Autor Tema: Caruso Lombardi (Unidos)  (Leído 17760 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se dan cuenta que hasta el gordo sabe que es poco serio lo que le hacen cantar? que extremistas que son


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
un capo caruso, le da 4 vueltas a todos,eso es tener calle

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" le faltaste el respeto a una institucion "

mamadera... estos deben ser los mismos que despues hablan del folclore del futbol...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No pueden enojarse con Caruso sabiendo como es el personaje jajja.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Le salió mal la tribuneada, hoy los atendió Temperley, se fue silbado el gordo.-

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Imposible enojarse con Caruso, gran personaje y le estoy muy agradecido.

Lo que le pase en Buracan me tiene sin cuidado es un club de mierda

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
No le veo pasta en el globo, los hinchas se espantaron cuando se enteraron que asumia... lo odian por su pasado cuervo, obviamente despues de la victoria en tucuman ya era idolo.... pero cuando pierda algun que otro partido le va a pasar esto, lo van a re putear.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este tipo por resentido con la dirigencia tiró contra la vuelta a Boedo, bardeó a la gente en un partido diciendo que "parecía un entrenamiento". Me da lo mismo si es vendehumo o no, pero es capaz de limpiarse el orto con la camiseta de San Lorenzo y acá lo van a justificar...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Por fin alguien que le contesto al idiota de Latorre

Caruso "Yo las cosas que digo las digo en la cara, él se esconde detrás de una cuenta de Twitter. ¿Dónde dirigió para criticarme? Que entrene algún equipo y después hable..."

Camiño la concha de tu madre

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tan arriba lo tienen ? Yo lo quiero porque me cago de risa con el pero tanto fanatismo por este tipo ?

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Por fin alguien que le contesto al idiota de Latorre

Caruso "Yo las cosas que digo las digo en la cara, él se esconde detrás de una cuenta de Twitter. ¿Dónde dirigió para criticarme? Que entrene algún equipo y después hable..."

¿Hay que dirigir un equipo para opinar de fútbol? Cerremos el foro muchachos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
¿Hay que dirigir un equipo para opinar de fútbol? Cerremos el foro muchachos
y latorre fue futbolista.ahora comentarista.chances para dirigir deberia tener si las busca.nosotros opinamos nomas.no estamos en el mundo ese.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
¿Hay que dirigir un equipo para opinar de fútbol? Cerremos el foro muchachos

Una cosa es opinar, otra muy distinta es defenestrar y hablar con la altanería de ese personaje como si la tuviese clara. Tal cual como dijeron arriba, chances para dirigir siendo ex-jugador las tendría si las quisiera. Si le parece todo tan sencillo que agarre un equipo y pelee y gane copas como hizo Bauza, por citar un ejemplo fresco de alguien a quien se cansó de criticar. Atrás del micrófono es fácil hacerse el sabiondo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Una cosa es opinar, otra muy distinta es defenestrar y hablar con la altanería de ese personaje como si la tuviese clara. Tal cual como dijeron arriba, chances para dirigir siendo ex-jugador las tendría si las quisiera. Si le parece todo tan sencillo que agarre un equipo y pelee y gane copas como hizo Bauza, por citar un ejemplo fresco de alguien a quien se cansó de criticar. Atrás del micrófono es fácil hacerse el sabiondo.

Defenestrar lo hacen todos y la altanería es una apreciación personal debatible.

¿Vos queres decir que si sos ex-jugador debes ser entrenador para criticar? Absurdo. Cuanto resentimiento.

Me da bronca porque parece que me paga Latorre por defenderlo pero no puedo creer el odio que le tienen y siempre estan buscando algo (si no hay nada lo inventan) para matarlo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Todavía no conocí un lírico alegre, todos tipos peleados con la vida, renegando porque a algún DT le va bien cuando pone dos líneas de cuatro o a un zaguero se le ocurre revolear la pelota.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Todavía no conocí un lírico alegre, todos tipos peleados con la vida, renegando porque a algún DT le va bien cuando pone dos líneas de cuatro o a un zaguero se le ocurre revolear la pelota.

No me conocés cuervo. Respondo serio básicamente porque estoy debatiendo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Latorre no había agarrado un club choto y le fue como el orto?
Con respecto a Caruso, le agradezco por mantenernos en la categoría que no fue poca cosa, pero si la sigue bardeando le voy a tomar bronca como al gallego.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Todo empezó por este tuit

https://twitter.com/dflatorre/status/787399500910452736

Hace un Caruso lo cruzó por twitter, entren y vean. En esta a pleno con Richard!!
Bocón y cagón este bostero.


Y pitumagia considera militante del buen fútbol a Latorre, no pierdo el tiempo en eso jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Bardeo a la gente, bardeo a la Vuelta, nos canta una canción y algunos lo defienden...

Sean más hincha de San Lorenzo y dejen de aplaudir todo lo que hace.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Todo empezó por este tuit

https://twitter.com/dflatorre/status/787399500910452736

Hace un Caruso lo cruzó por twitter, entren y vean. En esta a pleno con Richard!!
Bocón y cagón este bostero.


Y pitumagia considera militante del buen fútbol a Latorre, no pierdo el tiempo en eso jaja

Que lamentable de donde te agarrás para salir del debate
« Última Modificación: octubre 16, 2016, 03:17:12 por pitumagia »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
un tipo que se cruzo toda una cancha para gritarle un gol a la Gloriosa hinchada de San Lorenzo para mi se puede ir a la reputisimadre que lo re contra re mil pario.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me conocés cuervo. Respondo serio básicamente porque estoy debatiendo

Yo decía por los que salen en TV, como Latorre, Signorini o el Ruso Verea.

Latorre no había agarrado un club choto y le fue como el orto?
Con respecto a Caruso, le agradezco por mantenernos en la categoría que no fue poca cosa, pero si la sigue bardeando le voy a tomar bronca como al gallego.

Es el Mago Capria, 100% de derrotas en Atlanta, eso si, no bajó ni medio gramo de humo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 Latorre no agarra un equipo por eso...con la lengua son todos buenos el tema es cuando tenes que llevar el discurso a la acción...no quiere quemarse..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Latorre es un terrible cagón, no entiendo como hay gente que lo defiende o repite las giladas que habla este tipo.

Son los verdaderos vendehumos, los verdaderos chantas, igualito al Mago Capria que desde una silla le quieren dar clases a la gente de como se juega al fútbol, por lo menos este se animó a agarrar a un equipo...así le fue obvio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
un tipo que se cruzo toda una cancha para gritarle un gol a la Gloriosa hinchada de San Lorenzo para mi se puede ir a la reputisimadre que lo re contra re mil pario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles