Autor Tema: Lollapalooza 2017  (Leído 8787 veces)

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
El peor line up de éste festival desde que se creó seguramente. Cuánta falopa.
Igual voy a ir a ver a Strokes y Cage the elephant seguramente.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gieco tiene mil veces mas rock q los caretas de metallica. Banda careta si las hay

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gieco tiene mil veces mas rock q los caretas de metallica. Banda careta si las hay

A mi ellos nunca me cayeron muy bien, pero no hay dudas que es una banda del carajo, para mi la mejor banda de metal actualmente aunque no sea la que mas me guste. Nunca los fui a ver pero imagino que te vuelan la cabeza en vivo también

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pasa que acá los organizadores no sé qué, pero tienen en la cabeza una mezcolanza terrible con el tema de las bandas.

Tengan en cuenta igual que Metallica y The Strokes es difícil que estén los dos en el mismo día, es uno cada uno creo.

Con los Quilmes Rock, Pepsi Music, Personal Fest a veces hacen cada ganzada terrible con las bandas que traian, que en sí no eran nada, pero no pegaban CON NADA con el estilo.

Yo ya decidí no ir -cuestiones económicas más que nada-, pero el que ya tiene ticket, o es de ir siempre a este festival "porque sí", realmente disfrute la única oportunidad quizás de ver bandas de otro estilo, más pesadas que otras, en este caso Metallica.

Muchos metaleros tenemos queja de Metallica, pero en vivo, y los cuervos que los fueron a ver, van a ver un show que te parte la cabeza. Es terrible lo que suenan enserio.

Realmente hay pocas bandas de metal que suenan fuerte, con potencia y que son a su vez un relojito, y bueno, Metallica es una de esas pocas.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Metallica, Lisandro Aristimuño y Cage The Elephant son los unicos que iría a ver de ese lineup
que boludos los que compraron entrada del lolla antes de conocer quienes venian por favor

Por qué? Con las bandas que vienen, encontrás alguien que le guste seguro y si querés, le ganás plata. Es claramente una cuestión de costo/oportunidad.

Yo la mía se la vendo a un amigo que quiere ver a Metallica y va a venir. A mí, de lo que hay, lo único que me gustaría ver posta es Rancid. A Cage the Elephant ya lo vi en el primero.

Por otro lado, la presencia de Metallica no debería sorprender, ya tocaron en el 96.

El peor line up de éste festival desde que se creó seguramente. Cuánta falopa.
Igual voy a ir a ver a Strokes y Cage the elephant seguramente.

Para mí fue peor el del segundo año, el de Pharrell y eso.
Los muertos no roban cable

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Metallica fue el mejor recital que fui, voy de cabeza.
Ademas me copa el future house y vienen heldens tchami y don diablo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Gieco tiene mil veces mas rock q los caretas de metallica. Banda careta si las hay
gieco hace folclore.metallica trash.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Aguante la diversidad. A mi eso me parece que está bárbaro. Al que le gusta la variedad como a mi la pasa bien. Hay metal, rock, indie, pop, punk, electrónica... Al que no le gusta que no vaya y no rompa las pelotas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Aguante la diversidad. A mi eso me parece que está bárbaro. Al que le gusta la variedad como a mi la pasa bien. Hay metal, rock, indie, pop, punk, electrónica... Al que no le gusta que no vaya y no rompa las pelotas.

Comparto.


Metallica - Radiohead - The Strokes - Franz Ferdinand - Daft Punk - Eminem - Pet Shop Boys



Un Line-Up así garpa a muerte.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Comparto.


Metallica - Radiohead - The Strokes - Franz Ferdinand - Daft Punk - Eminem - Pet Shop Boys



Un Line-Up así garpa a muerte.

Tal cual! Algo así sería glorioso... Pero me jode que bardeen tanto por el line up y si se fijan el de Berlin de este año sacando Radiohead me quedo con el de acá. El que fue de otro planeta fue el de Chicago pero era la celebración de los 25 años del Lollapalooza Chicago.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897

Esa lista está mejor.
« Última Modificación: octubre 04, 2016, 02:25:23 por agustinbe »

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Que asco tener que bancarme gente que no tiene nada que ver con Metallica...
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que asco tener que bancarme gente que no tiene nada que ver con Metallica...

y no vayas payaso, anda a verlo a la antartida  :boluu:

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~

Para mí fue peor el del segundo año, el de Pharrell y eso.

Yo a ese fui y me gustó bastante. Fui especialmente por Jack White y Kasabian. Una locura. Despues la rompio Plant, Smashing, Alt J, The Kooks...
Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero si hay algo bueno que tiene este festival es que te trae bandas de todo tipo, hay mucha diversidad. No sé si la critica que le hacen tendría que ir justamente por ahí, la mezcla de bandas que hacen.
A mi eso es lo que mas me gusta de los Lolla, te traen bandas de todo tipo.
De movida y echandole un vistazo rapido insisto en que es el más falopa de todos éste.

Que asco tener que bancarme gente que no tiene nada que ver con Metallica...

