Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32174 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Hice el evento de los Bulls y me toco una carta "coin up" de los bulls.  Que es eso?
Entra a tu equipo, busca los coleccionables y tocalo. Te va a decir para que sirven. De paso te digo, los coin up son para vender por monedas si se da lo que dice el coleccionable en los partidos de la nba reales (esta noche). El tuyo que decis lo vendes por 2500 si los bulls ganan.

A mi ya me toco dos veces que nick young haga 4 triples o mas, 10mil monedas cada uno

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Para los nuevos. Entren a la parte de conjuntos y pispeen bien todo lo que hay, que se necesita, etc. Busquen en las subastas todo lo que puedan para ir viendo como viene la mano. Cada dia dalen eventos diferentes (se repiten luego de una semana, hay un cronograma casi 100% confiable). Por ejemplo mañana deberian salir los eventos de internacionales.

No se vuelvan locos, ahorren, familiericense con el mercado y sus filtros. Si van a comprar jugadores o coleccionables filtrenlos por precios. No paguen de mas al pedo.

Jueguen a largo plazo, no se maten comprando jugadores oro para todas las posiciones y formaciones. Apunten siempre a completar los conjuntos, de a poco a todos se llega.
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 13:32:18 por gonzalitocasla »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hice el evento de los Bulls y me toco una carta "coin up" de los bulls.  Que es eso?
Yo también lo tengo, si hoy los Bulls le ganan a los Heat ese ítem lo podes vender por 2500 monedas.


Los precios de los oros son cualquier cosa.. recién de pedo conseguí a Redick a 3k

Despues todos de 15 para arriba
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 15:01:49 por r.sl »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Yo también lo tengo, si hoy los Bulls le ganan a los Heat ese ítem lo podes vender por 2500 monedas.


Los precios de los oros son cualquier cosa.. recién de pedo conseguí a Redick a 3k

Despues todos de 15 para arriba
Eso son los que hay que evitar. Se pueden conseguir muy buenos jugadores (jackson, rondo, redick, mccollum, wiggins, nowitzki, parsons, gobert, howard etc) que rinden mucho y conseguis a 5 mil la mayoria. Hay que buscar precio nada mas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me toco un coin up de los lakers de 2500, espero que se iluminen con los kings hoy jaja yo compre pocos jugadores, en los sobres salen buenos. Me toco wall en uno, y una sola vez me toco un jugador de oro en la misma posicion que ya tenia uno bueno. Tenia a kanter y me salio nowitzki, los 2 de 79
Y que gane San Lorenzo

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Hoy lo bajo antes de ir a dormir y veo que onda, como es la jugabilidad? eso es lo unico que me interesa

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Hoy lo bajo antes de ir a dormir y veo que onda, como es la jugabilidad? eso es lo unico que me interesa
A mi me fascina. Tiene muchas variantes, mas que nada teniendo posesion. No es penetrar como enfermo ni tirar de 3 todo el partido.
Es muy dinamico.

La unica cagada que le encuentro es el no poder jugar vs otro al mismo tiempo. Pero viendo lo que es el juego y siendo para celular, dudo que sea sencillo tener eso a la altura

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Jugué el desafío de los Bulls y después el de los Heat. Es al pedo no? Porque no me dio el Coin Up del Heat, sólo el de Bulls (el 1ro)

El de los Lakers lo gané también y perdí el de los Kings.. un boludo.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Me toco un Coin Up de un jugador, creo que Rondo de los Bulls. Si consigue un triple doble hoy, 40.000 moneditas.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Jugué el desafío de los Bulls y después el de los Heat. Es al pedo no? Porque no me dio el Coin Up del Heat, sólo el de Bulls (el 1ro)

El de los Lakers lo gané también y perdí el de los Kings.. un boludo.
Lo podes jugar las veces que quieras. Salvo los que dicen [0/1] o [1/1] si ya lo ganaste. Los coin up no salen siempre. Hay mas posibilidades que te salga algo al azar que uno. Por eso hay que jugarlo todas las veces que puedas porque podes sacar muchas monedas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Juguen siempre el evento de heroes del campo. Gratis, obtenes jugadores que se venden arriba de las 10 lucas (salvo uno o dos que son muy comunes y muy falopa)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La puta madre, me hicieron viciar..
Igual todavia no entiendo mucho y encima tengo un equipo de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
ahora voy por este Westbrook

