Autor Tema: Caruso Lombardi (Unidos)  (Leído 17897 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me encantaría que me expliquen el folklore de: "a Boedo no vuelven ni en 30 años" cuando ni siquiera dirigía ningún equipo.
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 18:46:23 por campinoxx »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Me encantaría que me expliquen el folklore de: "a Boedo no vuelven ni en 30 años" cuando ni siquiera dirigía ningún equipo.
No me acuerdo bien como lo dijo, pero no habia sido una forma de decirle vende humo a Tinelli? Como que MT no le daba mucha bola..

Igual no soy defensor de caruso eh! Me hace reir su personaje nomas. Agradezco que fue parte de no irnos a la B, tenga mayor o menor responsabilidad, pero estoy lejos de amarlo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
La bardeo diciendo en un partido que parecía un entrenamiento. Y a eso sumale que cada vez que tiene un micrófono siempre algo de mierda nos tira, al club si se quiere y no a la gente, pero el club somos nosotros también. Como que le quedo un pequeño trauma con San Lorenzo.

De que sabe de fútbol no tengo dudas, salva a todos los que están por irse a la B. Pero es un tipo infumable, insoportable.

Ja, lo estan cascoteando al Caru. Recien en TyC.
No se puede hacer lirismo..
Hay un ambiente raro..
Donde te metiste gordo, justo con los mitomanos estos
, mira que dirigio equipos. Estos, segundo partido y lo putean..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


quien? lombar que?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Jamás me enojaría con el principal responsable (junto a Buffa) de salvarnos de la B. Me sentiría un ingrato.

El personaje que hace en cada club no es algo nuevo, es parte del combo, lo único que me importa de todo esto es que nos salvó de la B cuando estábamos muertos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jamás me enojaría con el principal responsable (junto a Buffa) de salvarnos de la B. Me sentiría un ingrato.

El personaje que hace en cada club no es algo nuevo, es parte del combo, lo único que me importa de todo esto es que nos salvó de la B cuando estábamos muertos.
Ingratos

Yo no me olvido q se ivan todos TODOS EHH..q no queria venir a jugar nadie y el gordo se banco todo.

Pero el pollo vignolo dice q es mal tipo o un vende humo y ya es un hdp para algunos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ricardo les quedás grande a los quemeros, tenés que irte no sin antes hacer la 2da cosa que mejor hacés: bardear.

PD: la 1ra claramente es salvarse del descenso con equipos imposibles.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ingratos

Yo no me olvido q se ivan todos TODOS EHH..q no queria venir a jugar nadie y el gordo se banco todo.

Pero el pollo vignolo dice q es mal tipo o un vende humo y ya es un hdp para algunos

Osea que por quedarse en un momento jodido puede decir lo que se le cante el ojete ?
Nose porque tanto fanatismo por un tipo que si no era por algunos jugadores que se la bancaron y por la asquerosidad de banfield nos ivamos derechito a la b recuerden tambien que agarro el equipo fuera de promocion y la terminamos jugando.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37891
Osea que por quedarse en un momento jodido puede decir lo que se le cante el ojete ?
Nose porque tanto fanatismo por un tipo que si no era por algunos jugadores que se la bancaron y por la asquerosidad de banfield nos ivamos derechito a la b recuerden tambien que agarro el equipo fuera de promocion y la terminamos jugando.

lastima que se fue Madelón sino no jugabamos la promocion..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Gracias Caruso por evitar hacerme ver esto:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Agarró un equipo en promoción y lo dejó en promoción....tampoco es que hizo un campañon. De todas maneras siempre le voy a estar agradecido.
Dicho esto, para mi murió cuando agarró Buri
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Agarró un equipo en promoción y lo dejó en promoción....tampoco es que hizo un campañon. De todas maneras siempre le voy a estar agradecido.
Dicho esto, para mi murió cuando agarró Buri

Un médico que salva una vida también agarra al paciente vivo y lo deja vivo, sabés que para terminar en promoción hubo que sumar más de la mitad de los puntos con un equipo que todo el año previo (con Asad y Madelón) tuvo promedio de 1 por partido.
Igual no vamos a entrar en una discusión interminable por algo que pasó hace cuatro años, pero no nos quedemos con frases hechas.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Siempre lo voy a bancar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Un médico que salva una vida también agarra al paciente vivo y lo deja vivo, sabés que para terminar en promoción hubo que sumar más de la mitad de los puntos con un equipo que todo el año previo (con Asad y Madelón) tuvo promedio de 1 por partido.
Igual no vamos a entrar en una discusión interminable por algo que pasó hace cuatro años, pero no nos quedemos con frases hechas.

