Autor Tema: Lollapalooza 2017  (Leído 8786 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Un desastre el lineup, no me gustó para nada. Solamente iría por The Strokes y The XX pero el resto me parece un desastre, el peor de los 4 por lejos.

De todos modos me la veía venir, tal es así que fue la primera vez que no compré la entrada. Ya el último (el de este año) había dejado mucho que desear. Los dos primeros fueron increíbles y los dos últimos muy flojos.

PD: el lineup queda aún más choto si lo comparás con el del BUE o el Music Wins, que son señores festivales de MÚSICA y no gilada teen.

La paja del BUE es que la entrada es un afano violento.
El Music Wins anterior estuvo muy bueno, este también tiene buena pinta.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259

Mmm que tiene? En el Único deben entrar 50, 60 mil personas eh.

El Hipódromo tiene capacidad como para 100 mil me parece..
No hablaba de la capacidad, sino de la necesidad de tener que compartir escenario. Eso dejenlo para los que recien empiezan o no son tan conocidos.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
La paja del BUE es que la entrada es un afano violento.
El Music Wins anterior estuvo muy bueno, este también tiene buena pinta.

Por suerte saqué la del BUE con un 2x1 que lanzaron para estudiantes y recontra valió la pena. El show de Wilco fue emocionante.

Muy poca gente, eso si. Una pena pero es verdad que la entrada estaba muy cara. No conocía Tecnópolis, me encantó el predio para hacer festivales, muy cómodo todo.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Yo voy. Me regalaron la entrada y vivo lo suficientemente cerca como para que no me rompa las bolas el ruido desde mi casa e ir caminando. Sere de los "caretas" que van por metallica y le dara una chance a las otras bandas.

Al que hablo del unico.. tengo entendido que para recitales no entran mas de 40mil personas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Se sumó Jimmy Eat World. Buena banda!

PD: Sigo con fe de que se suba Blink a ultimo momento...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se sumó Jimmy Eat World. Buena banda!

PD: Sigo con fe de que se suba Blink a ultimo momento...

Me estás jodiendo? Yo le voy a vender la entrada a un amigo que va a ver a Metallica. Que toquen en algún lado aparte, sino me tengo que matar jajaja.

Por suerte saqué la del BUE con un 2x1 que lanzaron para estudiantes y recontra valió la pena. El show de Wilco fue emocionante.

Muy poca gente, eso si. Una pena pero es verdad que la entrada estaba muy cara. No conocía Tecnópolis, me encantó el predio para hacer festivales, muy cómodo todo.

No sabía lo del 2x1, mirá que buena onda.
A Tecnópolis no fui, pero me dijeron que está bueno, sí.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Ya salio el line up por dia, en las fan page de facebook ya esta el de aca.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Ya salio el line up por dia, en las fan page de facebook ya esta el de aca.
Ese dia va a volar cualquier objeto contundente desde el campo al escenario, fija.
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como puede seguir currando Turf? jaja

Aguante mø, linda bandita pop de francia.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Como puede seguir currando Turf? jaja

Aguante mø, linda bandita pop de francia.
Tambien me gusta Tove Lo pero ni empedo me fumo un show de ella, no porque no me guste en vivo sino porque no quiero quedar como un careta ya que la mayoria de sus temas que escucho son feats y ni juno su discografia, Nervo y Martin Garrix me gustaria verlos mas adelante tocando solos o en un festival de electronica ya que ambos tienen futuro y se que vuelven pronto. Tal cual para The Weeknd.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Atención! Vendo entrada para el Lollapalooza 2017 (two day pass o pase para los dos días en criollo). Salen los dos dias a $2000, es decir al precio de la pre-venta 2 que fue cuando las compré (ahora están más caras). Aquel interesado/a comunicarse por mensaje privado. Gracias!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Como puede seguir currando Turf? jaja

Aguante , linda bandita pop de francia.

Creo que es de Dinamarca!
Y al que no le gusta The Strokes no quiere a su vieja ::)

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco es una banda Mo, es una cantante.

Por otro lado, leí que por primera vez van a utilizar el sistema "Cashless", me parece una movida excelente aunque no estoy seguro de que funcione bien en el Lollapalooza o siquiera en Argentina, donde muchas veces se peca de mala organización.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Hoy fui a capacitación del rockn recycle para tratar de ir gratis. Me pareció un embole así que no se si ir. Les confirmo que es cashless, se carga la consumicion a la pulsera.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy fui a capacitación del rockn recycle para tratar de ir gratis. Me pareció un embole así que no se si ir. Les confirmo que es cashless, se carga la consumicion a la pulsera.

Que onda eso? que tenes que hacer?

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Que onda eso? que tenes que hacer?
Vas a hacer reciclaje por turnos, dura 4hs. Te dan una bolsa, remera y guantes y juntas basura reciclable y la entregas en el lugar que te dicen. Podes ir al recital como público siempre y cuando te presentes a trabajar.
No te explicó más porque tengo entendido que cerro la inscripción pero para que lo tengas en cuenta para el año que viene. A mi no me termina de cerrar igual jaja.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Si alguien fue por martin garrix y nervo cuentenme como estuvo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Metallica el cierre del primer dia
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dicen que Leon la rompio toda... honestamente me quede con mushisimas ganas de ir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Infernal Metallica, sres. Hetfield, una bestia. Hay muchos que no tienen ni para empezar a hablar con esta clas de músicos y se creen estrellitas y este tipo tiene una humildad tremenda.
 
