Autor Tema: Mascherhumo  (Leído 17173 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
que fue lo que le dijo mascherano a bauza ?? no pude verlo, todos hablando de eso.. que onda?

Lo mismo pregunto, estuve buscando en google y twitter pero no encontré nada, solo las declaraciones de masche diciendo que se mandó una cagada

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El recambio de la selección debía empezar por este tipo. Faltan dos años para Rusia, y así lo pueda jugar ya hay que ir pensando en un recambio, fogonear un pibw joven y no mandarlo de una a la cancha sin nada de experiencia. Los jugadores no son eternos hay que entenderlo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
X todo lo que decis pareceria que masche tiene un par de partidos en le celeste y blanca y juega en un club de 4ta de europa. Años en la seleccion de titular, casi siempre titular en el barca. Que manera de ningunear a un tipo que gano un monton de cosas y se rompe el culo x la seleccion.

Capo Masche !!!! Igualmente, hay que ir probando variantes.
Que se equivoque no quiere decir que hay que crucificarlo. Un poco de respeto vendría bien

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Más de 130 partidos en la selección mayor... Más de 200 partidos en todas las selecciones...
Y el tipo recuerda un par de errores, la frenada a Robben y la plantada a Bélgica

Que genio por Dios!

Ni mi mujer que sabe de fútbol lo que yo de biotecnología dice semejante ganzada

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
abusa del toquecito intrascendente, a mi me pone de la cabeza que culpa del lirismo idiota del futbol se instalo que hay que dar 450 pases antes de cruzar mitad de cancha. Ya se mando un par de estas, de hecho en la final de la copa america con chile lo salvo zabaleta sino lo mataban...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ahora querer darle un pase a un compañero es lirismo ? en cualquier momento ya instalan que bauza tambien es lirico...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
ahora querer darle un pase a un compañero es lirismo ? en cualquier momento ya instalan que bauza tambien es lirico...
Lo digo hace rato, el hincha argentino y fanático del fútbol quedó estropeado por Bilardo y Menotti.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
ahora querer darle un pase a un compañero es lirismo ? en cualquier momento ya instalan que bauza tambien es lirico...


aparte ayer cuando argentina revoleaba para higuain, peru nos peloteo, apenas entro banega y la empezamos a tener, fue el mejor momento nuestro.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
nunca voy a poder tolerar que el 5 de la Seleccion Argentina tenga los pies redondos....seran gustos o como quieran llamarlo, pero no es un club, es la seleccion, no lo puedo tolerar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
mas alla de lo futbolistico no lo puedo ni ver a este tarado de mascherano, no lo soporto mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que paton respeta los jugadores que estaban y llegaron a finales (por el solo hecho de decir "llegaron a finales", despues hay varios puntos a evaluar sobre eso)

e ira haciendo modificaciones de piezas a medida que vea rendimientos

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Se mando un cagadon, pero en mi equipo es titular, el mejor 5 de marca argentino para mi.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo creo que paton respeta los jugadores que estaban y llegaron a finales (por el solo hecho de decir "llegaron a finales", despues hay varios puntos a evaluar sobre eso)

e ira haciendo modificaciones de piezas a medida que vea rendimientos

ese chamuyo viene de hace años... si no los cambia ahora cuando lo va hacer ?? cuando vayamos al mundial ???
Ya esta, no queda otra que esperar 10 años ( digo 10 para que nos aseguremos BIEN ) de que estos muchachos no van a vestir mas la celeste y blanca
Y despues cuando se vaya bauza que agarre gallardo o simeone, tecnicos con huevos y personalidad que si te tienen que sacar te sacan y no dan explicaciones.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ahora querer darle un pase a un compañero es lirismo ? en cualquier momento ya instalan que bauza tambien es lirico...


Dio un pase para el medio, en horizontal y al medio de la cancha (cuando lo hace corujo lo asesinan aca), AL RE CONTRA PEDO, solo por esa mierda estupida que instalaron de que hay que tener la pelota todo el partido y tocar para atras y para los costados.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dio un pase para el medio, en horizontal y al medio de la cancha (cuando lo hace corujo lo asesinan aca), AL RE CONTRA PEDO, solo por esa mierda estupida que instalaron de que hay que tener la pelota todo el partido y tocar para atras y para los costados.