Vengo a hacer el papel de malo para recordar que Madelon tomó al equipo en promoción y se fue con el equipo en promoción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Agarró un equipo en promoción y lo dejó en promoción....tampoco es que hizo un campañon. De todas maneras siempre le voy a estar agradecido.
Dicho esto, para mi murió cuando agarró Buri

En esa temporada los de abajo sumaban todos, no es como ahora que viven perdiendo y ganando 2 partidos ya salis de todo.. Ademas agarro un equipo en promocion pero que venia en picada y encima Tigre que era el que seguia abajo tenia ayuda arbitrales todos los partidos.. No fue facil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Un médico que salva una vida también agarra al paciente vivo y lo deja vivo, sabés que para terminar en promoción hubo que sumar más de la mitad de los puntos con un equipo que todo el año previo (con Asad y Madelón) tuvo promedio de 1 por partido.
Igual no vamos a entrar en una discusión interminable por algo que pasó hace cuatro años, pero no nos quedemos con frases hechas.
¿y? yo dije que no hizo un campañon (osea, salvarnos de todo), no dije que le fue mal en ningún momento.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ya se tuvo cien mil veces esta discusión en el foro. Nadie puede decir que nos salvamos exclusivamente por Caruso, porque hubo otros factores, pero es de necio negar que Richard fue una parte fundamental. Si el tipo les cae mal y por eso no le quieren reconocer su mérito, todo bien, están en su derecho, pero digan de una que es por eso y listo.

Vengo a hacer el papel de malo para recordar que Madelon tomó al equipo en promoción y se fue con el equipo en promoción.

Si San Lorenzo mantenía el ritmo de puntos que sacó con Madelón (33%, igual que con Asad) en la segunda mitad del torneo, quedaba descendido 2 fechas antes del partido con SMSJ. Aún con la implosión de Banfield.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Ya se tuvo cien mil veces esta discusión en el foro. Nadie puede decir que nos salvamos exclusivamente por Caruso, porque hubo otros factores, pero es de necio negar que Richard fue una parte fundamental. Si el tipo les cae mal y por eso no le quieren reconocer su mérito, todo bien, están en su derecho, pero digan de una que es por eso y listo.

Si San Lorenzo mantenía el ritmo de puntos que sacó con Madelón (33%, igual que con Asad) en la segunda mitad del torneo, quedaba descendido 2 fechas antes del partido con SMSJ. Aún con la implosión de Banfield.

No lo sabemos. Tampoco sabemos qué hubiera ocurrido si en vez de Migliore atajaba Champagne, si en vez de Bottinell* jugaba otro, y así podemos seguir. Yo no puedo hacer cronología de lo eventual, sí de lo que pasó. A Migliore le cabecearon desde la casa contra Unión y perdimos un punto valioso, tal vez con ese punto más el partido hiper ganable con Olimpo de local sumábamos tres más y ni promo jugábamos.
El único que nos hace despegarnos definitivamente del tema a la larga terminó siendo Pizzi, porque Caruso se va con el equipo en descenso directo a la temporada siguiente. No lo digo para atacar a nadie, estaré siempre agradecido con Caruso y me parece un personaje divino y muy querible (más para la gente de Casla); su segundo torneo es definitivamente muy malo y nos compromete de nuevo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No lo sabemos. Tampoco sabemos qué hubiera ocurrido si en vez de Migliore atajaba Champagne, si en vez de Bottinell* jugaba otro, y así podemos seguir. Yo no puedo hacer cronología de lo eventual, sí de lo que pasó. A Migliore le cabecearon desde la casa contra Unión y perdimos un punto valioso, tal vez con ese punto más el partido hiper ganable con Olimpo de local sumábamos tres más y ni promo jugábamos.
El único que nos hace despegarnos definitivamente del tema a la larga terminó siendo Pizzi, porque Caruso se va con el equipo en descenso directo a la temporada siguiente. No lo digo para atacar a nadie, estaré siempre agradecido con Caruso y me parece un personaje divino y muy querible (más para la gente de Casla); su segundo torneo es definitivamente muy malo y nos compromete de nuevo.

