Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27406 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El pato Ormazabal, si no me equivoco vino en la mismo epoca que el Mao Molina

El chileno vino en el 2003 cuando Pipo era el tecnico. Mao Molina vino en el 2005 cuando estaba Alfaro.
« Última Modificación: febrero 25, 2018, 11:45:21 por Lucas24 »

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Tenes razon, los recordaba mas cerca a los dos, me acuerdo que le tenia mucha fe a los dos, terminaron siendo decepciones
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Reitero, jugadores raros o jugadores malos ¿Cuál es la consigna?

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Reitero, jugadores raros o jugadores malos ¿Cuál es la consigna?

Ni Molina ni Ormazabal eran malos, el chileno si me parece un jugador raro, quizas el colombiano no por que venia de romperla en la libertadores
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si ya esta con esquivel
Lo tenia olvidado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Reitero, jugadores raros o jugadores malos ¿Cuál es la consigna?

El chileno no desentonaba pero tampoco era gran cosa (no por algo fue mas suplente que titular) y el Mao venia con mas prensa que otra cosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo nombraron de entrada alla lejos pero raro era el hijo de ramon. No jugaba al futbol....estaba ahi dibujadito. Inexplicable.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Los dos hijos de Ramón no solo eran de madera, ni siquiera sabían jugar al fútbol.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
A ver si puedo aportar algo; en los 70 Walter Mainonis, mediocampista proveniente de Quilmes con Luppo marcador de punta que trascendiò mas. Cholo Palmieri veterano mediocampista ex bostero. En los 80 Lazbal y Corro delanteros. En el nefasto año que descendimos; Suñe, Larrosa, Capurro.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Artero y Portocarrero! Negociados fuertes!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Joaquín Botero , máximo goleador de la Selección Bolviana , con tricota a nuestra Selección incluida a la nada misma en San Lorenzo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Artero y Portocarrero! Negociados fuertes!

Jaja...cuando era chico, tendria 6 años (masomenos, soy del 92, no me acuerdo en que año estuvo el negro portocarrero) estabamos en la pretemporada que creo era en Chapadmalal, sacandonos fotos con todos los jugadores, cuando me fui acercar al negro mi viejo me dijo "dejate de joder, con ese para que queres una foto"?
No pude tener esa foto  :o jaja
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Joaquín Botero , máximo goleador de la Selección Bolviana , con tricota a nuestra Selección incluida a la nada misma en San Lorenzo .
Terrible delantero, jugó apenas 6 partidos y creo que todos de suplente

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Terrible delantero, jugó apenas 6 partidos y creo que todos de suplente

En un par fue titular sin pena ni gloria, en otro par entró desde el banco  , después desapareció hasta del Banco de suplentes y rescindió creo que antes de los 6 meses .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como raro, Menseguez, nunca supe si era un fenómeno que le fallaba la cabeza o era un muerto que tuvo suerte. Otro parecido, Ruben Rossi, aplica el mismo comentario.
Partidos increíbles, partidos desastrosos donde parecían la sombra.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
A ver si puedo aportar algo; en los 70 Walter Mainonis, mediocampista proveniente de Quilmes con Luppo marcador de punta que trascendiò mas. Cholo Palmieri veterano mediocampista ex bostero. En los 80 Lazbal y Corro delanteros. En el nefasto año que descendimos; Suñe, Larrosa, Capurro.
Bobadilla leon y habia un tercer paraguayo que no recuerdo el nombre despues veloso un uruguayo que salvo el Sapito Villar y un poquito de Abreu  siempre los orientales fueron un desastre en el Casla Cordone  y un colombiano horrible de delantero que tambien me olvidè fue creo que en uno de los perìodos del Bambino tenia un apellido de otro jugador que habia sido figura en la selección colombiana pero que ni el taco le daba , si lo recordas gaucho nombralo hubo tanto peroo que solo quiero tener presente a los que dieron juego y honora al CASLA  a estos solo en la estadísticas porque no los podemos borrar :uhh:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
En un par fue titular sin pena ni gloria, en otro par entró desde el banco  , después desapareció hasta del Banco de suplentes y rescindió creo que antes de los 6 meses .
Sí, fue un paso fugaz. Pero creo que si hubiese estado al menos un año y siendo más tenido en cuenta hubiese sido otra cosa.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
la cabeza de Ballarino era rara...

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Orode sin dudas fue todo muy raro. Otro que tambien puede ser es el Malingas que apareció de la nada hizo goles, salió campeón y desapareció del fútbol.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Orode sin dudas fue todo muy raro. Otro que tambien puede ser es el Malingas que apareció de la nada hizo goles, salió campeón y desapareció del fútbol.
Es cierto lo de Malingas, y googleandolo encontré esta graciosa noticia de cuando Ulloa en Leicester ganó el campeonato http://la10.rpp.pe/futbol-internacional/premier-league/jugador-de-leicester-city-fue-suplente-de-malingas-jimenez-noticia-958817


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sí, fue un paso fugaz. Pero creo que si hubiese estado al menos un año y siendo más tenido en cuenta hubiese sido otra cosa.

Igual cuando vino acá tenía al gordo Ortigoza en la panza con 9 meses de gestación.  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguien se acuerda del enano uruguayo que era medio rubio?
Jugaba adelante pero no me acuerdo el nombre. Venia como alta promesa jajj
« Última Modificación: julio 23, 2018, 23:09:14 por LautaaCuervo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien se acuerda del enano uruguayo que era medio rubio?
Jugaba adelante pero no me acuerdo el nombre. Venia como alta promesa jajj

Alfaro. Tremendo burro.
« Última Modificación: julio 23, 2018, 23:16:45 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128