Autor Tema: Barra maneja categoría 05. Alguien sabe algo.  (Leído 1218 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
@cuervotinelli Deje todo por la camiseta me fui de una categoria puntera por que la maneja un barra.. Que cobardes son Tinelli!! https://t.co/6IynHMzrXS

Encontré este mensaje en Twitter.

@caslajuveniles @cuervotinelli Son todos unos hipocritas ,unos mentirosos .unos cobardes.categoria 05 manda un barra ..alguien hizo algo?

@pablo_chiodini @cuervotinelli Una pregunta Marcelo, No pensas hacer nada con el barra que tiene en jaque a toda la categoria 2005?

@infobae @cuervotinelli Un barra apuro a los coordinadores amenazo a los padres y hasta al hermano de lamens en tu amado San Lorenzo 05

@infobae @cuervotinelli La respuesta de tu gente fue..LO NECESITAMOS POLITICAMENTE..Estas igual que ellos,nada para decir!!

@cuervotinelli Por suerte tengo condicicones y ya estoy entrenando en otro club..Espero no tener problemas con el tema del pase!!
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 00:11:43 por lobvi »
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que tan confiable puede ser ese twitter, capaz es un papa enojado

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Estoy muy preocupado con el tema barras en el club, veo que esta cada vez mas fuera de control, ya indignado con +Q1P... cada vez mas son los negociados que estan apareciendo, donde claramente deben morder estos hijos de mil puta.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
que tan confiable puede ser ese twitter, capaz es un papa enojado
Claramente el que escribe en esa cuenta es el imbécil del padre. Un nene de 11 años no escribe así ni en pedo.

Dicho esto, no suena descabellado que la barra ponga y saque jugadores de inferiores.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lees los tweets y también se quejó de que por ser tercer arquero se tuvo que ir de River. En la categoría 2005 el titular es Diego Freire y el suplente Agustín Benítez. Para mi la mano viene por ese lado.
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 07:28:57 por campinoxx »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
@cuervotinelli Por suerte tengo condicicones y ya estoy entrenando en otro club..Espero no tener problemas con el tema del pase!!

11 años tenés querido, sabés la cantidad de nenes que la rompían a esa edad y hoy no juegan ni en un equipo de amigos?

Igual de llegar a ser cierto es una locura, pero tampoco le demos entidad a cualquier gil.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
el pibe claramente no es el que escribe... quizas sea el padre... que claramente esta caliente, quizas si lo maneje un barra (desconozco) pero tambien es probable que no sea por ser barra que tiene de 3er arquero al pibe, esta la chance de que los otros 2 sean mejores

ahora... pobre pibe!! mira lo que es ese twitter, todas fotos de el nene atajando, con un posible padre escribiendo en 3ra persona como si fuera el nene (la cuenta es uriel emiliano y el pibe se llama alexis luna, aparte te das cuenta por como escribe)... sabes la presion que debe tener el pibe? me juego un huevo a que el tipo esta viviendo su sueño a travez de los ojos del nene, y eso no esta nada bueno