Autor Tema: Mascherhumo  (Leído 17164 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Alguien me puede decir que hace este muñeco que la gente lo quiere tanto? Años de selección y lo único que hizo fue cortarle el paso a robben en semis del Mundia, después todas cagadas.
En el Barcelona se salva por los demás, siempre haciendo cagadas. Vendiendo humo contra Bélgica haciéndose el malo con fellaini y vitsel que si lo agarran no le dura 2 segs, vs Perú en eliminatorias regala el gol tirando un taco para evitar un córner en el partido del recordado gol de palermo que le salvó las papas.
Pelotazos innecesarios creyéndose pirlo todos largos, vs Chile final de Copa América le pifia bochornosamente a la pelota sólo y casi gol de Chile, y se hace el que le tiro.
Claramente la historia que se come la gente es la de que siguió jugando lesionado y es un héroe, mama, no marca ni es habilidoso.
Pero ojo, el jefecito es intocable
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
si es muy malo masche deberia retirarse  :desac: :desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?

Nose, x eso estas comentando
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Los errores puntuales tal vez es lo de menos, tácticamente en esta selección Mascherano hoy no es funcional. Ojo, es la misma situación que Di María, Rojo, Biglia, Higuaín etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los errores puntuales tal vez es lo de menos, tácticamente en esta selección Mascherano hoy no es funcional. Ojo, es la misma situación que Di María, Rojo, Biglia, Higuaín etc..

Mascherano esta para jugar de central o bien en el banco.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Masche fue fundamenal para llegar a las finales de mundial y copa america chile, no me gusta cuando vende humo pero yo lo banco, hay que poner un poco de huevo en esta seleccion llena de estrellitas, lo que no quita que tambien tenga partidos malos y que ayer lo haya puteado en todos los idiomas

la concha de tu madre masche, que hiciste??  :palo:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mascherano hace tiempo dejó de ser indiscutido. En el Barcelona ya se lo hicieron saber, falta qué se entere acá.
Párrafo aparte para la vigilanteada después del gol de Higuaín... Feo

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?
Por mis colores doy la vida

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Alguien me puede decir que hace este muñeco que la gente lo quiere tanto? Años de selección y lo único que hizo fue cortarle el paso a robben en semis del Mundia, después todas cagadas.
En el Barcelona se salva por los demás, siempre haciendo cagadas. Vendiendo humo contra Bélgica haciéndose el malo con fellaini y vitsel que si lo agarran no le dura 2 segs, vs Perú en eliminatorias regala el gol tirando un taco para evitar un córner en el partido del recordado gol de palermo que le salvó las papas.
Pelotazos innecesarios creyéndose pirlo todos largos, vs Chile final de Copa América le pifia bochornosamente a la pelota sólo y casi gol de Chile, y se hace el que le tiro.
Claramente la historia que se come la gente es la de que siguió jugando lesionado y es un héroe, mama, no marca ni es habilidoso.
Pero ojo, el jefecito es intocable

X todo lo que decis pareceria que masche tiene un par de partidos en le celeste y blanca y juega en un club de 4ta de europa. Años en la seleccion de titular, casi siempre titular en el barca. Que manera de ningunear a un tipo que gano un monton de cosas y se rompe el culo x la seleccion.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 para mi le da todavia...lo que si que deje de dar esos pases boludos que la seleccion no es el Barcelona que ganan por 5 goles...dos minutos antes de la cagada habia dado un pase parecido ya pensé que estaba loco de pedo no se lo interceptaron...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mascherhumo?

¿Cuántos partidos le faltan a Javier Mascherano? El récord que "El Jefe" se empecina en quitarle a Javier Zanetti
http://www.lanacion.com.ar/1933441-cuantos-partidos-le-faltan-a-mascherano-el-record-que-el-jefe-se-empecina-en-quitarle-a-javier-zanetti

Un vendehumo importante, no? Pq los compañeros le salvan las papas, sigue jugando en el Barsa, no?
 :noazulgrana:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Lo más triste es que levantó la cabeza y dio el pase igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
dios mio, criticar a mascherano jajajja  :boluu: que hizo pregunta? ajajaja futbol no es solo hacer goles.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Alguien me puede decir porque gente que no entiende una goma de este deporte dice tantas ganzadas?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi es un gran jugador de futbol

ayer no lo ganamos por su responsabilidad y porque funes mori perdio con paolo guerrero.

(desde ya que se jugo para el orto)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Danil Alves lidera esta tabla, con 463 pases correctos, seguido por Javier Mascherano, con 438.

No llama la atención de la precisión del "Jefecito" pero vale la pena destacar el dato, ya que ante Perú fue responsable del empate. Su entrega no fue a los pies de un compañero y por eso los locales consiguieron el penal.

En el TOP 10 de pases correctos aparecen ocho futbolistas más, entre ellos Miranda, Willian, Renato Augusto y Filipe Luis (Brasil), Mauricio Isla, Gary Medel y Arturo Vidal (Chile) y Nicolás Otamendi (Argentina), por lo que concluímos que estos tres seleccionados son los mejores en la materia.
Por mis colores doy la vida

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja no se puede ser tan boludo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Estaba jugando bien ayer.Hasta el cagadon, claro..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es un gran jugador viejo, por algo jugo lo que jugo y gano lo que gano, tampoco la boludez

Ahora, mamita querida que cagada se mando  :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
dios mio, criticar a mascherano jajajja  :boluu: que hizo pregunta? ajajaja futbol no es solo hacer goles.
No, también es evitarlos. Como lo que pasó ayer o mismo lo que podría haber pasado en la Copa América del 2015 de no ser por Zabaleta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que fue lo que le dijo mascherano a bauza ?? no pude verlo, todos hablando de eso.. que onda?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Ah cierto que es parámetro la cantidad de partidos que jugó, x eso Agüero y otros tantos muertos siguen yendo.
Me hace acordar a corujo q es bueno xq está en la selección jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
La mitad de la cancha horrible en general no paro a nadie.