Es cierto lo que decis. Tampoco nos olvidemos de que metió todas las excusas del mundo antes de salvarnos. Vino, hizo su trabajo muy bien y se fue.
 Idolo? Ni de casualidad. No entiendo a los que se sienten traicionados por el mercenario mas simpático del fútbol argentino
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No lo sabemos. Tampoco sabemos qué hubiera ocurrido si en vez de Migliore atajaba Champagne, si en vez de Bottinell* jugaba otro, y así podemos seguir. Yo no puedo hacer cronología de lo eventual, sí de lo que pasó. A Migliore le cabecearon desde la casa contra Unión y perdimos un punto valioso, tal vez con ese punto más el partido hiper ganable con Olimpo de local sumábamos tres más y ni promo jugábamos.
El único que nos hace despegarnos definitivamente del tema a la larga terminó siendo Pizzi, porque Caruso se va con el equipo en descenso directo a la temporada siguiente. No lo digo para atacar a nadie, estaré siempre agradecido con Caruso y me parece un personaje divino y muy querible (más para la gente de Casla); su segundo torneo es definitivamente muy malo y nos compromete de nuevo.

Lo que pasó fue que el único rival que dividía igual que nosotros (Tigre) arrancó esa temporada a 17 puntos, y cuando asumió Caruso estaban a 3. Y los que dividían por una sola temporada sumaron todos más de 50 puntos. Podemos discutir resultados puntuales, hasta te puedo sumar el empate con Banfield en el último minuto, pero la realidad es que Caruso agarró al vuelo un plantel ya casi descendido en lo anímico, con sospechas de camas, peleas en el vestuario y que llevaban un torneo y medio sacando sólo un tercio de los puntos en juego (desastre), y terminaron el torneo sacando más de la mitad de lo que restaba. Encima en un equipo grande, con la presión y el pánico que eso conlleva; sino mirá lo que son las rectas finales de River e Independiente en los torneos que descendieron.

El torneo siguiente fue muy malo, es verdad, aunque no está de más recordar que le trajeron los refuerzos prácticamente una semana antes de que arranque el torneo y sin pretemporada. Y que desde el principio tuvo a LaTi en contra (hasta la barra le cantaba jaja).

Coincido con que las primeras campañas de Pizzi fueron las que nos sacaron de ese pozo (con más tiempo, otra dirigencia y mejor plantel, pero aún siendo una situación apremiante), y después de eso encima salió campeón. Futbolísticamente no se le puede criticar nada, tuvo un paso excelente, las críticas hacia él pasan por otro lado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
lo que tenia el equipo de RCL a diferencia de los de madelon y asado, era espiritu. hubo varios partidos que mereció ganar y lo empató (all gays y Bancien taglaficoo lrpm)
para fui fundamental en la salvación junto con buffa. lo recontra banco y se lo reconozco. pero de ahí a q pase hablar boludeces contra nosotros no.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Hay gente que parece que le da verguenza que el que nos haya salvado haya sido Caruso, como son algunos eh, saco más del 50% de los puntos con un equipo que estaba literalmente muerto, no jodamos. Si seguíamos con Madelón nos íbamos 3 fechas antes.

Recuerden por un segundo como se sentían mientras pasaba ese campeonato y olviden por un segundo el odio que le tienen a Caruso, me chupa tres huevos el personaje, el tipo nos salvó y fue el factor fundamental junto con Buffarini, lo único que falta es que defendamos a Madelón ahora...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
http://www.ole.com.ar/Buracan/se-enojo-caruso_0_1670832958.html
Duro en serio. O hace la de Argentinos puteando a Placente y señalando a cámara como un loco o se lo devora el vestuario.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Hay gente que parece que le da verguenza que el que nos haya salvado haya sido Caruso, como son algunos eh, saco más del 50% de los puntos con un equipo que estaba literalmente muerto, no jodamos. Si seguíamos con Madelón nos íbamos 3 fechas antes.

Recuerden por un segundo como se sentían mientras pasaba ese campeonato y olviden por un segundo el odio que le tienen a Caruso, me chupa tres huevos el personaje, el tipo nos salvó y fue el factor fundamental junto con Buffarini, lo único que falta es que defendamos a Madelón ahora...
El que salvó a SL fue Tinelli cuando agarró el club al borde del precipicio, no jodamos.-