Autor Tema: Mascherhumo  (Leído 17165 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si no hizo una bosta Colombia en todo el partido, contra un rival en serio 3 días antes quedó pagando en todas.

Podés "sacar mil pelotas", pero si no podes darle un pase a un compañero PARA ADELANTE, no servis de 5. Porque para tocar para atrás a dos por hora vas vos a la selección.

Fue un gran 5, pero tantos años jugando atrás en el Barsa y la edad me parece que le están pasando factura. Por qué siempre al revés del mundo nosotros? ponelo en la dupla loco, no inventemos boludeces. Tenemos la excusa perfecta ahora con la amarilla a Funes Mori.

Ah, otra cosa, en el PT en los primeros 20 minutos tiró tres guadañazos de amonestación por llegar tarde y vender humo. O sea que tanto como decís no ganó ni en pedo, después sí se fue acomodando pero con la permisividad del árbitro. El claro ejemplo fue el partido con Estudiantes, si no te sacan una puta tarjeta tenés licencia para pegar y te sentis a gusto en el partido.
para mi tenes que ver denuevo el partido y te vas a dar cuenta que mascherano jugo muy bien este partido, los otros tres patidos jugo muy mal pero en este hizo bien su tarea

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
La verdad que no entiendo los que dicen "gran partido", en el primer tiempo Colombia no atacó y en el ST no tuvo mucha participación, vendió humo otra vez (eso que bardea o se hace el malo y no te pega ni un cachetazo) y tiró 3,4 patadas de amonestación, teniendo una amarilla acumulada. Insólito.
De 5 creo que es hora de alguien con más hambre.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El día que pare la parada a los mediocampistas de Brasil, ahí sería cosa seria. A los brasileros se la pasó mirándoles el número de la espalda.
Pero si lo vamos a va a ser siempre contra rivales inferiores y así vamos a seguir.

Argentina no puede conformarse con el rendimiento de los jugadores ante rivales chicos, tiene que tratar de estar siempre ahí midiéndose contra Brasil, Alemania, Italia, Francia, España, etc. Ahí empecemos a ver si los jugadores rinden o no.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
El día que pare la parada a los mediocampistas de Brasil, ahí sería cosa seria. A los brasileros se la pasó mirándoles el número de la espalda.
Pero si lo vamos a va a ser siempre contra rivales inferiores y así vamos a seguir.

Argentina no puede conformarse con el rendimiento de los jugadores ante rivales chicos, tiene que tratar de estar siempre ahí midiéndose contra Brasil, Alemania, Italia, Francia, España, etc. Ahí empecemos a ver si los jugadores rinden o no.

contra brasil el técnico-inventa funciones lo puso en el medio pero para la distribución, cosa que apenas sabe hacer. Contra Colombia lo mandó donde rinde y la defensa se ordenó.
¿en que quedamos, el futbol sudamericano no es más jodido de jugar? se suele coincidir con esto, se dice : "vienen de europa pero cuando se juega acá no te dejan mover en europa te dan espacios"...
Hemos jugado con las grandes selecciones y tuvimos de resultados de todos los colores, así, que no jodamos, ta'bien a los jugadores les van pasando los años, es una realidad notoria, pero de ahí a decirle vendehumo o tratarlo de inservible es una falta de conocimiento futbolítico y de sus códigos...Me acuerdo cuando alla por fines de los 60 volvió el Nene, ya no era el mismo, pero ponía ganas y algo de experiencia y a su medida rindió, había buenos jugadores para jugar en su lugar, se lo veía algo lento...pero la hinchada, el verdadero hincha, en esos momentos, todos creo, lo respetaron, lo aplaudieron y no recuerdo comentarios fuertes en su contra...su historia y su presente estaban ahí, con la camiseta azulgrana.
]

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El día que pare la parada a los mediocampistas de Brasil, ahí sería cosa seria. A los brasileros se la pasó mirándoles el número de la espalda.
Pero si lo vamos a va a ser siempre contra rivales inferiores y así vamos a seguir.

Argentina no puede conformarse con el rendimiento de los jugadores ante rivales chicos, tiene que tratar de estar siempre ahí midiéndose contra Brasil, Alemania, Italia, Francia, España, etc. Ahí empecemos a ver si los jugadores rinden o no.
Hace bastante que Argentina no saca chapa ante un rival pijudo. Por ejemplo, durante el mundial de Brasil, tiraron la data de que Argentina no le ganaba a un europeoen los 90 min desde el mundial de Italia. Recién en el 2014 le ganó a Suiza y a Bélgica.

Esto va más allá de Mascherano, Messi, Biglia, Di María. Antes los Simeone, Veron, Batistuta, Crespo, Riquelme, Cambiasso, Sorin Etc, tampoco podían sacar chapa ante nadie salvo selecciones menores.

Es algo mental casi te diría.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hace bastante que Argentina no saca chapa ante un rival pijudo. Por ejemplo, durante el mundial de Brasil, tiraron la data de que Argentina no le ganaba a un europeoen los 90 min desde el mundial de Italia. Recién en el 2014 le ganó a Suiza y a Bélgica.

Esto va más allá de Mascherano, Messi, Biglia, Di María. Antes los Simeone, Veron, Batistuta, Crespo, Riquelme, Cambiasso, Sorin Etc, tampoco podían sacar chapa ante nadie salvo selecciones menores.

Es algo mental casi te diría.

Naaa, Bélgica y Suiza ni ahí son "pijudos". Incluso, Bélgica que venía bien y todo, le tuvo mucho respeto a Argentina y quedaron afuera.

Argentina a nivel selecciones de las "grandes" está perdida como Inglaterra o como Holanda, hace rato que no hace pie o gana partidos o torneos importantes.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"