Autor Tema: Lollapalooza 2017  (Leído 8779 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Por fin una banda grosa grosa encabezando el festival

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Meh, Metallica, The Strokes y Duran Duran, el resto la nada misma.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Meh, Metallica, The Strokes y Duran Duran, el resto la nada misma.

Cada nombre hay por ahi, al principio dude si no era una imagen en joda

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
leon gieco? desubicado como chupete en el culo.rancid me cabe.aguante todo.que vuelvan los pixies.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Iría solo por Rancid, pero no voy a pagar lo que sale para verlo 40 minutos a las cuatro de la tarde.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Safe de ir, mi novia me rompio las bolas todo el año para que la acompañe a ver a Lana del Rey, menos mal que no vino.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Yo voy, me quede con la vena de los Strokes cuando vinieron al Personal fest en el 2010 y no me lo podía perder de nuevo. Metallica te debe volar la capelu y resto veremos. Hay un par de bandas copadas 1975, Two door cinema club, Rancid. Y lo que si que me parece que no hubo tanto en los anteriores es música electrónica, vienen muchos dj.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
leon gieco debe ser el musico argentino que mas cartel compartio con metallica.mamita.solo le pido a dios que no toque mas con metallica.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Metallica, Lisandro Aristimuño y Cage The Elephant son los unicos que iría a ver de ese lineup
que boludos los que compraron entrada del lolla antes de conocer quienes venian por favor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
http://www.diarioregistrado.com/no-se/una-bandada-de-maleducados-critican-la-participacion-de-leon-en-el-lollapalooza_a57ebef0ed17589f27a54095d
lo que apesta este "diario" es impresionante, con tal de ser un poco mas nacional y popular dicen cualquier pelotudes

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que mezcla, Martin Garrix - Rancid


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Llego al festival y primero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0

Después esto:

https://www.youtube.com/watch?v=n0rt2dlfhbk

Y acá vamos:

https://www.youtube.com/watch?v=IjjCp_QU5Qk


The Strokes no me gusta, para nada. De ese estilo me gustan mucho Arctic Monkeys y temas de Franz Ferdinand. White Stripes, etc. Pero The Strokes nunca me cerró.
Duran Duran algunos temitas y Martin Garrix, qué se yo, ese que puse jaja

Metalero cerrado no soy por suerte.


Lo que sí, no sé si voy. 2 lucas. Saladísimo.
Si iba, era por Metallica, pero bueh, lo mismo dije del Maximus y terminé yendo...pero a Rammstein no los vi NUNCA. A Metallica en 2010 y 2014 y con eso digamos que estaba hecho.

Así que esta vez si paso enserio. Pero bueh, el que vaya, que lo disfrute realmente. Y Metallia en vivo es tremenda, se podrá decir cualquier cosa de ellos pero en vivo, cuando realmente tienen que "hablar", lo hacen y te parten la cabeza mal.
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 20:55:12 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
http://www.diarioregistrado.com/no-se/una-bandada-de-maleducados-critican-la-participacion-de-leon-en-el-lollapalooza_a57ebef0ed17589f27a54095d
lo que apesta este "diario" es impresionante, con tal de ser un poco mas nacional y popular dicen cualquier pelotudes
ivan noble diciendo que gieco es neil young.jajajajaja.mucha night perejil.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
http://www.diarioregistrado.com/no-se/una-bandada-de-maleducados-critican-la-participacion-de-leon-en-el-lollapalooza_a57ebef0ed17589f27a54095d
lo que apesta este "diario" es impresionante, con tal de ser un poco mas nacional y popular dicen cualquier pelotudes

pero que carajo es este articulo por favor, a quien le importa lo que unos tipos pongan en twitter... también critican a metallica que tiene una trayectoria inmensa, pero todo es a raíz de la temática del festival y de la gente que lo concurre en su mayoria ("indies")


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Cuervos un par de preguntas:

Ya se sabe cuál es el día que toca metallica? Se puede sacar solo para ese día? Cuanto está? (viendo el perfil que tiene el festival se me hace que es bastante caro).

Sacando Metallica, me copa solo Rancid y el criticado León jaja.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Cuervos un par de preguntas:

Ya se sabe cuál es el día que toca metallica? Se puede sacar solo para ese día? Cuanto está? (viendo el perfil que tiene el festival se me hace que es bastante caro).

Sacando Metallica, me copa solo Rancid y el criticado León jaja.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
sale 1900 la preventa 3, si tardas va a seguir subiendo

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Nefasta noticia. Y bue a intentar colarse
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Cuervos un par de preguntas:

Ya se sabe cuál es el día que toca metallica? Se puede sacar solo para ese día? Cuanto está? (viendo el perfil que tiene el festival se me hace que es bastante caro).

Sacando Metallica, me copa solo Rancid y el criticado León jaja.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cuervo la disposición de las bandas de cada día la dan un par de meses antes creo, todavía no se sabe. Para mi obvio que un dia cierra The Strokes y otro día Metallica. El precio no se, pero calculo que para cuando salgan los días individuales van a estar cerca de dos lucas cada día.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Leon es un pedazo de rock nacional, no entiendo porque las quejas
Volvimos! 15N

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Metallica,duran duran y leon

El resto parece el post con los nombres de los barras.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Gracias por las respuestas!

Voy a esperar a que salga la venta individual, espero que no se les vaya tanto la mano. Sino la otra es sacar esa preventa 3 y venderle el ticket del otro día a alguien así recupero algo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 00:56:26 por fede_1908 »

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La verdad un verdadero fiasco (sacando a Metallica obvio). Me lleve terrible decepción pensando que venían Daft Punk y Radiohead (aunque mi mayor entusiasmo estaba por los primeros), incluso ayer había visto rumores de que venían los robots, y escuché a Andy Kuznetzoff decir que "los rumores eran ciertos".
Tengo amigos q sacaron las entradas pensando que venían por lo menos uno de esos dos, la decepción q les agarro cuando vieron el line jajaja.
Resulta que "el rumor" era el de Metallica hace un mes y no estaba ni enterado yo :cansado:
Y los bobos de Metro diciendo que es el mejor line up de todas las ediciones, que pelotudos.
Por suerte yo no saque nada.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 01:03:42 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Metallica, Martin Garrix y y algunos temas de The Chainsmokers y Poncho solamente safan.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La verdad un verdadero fiasco (sacando a Metallica obvio). Me lleve terrible decepción pensando que venían Daft Punk y Radiohead (aunque mi mayor entusiasmo estaba por los primeros), incluso ayer había visto rumores de que venían los robots, y escuché a Andy Kuznetzoff decir que "los rumores eran ciertos".
Tengo amigos q sacaron las entradas pensando que venían por lo menos uno de esos dos, la decepción q les agarro cuando vieron el line jajaja.
Resulta que "el rumor" era el de Metallica hace un mes y no estaba ni enterado yo :cansado:
Y los bobos de Metro diciendo que es el mejor line up de todas las ediciones, que pelotudos.
Por suerte yo no saque nada.

Dicen eso porque les garpan. El año pasado fueron 6 meses insoportables en la radio promocionando el festival.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
De Leon Gieco a Martin Garrix..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir