Autor Tema: Celulares a $1 el viernes en el centro  (Leído 6181 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Va a pasar como con las tapitas para ver a los Ramones.

olvidate, como somos los argentinos es imposible que no se arme quilombo, si no pueden controlar una puta venta de entradas con seguridad privada y pagando populares a 300 mangos, como controlas a toda la gente en pleno centro sin policia ni nada comprando un celular a 1 peso??

con que se te cole uno solo ya va a ver otro q reclame, y esto ya seria algo utopico, se colan 300 y los que acamparon toda la semana se cortan los huevos, ni que hablar la de pungas q va a haber esperando que salga la gente con su celu para afanarselo.

Eso si no sean tan boludos de dejar un volquete con escombros como lo de ramones, porque no dejan nada en pie jajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ire para mañana a las 5 6 de la matina, si veo que pinta descontrol me voy a desayunar por ahi y chau ns vemo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ire para mañana a las 5 6 de la matina, si veo que pinta descontrol me voy a desayunar por ahi y chau ns vemo

No creo que llegues cuervo hay gente que está desde ayer.
Va a ser peor que conseguir entrada para la final de la Libertadores.  :verde2:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo que llegues cuervo hay gente que está desde ayer.
Va a ser peor que conseguir entrada para la final de la Libertadores.  :verde2:

Para mi va estar lleno de ventajeros que van a querer vender lugares, que se van a tirar el lance, etc. Supuestamente los van a limpiar a todos de la fila.
Voy a tantear el terreno, no pierdo mas que un par de hs. Despues les cuento jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Colate capozarpado. Y si ves que no llegas arma quilombo cosa de que no le den a nadie

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Colate capozarpado. Y si ves que no llegas arma quilombo cosa de que no le den a nadie

Damiánok


Jajajaja que hdp

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Jajaja..dicen que hay 1.000 personas en la cola...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Jajaja..dicen que hay 1.000 personas en la cola...

uhhh... lindo bardo se va a armar!!!!

después los genios que organizaron esta promoción van a tener que ver de que se disfrazan!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
uhhh... lindo bardo se va a armar!!!!

después los genios que organizaron esta promoción van a tener que ver de que se disfrazan!!!!

supuestamente dijeron que va a haber un celular para los primeros trescientos...y algun regalo para los otros..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno, no consegui el cel. La verdad que fui muy tarde, llegue 8 y 20 y ni bien llegue sabia que no lo conseguia. Igual me quede un rato a ver que onda.. cuando arrancaron a repartir los numeros y definitivamente no llegaba me fui.
Bastante bien organizado todo, varios muchachos de chalequito verde, 3 o 4 corralitos armados con vayas en la primer parte de la fila.. ahi solo entraban los que tenian el codigo. Despues fila comun. Llegó a pegar la vuelta a la esquina la cola. Hasta que me fui todo muy tranquilo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
le daban el celu a los primeros 300? cuantos codigos daban al final?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le daban el celu a los primeros 300? cuantos codigos daban al final?

en teoria dieron 600 y habia 300 cel. Una gilada eso, al pedo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
ahi lo estan pasando en c5n
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y que onda.alguno ligo celu nuevo?

enviado desde mi Huawei mediante tapatalk

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Voy a tantear el terreno, no pierdo mas que un par de hs. Despues les cuento jaja



Me hace acordar de la épica expedición de Fighter a Liniers la tarde en que Torrico salvó el campeonato.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
y que onda.alguno ligo celu nuevo?

enviado desde mi Huawei mediante tapatalk
Jajajaja, estuviste bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
no se, pero yo se lo arrebate a un gil que se hace el piola.






enviado desde el Huawei del usuario De Madrugada mediante tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La empresa fue multada y tiene que entregarle un celular a los 600 que hicieron la cola durante horas y días )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La empresa fue multada y tiene que entregarle un celular a los 600 que hicieron la cola durante horas y días )

Ojala... jaja encontre esto
http://next.clarin.com/gadgets/Ciudad-abuso-engano-empresa-celular_0_1660034098.html
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojala... jaja encontre esto
http://next.clarin.com/gadgets/Ciudad-abuso-engano-empresa-celular_0_1660034098.html

Es así. Así que si estás entre los que recibió el mail RECLAMA lo que es tuyo .
Coincido con lo que dice la nota : si dejaron inscribirse a 600 por 300 celulares , es indignante. Ahora que se jodan y pongan 600 celulares .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es así. Así que si estás entre los que recibió el mail RECLAMA lo que es tuyo .
Coincido con lo que dice la nota : si dejaron inscribirse a 600 por 300 celulares , es indignante. Ahora que se jodan y pongan 600 celulares .

Tengo el codigo y todo, voy a esperar a ver que pasa.. pero veo bastante probable que para no terminar pagando esa multa o para arreglar la cagada, le den los cel a todos los que tienen el codigo y no lo consiguieron el viernes.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tengo entendido que al principio eran 1000 personas, y que a algunos les llegó el mail diciendo que le enviaban el código y resulta que al final les terminaron diciendo "no entraste en las 600 personas". Seeeegun leí en facebook, a esas personas también les corresponde el celu a un peso.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tengo entendido que al principio eran 1000 personas, y que a algunos les llegó el mail diciendo que le enviaban el código y resulta que al final les terminaron diciendo "no entraste en las 600 personas". Seeeegun leí en facebook, a esas personas también les corresponde el celu a un peso.
No eran 1000 sino 13000! a los que le llegó el mail confirmando la inscripción pero no así el código. Esos van a intentar colgarse del otro reclamo seguramente aunque tienen menos herramientas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No eran 1000 sino 13000! a los que le llegó el mail confirmando la inscripción pero no así el código. Esos van a intentar colgarse del otro reclamo seguramente aunque tienen menos herramientas.
Jajaja un desastre fue la organización entonces. Olvidate, ya algunos lo andaban hablando. Pensar que no me anoté porque me era imposible ir  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No eran 1000 sino 13000! a los que le llegó el mail confirmando la inscripción pero no así el código. Esos van a intentar colgarse del otro reclamo seguramente aunque tienen menos herramientas.

Yo creo que hay muchos que se van a tratar de colgar pero que no corresponde.
Osea, fue una promoción, celulares a 1 peso... 600 cupos... es obvio que todos iban a estar a las 8 en punto inscribiendose. La mayoria iban a quedar afuera. Pura logica. Pero bueno, la viveza criolla...
A mi me llegó un solo mail, y menos de dos minutos despues de la inscripción, con el codigo.
Muchos dicen que les llegó un mail, diciendo que esperen el codigo... no me cierra esa parte.

LAMMENS VENDIDO