Perfecta organización. Acá es cuando ves quien quiere hacer las cosas bien y quien no.
« Última Modificación: abril 01, 2017, 11:20:38 por r.sl »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si alguien fue por martin garrix y nervo cuentenme como estuvo.

Lo único que vi del Perry's fue a Nervo. Las dos pibas esas la rompieron, nos volaron el mate.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Metallica espectacular; The Strokes espectacular también (pese a que duró MUY POCO y se enfocaron solo en el primer cd y dejaron casi todo lo demás de lado...), asi que no decepcionaron.

Pero lo que más me gustó fue The 1975. Pese a que el pibe estaba durazno como hace mucho no veía a alguien tremendo el show. Me gustaba mucho la banda pero no pensé que iban a sonar tan bien en vivo.

También podio para Rancid y Jimmy Eat World, sonaron de puta madre.

Duran Duran también dieron un show tremendo, mucho power, la gente se recontra copó.

The XX me pareció de lo mas flojeli, era para tirarse un tiro.. (y eso que fui con mucha expectativa a verlos). The Weeknd también, no me terminan de cerrar estos shows medios electrónicos donde hay tanta computadora y voces pregrabadas.

Otro muy bueno el de Cage the elephant, una energía de puta madre transmiten.

Two doors cinema club también muy prolijo, sonaron muy bien.

En general me pareció todo bárbaro, el sonido de las bandas impecable en cada uno de los shows. Nunca había visto tanta gente en un Lolla, tremendo fue.

Lo único negativo que puedo decir es el tema de los puestos de comida.. había como mucho 20 puestos para las 100 mil personas (o más) por día, minimo era comerte una hora (o más) de fila, sumado a que a las 20hs ya te decían que no tenían mas morfi en muchos casos y tenías que esperar otra hora a que cocinen. Si no me vas a vender birra, si no voy a poder comprar nada sin perderme uno o dos shows, dejame entrar con mate o galletitas o algo porque si no se hace imposible pasar un día entero ahi!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Metallica espectacular; The Strokes espectacular también (pese a que duró MUY POCO y se enfocaron solo en el primer cd y dejaron casi todo lo demás de lado...), asi que no decepcionaron.

Pero lo que más me gustó fue The 1975. Pese a que el pibe estaba durazno como hace mucho no veía a alguien tremendo el show. Me gustaba mucho la banda pero no pensé que iban a sonar tan bien en vivo.

También podio para Rancid y Jimmy Eat World, sonaron de puta madre.

Duran Duran también dieron un show tremendo, mucho power, la gente se recontra copó.

The XX me pareció de lo mas flojeli, era para tirarse un tiro.. (y eso que fui con mucha expectativa a verlos). The Weeknd también, no me terminan de cerrar estos shows medios electrónicos donde hay tanta computadora y voces pregrabadas.

Otro muy bueno el de Cage the elephant, una energía de puta madre transmiten.

Two doors cinema club también muy prolijo, sonaron muy bien.

En general me pareció todo bárbaro, el sonido de las bandas impecable en cada uno de los shows. Nunca había visto tanta gente en un Lolla, tremendo fue.

Lo único negativo que puedo decir es el tema de los puestos de comida.. había como mucho 20 puestos para las 100 mil personas (o más) por día, minimo era comerte una hora (o más) de fila, sumado a que a las 20hs ya te decían que no tenían mas morfi en muchos casos y tenías que esperar otra hora a que cocinen. Si no me vas a vender birra, si no voy a poder comprar nada sin perderme uno o dos shows, dejame entrar con mate o galletitas o algo porque si no se hace imposible pasar un día entero ahi!

Cumplieron 20 años de ese discazo! Fue tipo tributo y se notó que ellos lo disfrutaron, la gente estaba a pleno!  Me gustó mucho como sonó Catfish! Los guachines suenan muy potente.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 18:01:24 por delaplatavengo »
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Strokes la rompieron toda, increible. Sigo muy manija. Soma, drag queen, hard to explain, You only live once (que no la venian tocando), reptilia, is this it, barely legal, take it or leave it... etc. una cosa de locos. Sonaron increíble, mucha fiesta.

Habia escuchado muy poco de Two doors cinema club, fui a verlos y la verdad que me gustaron mucho, muy bueno. Ni hablar de Cage the elephant, unos capos. Lindo atardecer con Duran Duran.

Lo peor de todo fue que no vendían cerveza. Que se vayan a la concha de su madre, 2017, inentendible.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Lo único que vi del Perry's fue a Nervo. Las dos pibas esas la rompieron, nos volaron el mate.
Si, las amo, lastima que el consumismo musical ni les esta pasando cabida, sobretodo aca, tendrian que colaborar con alguna cantante famosa y que este pegada actualmente a nivel mundial, zara larsson da un gran ejemplo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar