Luis Aguiar

Autor Tema: Luis Aguiar  (Leído 2816 veces)

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1488
Luis Aguiar
« : octubre 06, 2016, 18:47:37 »
Se acuerdan del uruguayo que colgó de un día para el otro pizzi? Me acuerdo que pateaba los córner con las dos piernas y siempre para el orto. Hizo un par de goles.

Nunca quedó muy claro por qué se lo borró. Dejo una nota q encontré de casualidad donde el propio Aguiar da los motivos de su salida.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/150987-aguiar-conto-que-lo-borro-pizzi

Para mi hubo algo raro con este pibe, no me creo el discurso de él ni de pizzi. El club nunca dijo nada.
Volver a boedo esa es mi ilusion

Conectado campinoxx

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22549
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #1 : octubre 06, 2016, 18:50:25 »
Este tipo cambiaba de clubes por año. Nunca duró mucho en ninguno y encima amigo de Migliore... no me quepa ninguna duda de que Pizzi tenía razón y lo borró por quilombero.

Desconectado laplatacuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #2 : octubre 06, 2016, 19:23:46 »
Gran doble 5 con kali :verde2:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12342
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #3 : octubre 06, 2016, 19:24:51 »
Gran doble 5 con kali :verde2:
No era Mercier?

Desconectado Sebastianbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21889
  • 13/08/14
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #4 : octubre 06, 2016, 19:31:42 »
Me quedo con esto:

"El profe para mí es como un padre. Tengo una relación espectacular con él y con el club. Richino, él solo, cambió la mentalidad de todos en San Lorenzo. Le estaba haciendo falta al club un profesional como él", destacó.

 :thumbup:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
  • a donde fuiste yo estuve
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #5 : octubre 06, 2016, 19:45:39 »
raro, a mi me gustaba como jugaba
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5468
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #6 : octubre 06, 2016, 19:48:34 »
Supuestamente Pizzi lo rajó después de que faltara sin avisar. Se había ido a Uruguay, cuando volvió, el DT le dio el raje.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5472
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #7 : octubre 06, 2016, 20:05:16 »
Los clubes dueños del pase lo daba a prestamo siempre
En Peñarol jugo 88 partidos y metió 27 goles
Malo no era


Conectado peposo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4230
  • Carlos
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #8 : octubre 06, 2016, 20:05:24 »
varias veces se habia ido a uruguay

Desconectado seba-13

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8799
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #9 : octubre 06, 2016, 20:13:22 »
donde juega ahora?0

Conectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14048
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #10 : octubre 06, 2016, 20:13:52 »
A mi siempre me gusto como jugaba
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8810
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #11 : octubre 06, 2016, 20:19:01 »
Le haría un contrato de por vida, que capo sos, profe Richino

                                   Por que has dicho esa necedad?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3858
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #12 : octubre 06, 2016, 20:19:43 »
donde juega ahora?0
Estaba en pelado y sino me equivoco lo compro un equipo de Portugal.me gustaba como jugaba
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Le6ioN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8911
  • No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #13 : octubre 06, 2016, 20:20:36 »
Gran tipo el yorugua
Lo conoci personalmente
Lo veia seguido cuando estaba aca
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Desconectado DieginhoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20505
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #14 : octubre 06, 2016, 20:23:07 »
Uno de los jugadores que peor me cayó desde que tengo recuerdos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8810
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #15 : octubre 06, 2016, 20:23:53 »
Uno de los jugadores que peor me cayó desde que tengo recuerdos.
Ya que estamos explica porqué

                                   Por que has dicho esa necedad?

Desconectado DieginhoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20505
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #16 : octubre 06, 2016, 20:28:55 »
Ya que estamos explica porqué
No mucho, no me gustaba su personalidad. Yo quiero un equipo lleno de Torricos, Buffas, Más, Villalbas, Caute o Blandis y menos Ruiz, Aguiar, Migliore y hasta te diría que Ortigoza que supo hablar mierda cuando menos necesitábamos quilombo, claro que este último revirtio esta situación a base de rendimientos y profesionalismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4428
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #17 : octubre 06, 2016, 20:32:52 »
este me parecia super intrascendente y vendehumo, llego como el paul scholes yorugua y no podia ni levantar la pelota
« Última Modificación: octubre 06, 2016, 20:37:42 por NazoCasla »


Gran Conductor

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 21828
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #18 : octubre 06, 2016, 20:34:23 »
Lo bien que hizo Pizzi en colgar a este muerto. Un buen grupo (ademas de ser buenos jugadores) a la larga da resultados.

Desconectado gonzalitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3329
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #19 : octubre 06, 2016, 20:36:08 »
Me acuerdo que acá decían que venía un uruguayo que tenía una excelente pegada con ambas piernas, después resultó que le pegaba igual de mal con las dos en los centros jajaja

Sacando eso, no me pareció tan malo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Conectado campinoxx

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22549
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #20 : octubre 06, 2016, 20:36:47 »
donde juega ahora?0

En el Sporting Braga, donde juega Contreras. Pero no se si esta lesionado o que, ni siquiera va al banco.

Desconectado Nico Tigre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9383
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #21 : octubre 06, 2016, 20:59:54 »
Se acuerdan del uruguayo que colgó de un día para el otro pizzi? Me acuerdo que pateaba los córner con las dos piernas y siempre para el orto. Hizo un par de goles.

Nunca quedó muy claro por qué se lo borró. Dejo una nota q encontré de casualidad donde el propio Aguiar da los motivos de su salida.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/150987-aguiar-conto-que-lo-borro-pizzi

Para mi hubo algo raro con este pibe, no me creo el discurso de él ni de pizzi. El club nunca dijo nada.

Como dijo un cuervo mas abajo, falto sin avisar a un entrenamiento y a eso sumale que era mal compañero dentro de la cancha. Insultaba mucho y bardeaba excesivamente a los compañeros. Al parecer era conflictivo y tenia una personalidad de mierda, indisciplinado. Se creía mas de lo que era. No es casualidad que paso por miles de clubes y estuvo poco tiempo en cada uno de ellos.

Toda esa sumatoria hizo que Pizzi, con razón, le diera un boleo en el culo. El tipo como jugador no era la gran cosa, vendieron humo con que pateaba con las dos gambas, pero nada fuera del otro mundo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11232
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #22 : octubre 06, 2016, 21:48:59 »
Decian que pateaba con las dos pero nunca lo hacia bien, un desastre jaja.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31615
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #23 : octubre 06, 2016, 21:52:17 »
 buen jugador...pero loquito

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25078
  • Sol ~ Emma
Re:Luis Aguiar
« Respuesta #24 : octubre 07, 2016, 00:07:25 »

Me acuerdo cuando tiraba un corner con una pierna y después con la otra, así y todo nunca la levantaba
:casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: