Autor Tema: NBA Live Mobile //LIGA MA//  (Leído 32231 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Raro... mas que nada porque no existen jugadores con media 95. El unico es el master de westbrook que no es subastable. Y no deberia influir en nada el filtro de posicion. Obvio que si usas el filtro de media si.

Puse 95 como para hacer referencia a un numero alto jaja.. Probalo y despues decime..
De hecho recien compre a Anthony filtrando por Alero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Puse 95 como para hacer referencia a un numero alto jaja.. Probalo y despues decime..
De hecho recien compre a Anthony filtrando por Alero..
Lo que dice el es que si no filtras, no aparecen los elites, cosa que es cierto.
Si pones subasta y empezas a ir para el costado, no ves un elite.
Va, eso no?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Lo que dice el es que si no filtras, no aparecen los elites, cosa que es cierto.
Si pones subasta y empezas a ir para el costado, no ves un elite.
Va, eso no?
Si aparecen. Pasa que si pones un filtro, descartas muchisimos jugadores y sube la probabilidad de que te encuentres un elite. Pero si no pones nada y le dad hadta al fondo y le dad y le das alguno te va a aparecer

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Recien, sin ir mas lejos, fui hadta el fondo 3 veces y me aparecieron 3 john wall, klay thompson y un heroe del campus elite

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tambien tiene que ver cuantas monedas tengas, si tenes pocas te aparecen todos de bronce

Que es eso de "camiseta" o "año destacado"? Me salio una del thomas de detroit y la vendi a 8 mil, tengo un año destacado de jalen rose pero en conjuntos no tengo donde ponerlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me lo baje ayer, no entiendo una verga pero ya le voy a agarrar la mano.
Todavía no pude terminar el tutorial, en la de defensa lo único que tenes que apretar es el botón de defensa y yo hago eso pero aunque no me emboquen no me lo da como ganado, que tengo que hacer?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Tambien tiene que ver cuantas monedas tengas, si tenes pocas te aparecen todos de bronce

Que es eso de "camiseta" o "año destacado"? Me salio una del thomas de detroit y la vendi a 8 mil, tengo un año destacado de jalen rose pero en conjuntos no tengo donde ponerlo
esos van en la seccion "jugadores leyendas" de med 89 para arriba, cuestan bastante conseguir a mi solo me salieron en sobres legendarios o canjeando 5 trofeos leyendas.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Me lo baje ayer, no entiendo una verga pero ya le voy a agarrar la mano.
Todavía no pude terminar el tutorial, en la de defensa lo único que tenes que apretar es el botón de defensa y yo hago eso pero aunque no me emboquen no me lo da como ganado, que tengo que hacer?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
pudiste? Yo lo hice hace una banda y ahora no me acuerdo como eran esos tutoriales pero deben ser una boludes, buscalo en youtube sino podes.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
pudiste? Yo lo hice hace una banda y ahora no me acuerdo como eran esos tutoriales pero deben ser una boludes, buscalo en youtube sino podes.
Todavía no volví a jugar pero ayer lo intente 30 veces jajajaja
Lo único que te dice es "mantener el botón de marcar para presionar al rival y evitar que marque" yo lo mantengo y haga lo que haga el rival (emboque o la tire a la mierda) no me lo toma

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ahí probé y apenas toque marcar ya me lo dio jajajaja, estaba bugueado ayer parece
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 10:36:21 por Aguss-SL »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Tambien tiene que ver cuantas monedas tengas, si tenes pocas te aparecen todos de bronce

Que es eso de "camiseta" o "año destacado"? Me salio una del thomas de detroit y la vendi a 8 mil, tengo un año destacado de jalen rose pero en conjuntos no tengo donde ponerlo
Ojo con no mandarse una cagada con eso y regalarlos. Buscalos en las subadtad antes de venderlos porque los coleccionables de leyendas que son mas nuevos (las últimas que agregaron) valen 200k o por ahi.

Justo jalen rose es el que tengo yo, y estoy yendo por shawn kemp

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Nignuno termino ningun partido?

