Autor Tema: Juegos de Ps3 a 900 mangos.  (Leído 7483 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
che gente los q compraron el fifa por la store, y te da dos descargas, como es la movida? osea
yo en el fifa 13 tenia un como cd key, q una vez q lo usaba en mi play, ya esta, no funcionaba en otra,
si lo hago por la store, en las dos descargas tenes dos contraseñas, va me imagino q me entienden, esa clave para jugar online!!

No piden más código online los juegos de ea

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ahora quien quiere tener xbox? Los que se compran ps3 son unos bobos.. Tienen 3 juegos locos. Yo con la 360 tengo casi 100 juegos y los compro por comprar, no por que me gusten :P asi que ya saben, dejen el fanatismo de lado, que los graficos y todo lo demas es exactamente igual

Podes jugar online?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Ahora quien quiere tener xbox? Los que se compran ps3 son unos bobos.. Tienen 3 juegos locos. Yo con la 360 tengo casi 100 juegos y los compro por comprar, no por que me gusten :P asi que ya saben, dejen el fanatismo de lado, que los graficos y todo lo demas es exactamente igual

Para que comprar una PS/Xbox si no jugas al online? Para jugar a juegos truchos y siempre offline, armo una PC grosa y listo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Para que comprar una PS/Xbox si no jugas al online? Para jugar a juegos truchos y siempre offline, armo una PC grosa y listo.

Hay red dead, gta V, gran turismo/forza, Alan wake, uncharteds, kill zones, infamous en PC?
Antes no se jugaba online a la mayoría de los juegos, es totalmente prescindible.
Y eso que tengo la PS3 con todo original, pero tampoco la pavada de decir que sin online no sirve, hay juegazos exclusivos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Hay red dead, gta V, gran turismo/forza, Alan wake, uncharteds, kill zones, infamous en PC?
Antes no se jugaba online a la mayoría de los juegos, es totalmente prescindible.
Y eso que tengo la PS3 con todo original, pero tampoco la pavada de decir que sin online no sirve, hay juegazos exclusivos.

El online lo es todo, tengo 1 dia y medio de historia en The Last of Us, y 1 semana en modo online y en el BTF tengo 38 minutos de historia. 2 dias online.


El online hace que el juego valga verdaderamente ese precio tan elevado.


PD: Me vino el recargo por la plus, que dolor de huevos, se fue a 85 dolares, igual sigue siendo conveniente teniendo en cuenta los 20 juegos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Hay red dead, gta V, gran turismo/forza, Alan wake, uncharteds, kill zones, infamous en PC?
Antes no se jugaba online a la mayoría de los juegos, es totalmente prescindible.
Y eso que tengo la PS3 con todo original, pero tampoco la pavada de decir que sin online no sirve, hay juegazos exclusivos.

La mayoria de los juegos son multiplataforma, las consolas tienen sus exclusivos pero tampoco te cambian la vida. Tarde o temprano el GTA V va a salir para PC y va a tener unos graficos de la puta madre, mejor que en PS3/X360. Es mas, una PC gamer supera en graficos a la PS4/XOne.

Yo me compre la PS3 para jugar, ademas de los exclusivos, al online. Practicamente yo no juego offline salvo que sean historias y cada vez son mas cortas porque las empresas se dedican mas al online que al modo historia.

Por otro lado, yo respeto a quienes tienen la Xbox flasheada para jugar a cualquier juego y no pagar 700p por uno original, pero asi no aprovechas la consola ni los juegos en su totalidad.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Pague el GTA V 800 $ hace 1 mes atrás y todavía me duele el culo y ya lo termine, vale la pena pero te dan miedito los precios.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Pague el GTA V 800 $ hace 1 mes atrás y todavía me duele el culo y ya lo termine, vale la pena pero te dan miedito los precios.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Con el tema del dolar se fueron a la mierda los juegos. Yo no pienso pagar 900p aunque sea un juegazo, me quedo con lo que tengo y a disfrutar el online que para eso pago el juego original.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que quede claro, yo juego 90% online. El vice city no lo disfrutaron? No estuvieron HORAS con el PES en la PS2? El Metal Gear de ps1 hubiese sido mejor online?
El caso del Battlefield es distinto, es un juego hecho para jugar online prácticamente, está el modo historia por estar nada más.
Y lo de que una PC piola supera a la 4/one es verdad, pero las empresas (la mayoría, se entiende) no van a explotar a la PC hasta que sea necesario, por conveniencia, como pasó con la generación anterior. El FIFA no compartía el mismo motor con el de consolas hasta el 12 o 13. Motivos? Que los consoleros ponen la papota.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Insisto tuve xbox 360, no saben lo que es el transformador, horrible ir de un lado al otro con esa cosa, con la ps3, que encima es la mas chica que sacaron tengo que usar dos cables: el hdmi y el enchufe ,ni hablar que tengo 18 juegos dentro de la misma, la llevas en una mochila chica como si nada. El otro dia nos juntamos con amigos, uno puso la xbox y tipo 4, 4:30 se quedo sin pilas un control, tuvimos que buscar un kiosko a esa hora.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ambas tienen pros y contras...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que quede claro, yo juego 90% online. El vice city no lo disfrutaron? No estuvieron HORAS con el PES en la PS2? El Metal Gear de ps1 hubiese sido mejor online?
El caso del Battlefield es distinto, es un juego hecho para jugar online prácticamente, está el modo historia por estar nada más.
Y lo de que una PC piola supera a la 4/one es verdad, pero las empresas (la mayoría, se entiende) no van a explotar a la PC hasta que sea necesario, por conveniencia, como pasó con la generación anterior. El FIFA no compartía el mismo motor con el de consolas hasta el 12 o 13. Motivos? Que los consoleros ponen la papota.

