles, que lateraliza solamente, que la salvo contra robben y nada mas (cuando es mentira porque se canso de hacer relevos todo el mundial) y todas las giladas que se leen en el foro.

El Mundial de mascherano era impresentable, hasta q se peleó con los gigantes de Bélgica q ahí salió todo el heroísmo inventado, contra Holanda el cierre a robben y en la final se cansó de mirarle el número de la camiseta a schurle en el gol
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
masche es crack, y vos lo disctutis?   errores tienen todos, pero un jugador como mascherano es dificil que se pueda discutir  , el problema de la seleccion es que le falta UN OCHO (8)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?

Porque hablar y/o escribir es gratis.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si Aguirre aposto por Mussis y deja en el banco a Mercier, el paton tranquilamente podria hacer lo mismo con Mascherano...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mercier y Kranevitter no tuvieron la necesidad de patear penales porque adelante tienen  o tuvieron 5 tipos con personalidad. Cosa que en la selección no hay. O te olvidas quiénes patearon en las últimas finales?? Biglia, el cagón del Pipa, Banega la rompió en la última Copa América pero en las definiciones ha fallado mucho. Entonces Masche, sos tan referente y capitán, agarrá la bocha y hacete cargo. Como hizo en la última copa. Pero antes no lo hacía.
Y volviendo de lo qué juega, de 5 para recuperar y largar damelo, ahora cuando se empecina en tirar pelotazos, chau y hasta luego.

Si agarraba la bocha mascherano ( como lo hizo ) y lo tiraba a la tribuna... ahi lo puteaban a martino por mandar a patear a un 5... dale sean buenos, si siempre se acomoda el discurso para tener razon.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
masche es crack, y vos lo disctutis?   errores tienen todos, pero un jugador como mascherano es dificil que se pueda discutir  , el problema de la seleccion es que le falta UN OCHO (8)

Un 8 no. Podía ser un 10; un 16 o un 23 Alguien q la llevara e hiciera jugar a los delanteros. Cuando entró Banega ( tardísimo ), hubo 5' q  teníamos nosotros la pelota en campo contrario. No duró nada, pq  el equipo ya estaba en otra cosa. Le critican los pelotazos a Mascherano... :risacasla: No había quien la tuviera, quien hiciera la pausa, a eso tuvo q jugar Mascherano, al pelotazo. Acá hablan y no entienden un carajo. Fácil pegarle al q se mandó tremendo mocazo. Más jodido y nadie se anima a decir, q el planteo del patón fue deplorable. Horripilante. 4 ( cuatro )delanteros para demostrar y ahorrarle críticas a los periodistas, de q no es un DT defensivo. Y el equilibrio q tanto pregonó? Ayer por lo menos, quedó en palabras.
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 17:43:30 por goncar »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14

Pero fue por un error de Bauza. Se equivoco en el planteo...no puede poner 4 jugadores con clara vocación ofensiva y solo dos volantes de marca.

No tuvimos marca (porque ellos eran siempre mas) y tampoco juego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si agarraba la bocha mascherano ( como lo hizo ) y lo tiraba a la tribuna... ahi lo puteaban a martino por mandar a patear a un 5... dale sean buenos, si siempre se acomoda el discurso para tener razon.

El resto ni idea, si que es muy exitista la gente.
Yo no lo iba a putear como no puteo a Messi por errar el penal.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No es por nada, pero a mi me molestó un poco el papel de víctima que se puso después de perder la primer final de la Copa América en Chile.

No me gusta aquel jugador que se va sin que se lo pidan y vuelve sin que lo llamen. Si tenés huevos, renuncia y punto. No vengas con las pavadas de "tal vez el problema soy yo" o "no le encuentro explicación"

Macho, si perdiste, es porque el otro fue mejor, corta. Esa es la explicación.

Me parece un estupendo 5 Mascherano, perooooo...hay veces que se cumplen ciclos sin que te des cuenta.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
jajaja por dios, a quien ponen si no es a mascherano??? ayer le erro totalmente bauza al planteo, y mascherano se manda un cagadon. pero decir que no tiene nivel de seleccion?? dejense de joder.. otro puso q tiene los pies redondos, no lo puedo creer.
dicho esto me cayo como el orto lo hizo en el gol de higuain


pd: basta de aguero, di maria, rojo, higuain y zabaleta



qué hizo?

VdP es del ciclón.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No es por nada, pero a mi me molestó un poco el papel de víctima que se puso después de perder la primer final de la Copa América en Chile.

No me gusta aquel jugador que se va sin que se lo pidan y vuelve sin que lo llamen. Si tenés huevos, renuncia y punto. No vengas con las pavadas de "tal vez el problema soy yo" o "no le encuentro explicación"

Macho, si perdiste, es porque el otro fue mejor, corta. Esa es la explicación.

Me parece un estupendo 5 Mascherano, perooooo...hay veces que se cumplen ciclos sin que te des cuenta.

No se fue nunca. Ahora q pasó un tiempo y a la distancia podemos verlo tal vez, un poco mejor. Q pasó por la cabeza de jugadores, estrellas en sus equipos, perder 3 finales consecutivas? No sé, imagino q habrán pensado q son mufas. No debe haber sido fácil, inclusive para el pecho frío de  Messi   :noazulgrana:, q tuvo q aparecer todo un país a lamerle las bolas, para q anunciara su regreso.
Dicho esto, tb digo, basta de Di Maria, basta del kun, basta de Zabaleta, basta de Rojo, hay q limpiar el plantel de perdedores seriales. Quedémonos con los q sirven y ponen todo lo q hay q poner dentro de una cancha. Y a los q no les gusta Mascherano, q digan a quien poner. Todo bien con ellos. Q tome nota el patón y ponga las bolas sobre la mesa, de lo contrario todos estos figurones, se lo van a devorar en un pancito.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Que hizo en el gol de Higuain? Pregunto posta, no vi nada.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
contra uruguay la rompio

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Que hizo en el gol de Higuain? Pregunto posta, no vi nada.

Fue a buscarlo a Bauza y lo empezó a cagar a pedos de mala manera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo de Masche fue en pleno festejo del gol del pipita

https://twitter.com/TyCSports/status/784240108258021376