Nadie instala nada, bah si, ahora la nueva es que querer apuntarle a un compañero es ser lirico!!!
Dió un pase asqueroso, si, pero por eso es lirico ? bua... si la revoleaba y la devolvian y nos vacunaban ? jaja
faltaban pocos minutos, no era tenerla todo el partido y darle pasesitos al arquero... pero bue, se puso de moda decirle lirismo a cualquier cosa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No coincido para nada con el post.

Lo unico que puedo llegar a admitirte es la moda que se genero de apoyar a toda costa a mascherano en la sociedad que mira la selección que está formada tanto por los que ven fútbol cotidianamente y los que solo ven una pelota cuando hay un mundial.

El tipo tiene una gran vision de juego y gran recuperación. Es más, pensá que en Barcelona juega de central y acá lo ponen de 5 y ni se nota.
Ayer se mando una cagada, pero eso no opaca todo lo que hizo antes. A mi, damelo... sin dudarlo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En el mundial de Brasil se arrastró toda la fase de grupos, en octavos y cuartos levantó un poco (jugando 5/6 puntos), un partido 8 puntos con Holanda y en la final ponele que cumplió. Se comieron todos ese personaje de superhéroe que le inventó el periodismo, hace 4 años por lo menos que no tiene nivel para ser indiscutido en ningún lado.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
JAAJJAJAJJJAJAJAJJJAJ hay pero que idiota

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo putean hace 6 meses 1 año maximo xq a alguno se le ocurrió pero en realidad hace 4 años que no tiene nivel para la selección ? que loco, lo putearon 3 años tarde entonces...

mascherano tiene su post pero aguero no ajjajaa una cosa de locos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nadie instala nada, bah si, ahora la nueva es que querer apuntarle a un compañero es ser lirico!!!
Dió un pase asqueroso, si, pero por eso es lirico ? bua... si la revoleaba y la devolvian y nos vacunaban ? jaja
faltaban pocos minutos, no era tenerla todo el partido y darle pasesitos al arquero... pero bue, se puso de moda decirle lirismo a cualquier cosa



Dio un pase que no tenía que dar, al lugar donde no tenía que hacerlo y todo por querer jugar
Nadie instala nada, bah si, ahora la nueva es que querer apuntarle a un compañero es ser lirico!!!
Dió un pase asqueroso, si, pero por eso es lirico ? bua... si la revoleaba y la devolvian y nos vacunaban ? jaja
faltaban pocos minutos, no era tenerla todo el partido y darle pasesitos al arquero... pero bue, se puso de moda decirle lirismo a cualquier cosa



Pero obvio que vos no lo instalaste si sos un no de un foro. Los medios y muchos dt instalaron que siempre hay que jugar por abajo y limpiar la bocha, como hace el barsa. El drama es q barsa hay uno solo.
Cuando nos quedamos afuera con Toluca por una cagada, de la misma índole e idea, de mussis fue por esto que te digo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entonces llegamos a la conclusion que mussis y mascherano son re liricos. No es que se equivocan en un pase, sino que son liricos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Es el ídolo del que no sabe de fútbol, de las redes sociales, de los que pedían a Tevez para la seleccion, etc.

Rindió muchísimo en la seleccion? SI.
Es indiscutido? No, hace tiempo que no. Aunque creo que todavía lo considero titular (Kranevitter no me cierra).

Con esto no digo que el que lo banque no sepa nada, pero si le preguntas a un tipo que no caza una te va a decir "los huevos de masche son increíbles".
Camiño la concha de tu madre

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Dicen que no es indiscutido en el mediocampo, pero todas las veces que no jugo y lo reemplazaron no le llegeron ni a los talones.
Cometio un erro grave, raro en el. Pero yo no lo saco ni en pedo. Antes del mundial lo puteaban todos, vaya a saber porque, pero durante el mundial lo amaban, encima te dicen que jugo un mundial aceptable, por Dios...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ayer la Corujeo, ese cierre para adentro...