Autor Tema: Teno un problema necesito ayuda! Fifa 17  (Leído 765 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Muchachos, lo estoy jugando hace 4 dias ya. Y 3 veces se me quedó tildado, jugando en UT, tuve que cerrar aplicacion y volver a entrar.

3 veces me pasó! La ps4 no es, porque sino no andaría nada, anda todo menos el juego que se queda tildado.

Es normal? A alguien le pasó? Normal supongo que no es, pero me preocupa. Una de las veces que se me tildó había ganado y ascendido a la siguiente division, pero terminó el partido y se me tildo, tuve que salir y volver a entrar y me lo dieron por perdido y no pude ascender.

Necesito saber si a alguien le pasó. Tengo una bronca barbara.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Super normal en un juego de EA, no solo se tildan sino que tambien por ahi perdes conexion en partidos que los tenes liquidados  :D.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Super normal en un juego de EA, no solo se tildan sino que tambien por ahi perdes conexion en partidos que los tenes liquidados  :D.

Si, me dan ganas de romper el joystick contra el piso!!!!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca me pasó nada de esto con ningún juego, habré tenido suerte.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Mira, a mi me paso en el FIFA 16 que no podia jugar UT, si queria jugar un partido se me "congelaba" todo y tenia que cerrar la aplicacion. Para colmo como que tenia "dos billeteras" y no sabia cuanta plata tenia. Algo medio raro.
Lo que te recomiendo es que vayas al EA Help Center o algo asi, y que hables en el Live Chat. Vas a tener que arreglarte en ingles.
Eso si, la solucion del problema a mi me tardo MESES asi que armate de paciencia. Para colmo me recompensaron con un par de sobres de oro chotos de jugadores intransferibles  :neutral:
Por ahi tenes mas suerte. Este año no me vinieron las fichas del fut draft...