El GTA para mi es un juegazo offline y online, es uno de los pocos juegos que disfrutas al maximo porque tenes tantas cosas para hacer que no te aburris nunca jajaja. Obviamente que uno disfruto mucho los juegos offline en PS2 o PC pero cuando jugas al online es otro mundo, mejora muchisimo al juego.

El negocio de las empresas esta en las consolas, creo que todos lo sabemos eso.

Insisto tuve xbox 360, no saben lo que es el transformador, horrible ir de un lado al otro con esa cosa, con la ps3, que encima es la mas chica que sacaron tengo que usar dos cables: el hdmi y el enchufe ,ni hablar que tengo 18 juegos dentro de la misma, la llevas en una mochila chica como si nada. El otro dia nos juntamos con amigos, uno puso la xbox y tipo 4, 4:30 se quedo sin pilas un control, tuvimos que buscar un kiosko a esa hora.

Las 2 consolas son casi lo mismo, ambas tienen pros y contras. Yo me iba a comprar la X360 pero habia que pagar el online asi que me fui por la PS3 que es gratis.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo el unico contra que le encuentro es el precio por juego, y es mas culpa del pais que de la empresa.

Y si hablo de precio con la plus gaste 800 pesos. 10 de esos juegos que me dieron este mes valen entre 40 y 50 dolares cada uno, el resto ronda entre los 25 y los 15, hasta te dan una variante logica.
« Última Modificación: enero 29, 2014, 00:10:07 por lucascuervoflores »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El negocio de las empresas esta en las consolas, creo que todos lo sabemos eso.

Si, pero mi comentario apuntaba a que pusiste que te podías armar una PC mejor que PS4/xbox one, lo cual creo que todos sabemos eso, pero para qué la querés ahora si no le vas a poder sacar todo el jugo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018


Una verguenza!! Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
El gta me lo compre digital y lo pague $230

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo el unico contra que le encuentro es el precio por juego, y es mas culpa del pais que de la empresa.

Y si hablo de precio con la plus gaste 800 pesos. 10 de esos juegos que me dieron este mes valen entre 40 y 50 dolares cada uno, el resto ronda entre los 25 y los 15, hasta te dan una variante logica.
che con el plus, si me descargo juegos me quedan cuando dejo de tener plus?
PD: me compre el digital del gta 240 pesos... todo full, a menos que sea un juego para prestar o que lo queres de caprichoso, rinde muchisimo mas el digital
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
che con el plus, si me descargo juegos me quedan cuando dejo de tener plus?
PD: me compre el digital del gta 240 pesos... todo full, a menos que sea un juego para prestar o que lo queres de caprichoso, rinde muchisimo mas el digital

si, pero los podes jugar solo con la plus, por eso mismo me compre la de un año.

Igualmente vieron que esto era algo muy bueno para la gente y obviamente en este pais no podes ser feliz, ergo, tenes que hacer una declaracion jurada y te aumentan 15% con el impuesto, 80 dolares, que pais de mierda.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
si, pero los podes jugar solo con la plus, por eso mismo me compre la de un año.

Igualmente vieron que esto era algo muy bueno para la gente y obviamente en este pais no podes ser feliz, ergo, tenes que hacer una declaracion jurada y te aumentan 15% con el impuesto, 80 dolares, que pais de mierda.
mm pero eso por que compraste el año con la tarjeta de credito directo de la store no? fijate que creo que se puede comprar tarjeta de psn plus como las que hay de psn card de 50uss$ pero en vez de plata una suscripcion de un año al plus, por ahi rinde mas eso no?
Yo me voy a comprar unas psncards para ahora por que quiero bajar el Dlc que va a salir esta semana del last of us!
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...