Esto nunca lo entendí. La critica a "la gente", "al publico"
Osea, qué onda? Van a ver y disfrutar de la musica y el show de la banda que les gusta o van a hacer un analisis sociologico de la gente que los rodea?
« Última Modificación: octubre 01, 2016, 13:36:56 por santisl »

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Va a estar lleno de metaleros igual, no es que van a ser todos hippies o algo asi

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Yo voy, me quede con la vena de los Strokes cuando vinieron al Personal fest en el 2010 y no me lo podía perder de nuevo. Metallica te debe volar la capelu y resto veremos. Hay un par de bandas copadas 1975, Two door cinema club, Rancid. Y lo que si que me parece que no hubo tanto en los anteriores es música electrónica, vienen muchos dj.

2011 :D
fue mi primer recital y me volaron la cabeza me acuerdo terrible set de temas se mandaron. Si a alguien les gusta ni duden a ir a verlos, altamente recomendados, una fiesta.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo a ese fui y me gustó bastante. Fui especialmente por Jack White y Kasabian. Una locura. Despues la rompio Plant, Smashing, Alt J, The Kooks...
Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero si hay algo bueno que tiene este festival es que te trae bandas de todo tipo, hay mucha diversidad. No sé si la critica que le hacen tendría que ir justamente por ahí, la mezcla de bandas que hacen.
A mi eso es lo que mas me gusta de los Lolla, te traen bandas de todo tipo.
De movida y echandole un vistazo rapido insisto en que es el más falopa de todos éste.

Esto nunca lo entendí. La critica a "la gente", "al publico"
Osea, qué onda? Van a ver y disfrutar de la musica y el show de la banda que les gusta o van a hacer un analisis sociologico de la gente que los rodea?
El argentino se caracteriza x analizar el tipo d publico y crear una rivalidad. Los yankis tienen toda la variedad y la disfrutan. Nosotros vemos quien es el careta q va a ver metalica pero no le cabe la electronica.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Safe de ir, mi novia me rompio las bolas todo el año para que la acompañe a ver a Lana del Rey, menos mal que no vino.
Si venia esa seguramente iva a estar lleno de homosexuales, en el ultimo lolla tocaron unos pares que se ambientan en ese publico, pero no te sientas incomodo, de todos modos es un festival diverso.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Vance Joy es buenaso!!! Mo tiene un par buenas tambien

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo a ese fui y me gustó bastante. Fui especialmente por Jack White y Kasabian. Una locura. Despues la rompio Plant, Smashing, Alt J, The Kooks...
Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero si hay algo bueno que tiene este festival es que te trae bandas de todo tipo, hay mucha diversidad. No sé si la critica que le hacen tendría que ir justamente por ahí, la mezcla de bandas que hacen.
A mi eso es lo que mas me gusta de los Lolla, te traen bandas de todo tipo.
De movida y echandole un vistazo rapido insisto en que es el más falopa de todos éste.

Esto nunca lo entendí. La critica a "la gente", "al publico"
Osea, qué onda? Van a ver y disfrutar de la musica y el show de la banda que les gusta o van a hacer un analisis sociologico de la gente que los rodea?

Claro, para mí esas bandas están buenas pero ninguna me termina de gustar mucho.

El año pasado me sorprendieron un par de bandas, y las que fui a ver especialmente (como Florence) la rompieron.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Yo a ese fui y me gustó bastante. Fui especialmente por Jack White y Kasabian. Una locura. Despues la rompio Plant, Smashing, Alt J, The Kooks...
Entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero si hay algo bueno que tiene este festival es que te trae bandas de todo tipo, hay mucha diversidad. No sé si la critica que le hacen tendría que ir justamente por ahí, la mezcla de bandas que hacen.
A mi eso es lo que mas me gusta de los Lolla, te traen bandas de todo tipo.
De movida y echandole un vistazo rapido insisto en que es el más falopa de todos éste.

Esto nunca lo entendí. La critica a "la gente", "al publico"
Osea, qué onda? Van a ver y disfrutar de la musica y el show de la banda que les gusta o van a hacer un analisis sociologico de la gente que los rodea?
voy a hacer un analisis sociologico de los acretas que me rodean, si me queda tiempo veo a la banda que me gusta...

y no vayas payaso, anda a verlo a la antartida  :boluu:
Vos con ese avatar no le podes decir payaso a nadie, llamate a silencio
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Me la baja que una banda tan importante como Metallica pase del estadio unico de la plata al lollapalooza, no soy fanatico pero sus exitos los escucho seguido, es obvio que con la gente que mueven pueden volver a llenar el unico, pero no.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Me la baja que una banda tan importante como Metallica pase del estadio unico de la plata al lollapalooza, no soy fanatico pero sus exitos los escucho seguido, es obvio que con la gente que mueven pueden volver a llenar el unico, pero no.


Mmm que tiene? En el Único deben entrar 50, 60 mil personas eh.

El Hipódromo tiene capacidad como para 100 mil me parece..

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Un desastre el lineup, no me gustó para nada. Solamente iría por The Strokes y The XX pero el resto me parece un desastre, el peor de los 4 por lejos.

De todos modos me la veía venir, tal es así que fue la primera vez que no compré la entrada. Ya el último (el de este año) había dejado mucho que desear. Los dos primeros fueron increíbles y los dos últimos muy flojos.

PD: el lineup queda aún más choto si lo comparás con el del BUE o el Music Wins, que son señores festivales de MÚSICA y no gilada teen.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Naa me cagaron la gorda de Alabama! :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.