Autor Tema: Lollapalooza 2017  (Leído 8731 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ninguno se acercó a ver Catfish and the Bottlemen???
Nos re copó, ahora se me pagaron varios temas.

PD: El publico femenino de esa banda, 5 bellezas diría el Bambino  :tongue:
PD 2: Dejo el recital del Lolla de estos chabones: https://www.youtube.com/watch?v=FcolvoaSa-Y
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Yo fui mas por el lado del pop, tove lo, MØ, la verdad que estuvo buenisimo. Es la tercera vez que voy y la primera que voy los dos dias. El año que viene vuelvo de una

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Yo fui mas por el lado del pop, tove lo, MØ, la verdad que estuvo buenisimo. Es la tercera vez que voy y la primera que voy los dos dias. El año que viene vuelvo de una
Tove Lo dio un slide show en Vorterix, me hubiera gustado ir pero ni tiraba solo y por 3 temas que conozco, aparte de que fue un martes pero es una de mis artistas a seguir.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
Tove Lo dio un slide show en Vorterix, me hubiera gustado ir pero ni tiraba solo y por 3 temas que conozco, aparte de que fue un martes pero es una de mis artistas a seguir.
Yo tambien queria ir, al de ella y al de mo, pero me parecieron muy caras las entradas cuando tampoco soy super fan

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Yo tambien queria ir, al de ella y al de mo, pero me parecieron muy caras las entradas cuando tampoco soy super fan
No sabia que MO dio un slideshow, donde fue? El unico tema de ella que juno es Lean On asi que ni tiraba ir a verla, pero si tocaron en un lugar no tan grande que sentido tiene vender las entradas tan caras?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado matiaselloco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Socio Nº 74606
No sabia que MO dio un slideshow, donde fue? El unico tema de ella que juno es Lean On asi que ni tiraba ir a verla, pero si tocaron en un lugar no tan grande que sentido tiene vender las entradas tan caras?
En niceto. Una locura, pague los 2 dias del lollapalooza 1200 en los early bird y el sideshow de mo salia 900

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Dicen que Leon la rompio toda... honestamente me quede con mushisimas ganas de ir.

Asi es! La rompio toda!

El primer dia vi a Leon, Cage the elephant, The helmets, Rancid y Metallica. Uno mejor que el otro!

El segundo vi a Turf, me clave una mini siesta mientras tocaban Tegan and Sara(a mi no me copa pero era siestable), vi a catfish and the bottlemen, jimmy eat world, duran duran(la rompieron toda), un rato the theweeknd(franelero y hacia playback, en un tema entro a mitad de la frase con el microfono abajo), y the strokes tremendo!

Este año me regalaron la entrada, pero en base a como la pase creo que me compro entrada para el que viene de una!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Strokes la rompieron toda, increible. Sigo muy manija. Soma, drag queen, hard to explain, You only live once (que no la venian tocando), reptilia, is this it, barely legal, take it or leave it... etc. una cosa de locos. Sonaron increíble, mucha fiesta.

Habia escuchado muy poco de Two doors cinema club, fui a verlos y la verdad que me gustaron mucho, muy bueno. Ni hablar de Cage the elephant, unos capos. Lindo atardecer con Duran Duran.

Lo peor de todo fue que no vendían cerveza. Que se vayan a la concha de su madre, 2017, inentendible.
Aunque te la baja bastante, quieren mantener esa línea y si lo pensas en frío.. está bien.

Uno puede tomar a conciencia, pero no todos. Y después las cosas pasan y en un país como este se tiende a prohibir antes que encontrar el modo de moderarlo.

Que banda Rancid, papito! Los fui a ver al teatro de Flores también y son espectaculares. Me hizo recordar muchos momentos de la escuela y la adolescencia.

Strokes muy bien, aunque no es una banda que me guste tanto hoy en día. No toco Under Cover of Darkness!!!  :palo: o me pareció a mi?
« Última Modificación: abril 08, 2017, 15:09:38 por r.sl »

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
En niceto. Una locura, pague los 2 dias del lollapalooza 1200 en los early bird y el sideshow de mo salia 900
El niceto y el vorteriz vienen bien para las popstars que recien estan empezando y de fans base pequeñas, ojala termine tocando ahi alguna que me interese y depaso conozco el ambiente de esos lugares.
Con respecto al precio creo que esta bien por el tipo de artista que vas a ver, ambas suenan en todo el mundo pese a que no te llenan ni el luna.
« Última Modificación: abril 08, 2017, 22:00:51 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar