Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32194 veces)

Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
como se llama la liga?? sigue viva???

como estan con los objetivos?

Boedo Crows 2, estamos por completar los tapones

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Boedo Crows 2, estamos por completar los tapones

Hay lugar? Volvi al juego.

Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1612
Hay lugar? Volvi al juego.

Si si, limpiamos hace unos dias a los que no estaban jugando, a unirse!  :pulgar:

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Los rebotes es un tema muy azaroso en este juego. Fijate que a veces chris paul le gana rebotes a pivots que le llevan 30 centimetros. Y mas de 1 vez en una misma jugada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ahi te explica que tiene que ver el stat defensivo la ubicacion y la precision y que se yo... lo que se es que no bajo de los 4 tapones por cuarto jajajja

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
Boedo Crows 2, estamos por completar los tapones

Ahi pedi solicitud

Soy Brian (promedio de 90) con los spurs
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
cuando sale el 18?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Salio la temporada nueva. El juego esta completamente renovado, muy al estilo del nuevo madden mobile (era de esperarse). La verdad que esta muy bueno que sea asi porque te dan ganas de por lo menos ver todos los cambios. La tremenda cagada es que el gamplay sigue siendo EXACTAMENTE el mismo. Con los mismos errores, aciertos, bugs, etc. Eso es una cagada, pero bueno, ya conocemos a EA.
Si alguno lo va a arrancar de nuevo... yo le voy a dar a ver qué onda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Salio la temporada nueva. El juego esta completamente renovado, muy al estilo del nuevo madden mobile (era de esperarse). La verdad que esta muy bueno que sea asi porque te dan ganas de por lo menos ver todos los cambios. La tremenda cagada es que el gamplay sigue siendo EXACTAMENTE el mismo. Con los mismos errores, aciertos, bugs, etc. Eso es una cagada, pero bueno, ya conocemos a EA.
Si alguno lo va a arrancar de nuevo... yo le voy a dar a ver qué onda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo seguro lo pruebe a ver que onda. Arrancamos con equipos nuevos de cero o se mantienen los anteriores?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Yo seguro lo pruebe a ver que onda. Arrancamos con equipos nuevos de cero o se mantienen los anteriores?
Arrancas de 0.
No se si viste que al final del juego pasado, ibas a juntando tickets por lo que habias conseguido. Bueno, ahora, apenas arrancas, canjeas esos tickets por distintos packs de jugadores y entrenadores. Tambien te regalan un sobre por haber jugado antes. Y en algunos eventos, usas tus alineaciones del juego pasado (hoy hay una que usas la alineacion de pequeños, ese Lin furioso jajaja) Eso creo que es la unica coneccion que hay con la temporada pasada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Arrancas de 0.
No se si viste que al final del juego pasado, ibas a juntando tickets por lo que habias conseguido. Bueno, ahora, apenas arrancas, canjeas esos tickets por distintos packs de jugadores y entrenadores. Tambien te regalan un sobre por haber jugado antes. Y en algunos eventos, usas tus alineaciones del juego pasado (hoy hay una que usas la alineacion de pequeños, ese Lin furioso jajaja) Eso creo que es la unica coneccion que hay con la temporada pasada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ah bueno, mucho mejor. Tenía ganas de arrancar de cero otra vez jajaja

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Che a alguien mas le pasa que pone su cuenta existente y cuando empieza a cargar se le cierra el juego?

No me deja entrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Le estan jugando al 18? A mi medio me canso a los pocos dias, o no me engancho del todo

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3005
Yo tengo 80 de MED, estan inactivos los cuervos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Le estan jugando al 18? A mi medio me canso a los pocos dias, o no me engancho del todo

Lo abandone al toque. Esperaba más.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Muchachos yo estaba en la liga de MA...la verdad que lo largue al juego...hice mucho esfuerzo para armar buenos equipos para que me los desarmen cual castillo de naipes...ademas me anda lento...quizas en el futuro vuelva