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Empece dos partidos, con atila ya juega el ultimo cuarto él y termina. A la tarde empiezo contra los demás, sory ahora estoy laburando jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tiren algunos consejos
Las monedas en que las gasto?
Los jugadores que me sobran los estoy cambiando por trofeos, esta bien?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Tiren algunos consejos
Las monedas en que las gasto?
Los jugadores que me sobran los estoy cambiando por trofeos, esta bien?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Centrate en los conjuntos. Familiriazate con eso. Gasta las monedas en cknseguir esos jugadores
Juga todos los eventos. Los que se pueden mas de una vez, hacelos varias veces

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che gane por puje a Kevin Love por 5.000 monedas y no me lo pone en el equipo, solo en jugador oro en la parte de conjuntos, como es no lo puedo usar?

PD: me uni a la liga, soy gabideck  :lol:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Ahí mande solicitud



Lo mejorcito que tengo
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 13:13:50 por r.sl »

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Tengo un élite de 84 y un oro de 83. El oro le saca 20 puntos en todos los stats al élite, me quiero morir

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Centrate en los conjuntos. Familiriazate con eso. Gasta las monedas en cknseguir esos jugadores
Juga todos los eventos. Los que se pueden mas de una vez, hacelos varias veces
Estuve viendo los conjuntos y son re difíciles para mi la mayoría. Los únicos que son accesibles son los de "equipo", van bien esos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La re concha de mi hermana, pierdo los 2 partidos con un doble en la ultima jugada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Tengo un élite de 84 y un oro de 83. El oro le saca 20 puntos en todos los stats al élite, me quiero morir
Primero que nada, son de la misma posicion?
y segundo, aunque esto ya es mas avanzado, esto es como el fifa, las 6 habilidades que te muestra son las mas importantes y generales, pero los jugadores tienen como 20 stat ocultos que no te los dicen en el juego pero los podes encontrar en inernet. A veces en los 6 stat principales un jugador es peor que otro, pero le pasa el trapo en todos los stat ocultos y eso hace que tenga mas media

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Primero que nada, son de la misma posicion?
y segundo, aunque esto ya es mas avanzado, esto es como el fifa, las 6 habilidades que te muestra son las mas importantes y generales, pero los jugadores tienen como 20 stat ocultos que no te los dicen en el juego pero los podes encontrar en inernet. A veces en los 6 stat principales un jugador es peor que otro, pero le pasa el trapo en todos los stat ocultos y eso hace que tenga mas media

Donde se pueden ver? Esos stats?
Me gano Atila y cirito, le gane a NicoGuglielmo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649

Son dificiles al principio. Los ves inalcanzables. Pero creeme que con ganas y ahorrando monedas, llegas.

Los mas sencillos serian:
veterano de temporadas: con ganar 20 partidos de temporada con la alineacion que te pide y 1 trofeo oro, ya tenes un jugador oro gratis.

Heroes del campus: con 10 sombreritos (ganando solo 10 veces el evento cuando sale) y 1 trofeo oro, ganas un jugadorr oro (minimo 80 de media)

Motivadores: solo 5 coleccionables te da un jugaror plata de 70 y pico. Juntando 5 de esos y 1 trofeo oro, te dan uno de motivadores oro.

Esos son faciles
   
Estuve viendo los conjuntos y son re difíciles para mi la mayoría. Los únicos que son accesibles son los de "equipo", van bien esos?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Son dificiles al principio. Los ves inalcanzables. Pero creeme que con ganas y ahorrando monedas, llegas.

Los mas sencillos serian:
veterano de temporadas: con ganar 20 partidos de temporada con la alineacion que te pide y 1 trofeo oro, ya tenes un jugador oro gratis.

Heroes del campus: con 10 sombreritos (ganando solo 10 veces el evento cuando sale) y 1 trofeo oro, ganas un jugadorr oro (minimo 80 de media)

Motivadores: solo 5 coleccionables te da un jugaror plata de 70 y pico. Juntando 5 de esos y 1 trofeo oro, te dan uno de motivadores oro.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Donde se pueden ver? Esos stats?
Me gano Atila y cirito, le gane a NicoGuglielmo..
Nbalive.gg

El problema es que esta todo en ingles y no estan ahi la explicacion de cada habilidad. Realmente no es algo con lo que tengas que matarte aprendiendo, pero eso explica mucho la diferencia de media entre jugadores

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Nbalive.gg

El problema es que esta todo en ingles y no estan ahi la explicacion de cada habilidad. Realmente no es algo con lo que tengas que matarte aprendiendo, pero eso explica mucho la diferencia de media entre jugadores

Justo la encontre, son como 40 habilidades jaja.. Ni en pedo me fijo en eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir