Autor Tema: FiFA 17 Modo Mánager  (Leído 8338 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A alguien mas le pasa que para 2024 aprox se empieza a poner lentisimo?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Si.pero a mi ya me pasaba en el anterior fifa y cuando jugabas champions esa semana también era lento
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Acosta.

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo, y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo retome el juego hace unas semanas... meti un modo manager con el West Bromwich.. sali Sub campeon de la premier y campeon de la FA cup, en el primer periodo de fichajes vendi a varios jugadores como rondon y empeze a poner pibes, sigo insistiendo en que es muy facil, no puede ser que con ese equipo falopa plagado de juveniles meta tremendo campañon.

pd: y agarre la seleccion de Inglaterra, y convoque a varios pibes de mi equipo jajaja

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Se soluciono el modo leyenda?
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
El gil de lammens me rajo de SL y agarre banfield. De bronca les compre a conechny , purita, senesi, paulo diaz y rojas.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Estoy por empezar el modo carrera siempre elijo un equipo medio estoy entre el Milán ,Sevilla o everton creo que Milán tiene menos que opinan
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
yo estoy a full con el arsenal, raje a todos los grandes y me arme un equipo de pibes

Donnarumma
Bellerin
Mbemba
Mustafi
Robertson
Renato Augusto
Shaka
Rashford/Oyarzabal
Kennedy/Oxlade Chambelain
Ali
Alario

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
yo arranco con el Dagenham & Redbridge Football Club de la quinta de inglaterra, ya estoy en la tercer y por ascender, el mejor jugador que tengo es vallon (5 ex river) y dean funes (no es joda, la rompe)  vendi a devecchi en 2 palos y compre a batalla por 600

gane fa cup cuando estaba en la 4 categoria y gane la Community Shield !  hoy estoy jugando la uefa europa league y elimine en 16 avos al ajax, me toco el bordeaux ahora !  me ofrecioron 5 mil selecciones pero no agarro ninguna hasta que venga la celeste y blanca
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
Senesi es super crack. Si lo entrenas sube a 77, ahi lo vendi por 15millones, seguro le daba para mejorar mas.
Otro crack es Ascasibar, termina valiendo fortuna tambien.
Y otro que me traje es Lo Celso, es caro, pero si tenes la guita compralo y en 1 temporada entrenandolo y diendo titular, aumenta una bocha. Lo compre por 15millones y lo vendi por 75millones al Barca.
Otro bueno es Werner, tambien vale fortuna.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Me decidí por el everton vamos a ver qué pasa y que no sea muy aburrida no me convence mucho
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Senesi es super crack. Si lo entrenas sube a 77, ahi lo vendi por 15millones, seguro le daba para mejorar mas.
Otro crack es Ascasibar, termina valiendo fortuna tambien.
Y otro que me traje es Lo Celso, es caro, pero si tenes la guita compralo y en 1 temporada entrenandolo y diendo titular, aumenta una bocha. Lo compre por 15millones y lo vendi por 75millones al Barca.
Otro bueno es Werner, tambien vale fortuna.

La onda es buscar arqueros grandotes (arriba de 1.95) cosa de que atajen por mas que tengan stats bajos, entrenarlos, darles titularidad cuanto alcancen 65 de media, vendi a dos uno con stats 92 a 160 palos al Villarreal, y uno de stats 90 105 palos a un equipo español, no recuerdo si era el Betis.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
La onda es buscar arqueros grandotes (arriba de 1.95) cosa de que atajen por mas que tengan stats bajos, entrenarlos, darles titularidad cuanto alcancen 65 de media, vendi a dos uno con stats 92 a 160 palos al Villarreal, y uno de stats 90 105 palos a un equipo español, no recuerdo si era el Betis.
cuando hablan de 160 palos o  105 palos es en pesos? porque yo juego en dolares, y nunca vendi nada por mas de 15.000 y fue a correita en el 2016
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
cuando hablan de 160 palos o  105 palos es en pesos? porque yo juego en dolares, y nunca vendi nada por mas de 15.000 y fue a correita en el 2016

Dolares
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
Dolares
daaaaaaaaaaaaa   anda, que vendes como boca?   gil



ajajaj porque se enojaba,   y yo pensaba que sabia jugar al fifa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Voy 10 cuesta marcar tengo a lukaku, y Valencia pero no ayuda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
estamos hablando de ps3 verda´ ?
no tengo firma.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo si. Pero.creo q ellos no

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Yo si. Pero.creo q ellos no


en qué parte aparece lo que mencionan? yo me puse de lleno al PES17, online está terrible; puteás un poco mucho, pero se pasa bien.
no tengo firma.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Alguno juega en PSP o algo así?
Ya me di cuenta que el vicio no es para mí, pero cada tanto me imagino bien tirado en el sillón jugando un poco.

Digo esto porque quiero saber si vale la pena una consolita así para FIFA.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Por que cuando empiezo con san Lorenzo no arranco en la copa latina? o es en la otra temporada?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Creo que no te da la opción como en Europa que antes de arrancar te deja poner la función de jugarla , que poronga se pone después del 5 año muy fantasioso y no me va mucho eso de los jugadores creados
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................