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Hay algún lado para fijarse como venis en la temporada, una tabla o algo? Estoy dele buscar y nada.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Hay algún lado para fijarse como venis en la temporada, una tabla o algo? Estoy dele buscar y nada.
Otro punto negativo del juego. La temporada son 14 partidosde temporada regular. De los cuales tenes que ganar 7 para, terminado los 14, jugar los playoff. Ahi arrancas de cuartos de conferencia hasta la final. Todo a partido unico

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
ahora voy por este Westbrook
Zarpado vicio jajajaja. Lo mas dificil para mi son los 90 conjuntos diferentes. Son demasiadas monedas que gastas sin mucha utilidad para poder llegar a ese numero

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Zarpado vicio jajajaja. Lo mas dificil para mi son los 90 conjuntos diferentes. Son demasiadas monedas que gastas sin mucha utilidad para poder llegar a ese numero
olvídate no llego ni a 50 conjuntos jajaja no creo que pueda conseguirla

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
olvídate no llego ni a 50 conjuntos jajaja no creo que pueda conseguirla
Yo por ejemplo tengo 53. Hice la cuenta y podria meter entre 20 y 25 mas, donde la gran mayoria son lo de los jugadores oro de los equipos (ese que metes 5 bronce 5 plata del equipo y un trofeo oro)

Todos los demas necesitas mas de 100k cada uno. La mayoria mas de 200k (caso los jugadores de impacto)

Y ni asi llego a los 90 todavia jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che estoy perdidazo.. Los objetivos diarios me piden retos que no me aparecen, o al menos no los veo.. Despues, que es eso de conjuntos? Y como compro jugadores mejores? Solo por subasta?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Che estoy perdidazo.. Los objetivos diarios me piden retos que no me aparecen, o al menos no los veo.. Despues, que es eso de conjuntos? Y como compro jugadores mejores? Solo por subasta?
El juego se basa en los eventos live. Eventos que salen todos los dias, cada dia uno distinto (2 o hasta 3 por dia)
Estos eventos se repiten semanalmente. Por ejemplo, hoy hay el de internacionales, todos los viernes sale. En ese eventos, vos ganas coleccionables de los mismos. Hoy si ganabas el evento internacional tony parker, te daban una bandera de francia. Si te metes en los conjuntos, vas a ver que necesitas 20, 3 jugadores internacionales especificos y un par de trofeos elite.
Basicamente eso son los conjuntos, jugar los eventos para completarlos y obtener los mejores jugadores.


La otra opcion es, obviamente, comprarlos en las subastas, pero es mas aconsejable lo otro.
Ademas hay muchos jugadores no subastables que solo los podes obtener completando sus conjuntos.


La ultima opcion es comprar sobres

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ahora le estoy agarrando la mano, especialmente para jugar aunque marcar me cuesta.. los desafíos de remontar el resultado me cuestan un huevo.

De los jugadores baratos.. Payton, Hood y Noel la rompen toda! Wiggins tambièn otro animal.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 15:18:58 por r.sl »

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Otro punto negativo del juego. La temporada son 14 partidosde temporada regular. De los cuales tenes que ganar 7 para, terminado los 14, jugar los playoff. Ahi arrancas de cuartos de conferencia hasta la final. Todo a partido unico
Gracias crack

Otra pregunta, cuando hago eso de los conjuntos, si pongo para intercambiar jugadores bronce ponele, los pierdo estos jugadores?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Gracias crack

Otra pregunta, cuando hago eso de los conjuntos, si pongo para intercambiar jugadores bronce ponele, los pierdo estos jugadores?
Claro. Todo lo que metas ahi en conjuntos, no lo tenes mas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Claro. Todo lo que metas ahi en conjuntos, no lo tenes mas
Y la barra roja y verde que aparece durante el partido cuando metes una tapa sabes que es? Aparecen unos números que ni idea...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Y la barra roja y verde que aparece durante el partido cuando metes una tapa sabes que es? Aparecen unos números que ni idea...
Son comentarios sobre las acciones del juego. Si erras un triple, te dice por que. Si hay un robo, te compara el stat de robo del defensor con el stat de dribling del atacante. La verdsd es que sirve de poco y nada... en los ajustes los podes sacar.