Autor Tema: fifa 17 PS3  (Leído 3667 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
abro esto para que los que lo tienen o lo compren vayan poniendo los cambios (si los hay) con respecto al 16

post de pobres jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
en el play store no vi ni el demo
salio??
hace una semana q lo busco
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
en el play store no vi ni el demo
salio??
hace una semana q lo busco

Tenes que hacerte una cuenta en Nueva Zelanda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Tenes que hacerte una cuenta en Nueva Zelanda
jajaja posta???
me cambio al PES
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
jajaja posta???
me cambio al PES

Para jugar la demo si
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Yo solo quiero saber si el modo carrera tiene el control sobre el club y la comunicación con la hinchada, o si va a ser lo mismo que el año pasado con el entrenamiento personalizado de hasta 5 jugadores.
Me compraría la play 4, pero no soy tan del vicio como para justificar el gasto, incluso tengo la PS3 porque me la regaló mi cuñado, sino ni eso.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo solo quiero saber si el modo carrera tiene el control sobre el club y la comunicación con la hinchada, o si va a ser lo mismo que el año pasado con el entrenamiento personalizado de hasta 5 jugadores.
Me compraría la play 4, pero no soy tan del vicio como para justificar el gasto, incluso tengo la PS3 porque me la regaló mi cuñado, sino ni eso.

Es lo mismo con el entrenamiento y la pretemporada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es lo mismo con el entrenamiento y la pretemporada.

Y que hay de novedad en ps 4?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Igual nunca juego modo carrera, el UT de PS3, tiene esas boludeces de la PS4 con champions y eso? o es solo UT, igual me da igual jaja, onda solo juego, con amigos o partidos online me chupa jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Y que hay de novedad en ps 4?
Hasta donde tengo entendido tenes manejo sobre el club, intervenciones mas realistas con la prensa y la hinchada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y que hay de novedad en ps 4?

Lo que te dijeron mas abajo,además de las noticias de goal,los marcadores y otras cosas que metieron el año pasado.

Igual nunca juego modo carrera, el UT de PS3, tiene esas boludeces de la PS4 con champions y eso? o es solo UT, igual me da igual jaja, onda solo juego, con amigos o partidos online me chupa jaja.
No es champions,es un modo de UT que se llama FUT Champions,pero está solo para next gen,lo que tiene la ps3 en el UT es el Squad builder challenge
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Lo que te dijeron mas abajo,además de las noticias de goal,los marcadores y otras cosas que metieron el año pasado.
No es champions,es un modo de UT que se llama FUT Champions,pero está solo para next gen,lo que tiene la ps3 en el UT es el Squad builder challenge
Ah gracias por el dato!!!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
lo descargue ayer, hoy a la noche empiezo a darle un poco a ver que onda, cuando ya juntemos un par metamos algun campeonato

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
lo descargue ayer, hoy a la noche empiezo a darle un poco a ver que onda, cuando ya juntemos un par metamos algun campeonato
dale! comenta si ves algun cambio, algo nuevo, o es exactamente igual pero actualizado jeje
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Se lo regale para el cumple a mi primito y anoche se lo fui a instalar. Jugamos 2 partido nomas... lo note bastante igual al 16... Los corner son un flash.
Lo compre digital, 3 gambas lo pague, una ganga. (Digitales falkor en mercado libre).

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Se lo regale para el cumple a mi primito y anoche se lo fui a instalar. Jugamos 2 partido nomas... lo note bastante igual al 16... Los corner son un flash.
Lo compre digital, 3 gambas lo pague, una ganga. (Digitales falkor en mercado libre).
Si yo tb lo compre dogital 290 fisico sale lica y media ni en pedo lo compro fisico

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Se lo regale para el cumple a mi primito y anoche se lo fui a instalar. Jugamos 2 partido nomas... lo note bastante igual al 16... Los corner son un flash.
Lo compre digital, 3 gambas lo pague, una ganga. (Digitales falkor en mercado libre).
Tambien lo compre por falkor, a 3 gambas pero me lo entrega el 1/10, el sabado, bien ahi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Bueno comento despues de jugar ut y unos partidos me gusta mucho mas q el 16 es mas lento se puede jugar mas no dependes de los rapidos solamwnte, otros rebotes otrobjuego los corners y los tiros libres son un caño mal desde otra camara  muy bueno me gusto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que onda los modos de juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Jugue solo ut online y pase a novena ya mi equipo marchesin tagliafico colocha angeleri mas bellu tino albrighton cerutti centurion ruben siempre arranco con arg hasta conseguiir monedas y voy cambiando estos x otros arg mejores.. a mi me gusto q se yo pero no le doy bola mas q al ut y si armamos cameponatos juani vos me conoces amigo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Jugue solo ut online y pase a novena ya mi equipo marchesin tagliafico colocha angeleri mas bellu tino albrighton cerutti centurion ruben siempre arranco con arg hasta conseguiir monedas y voy cambiando estos x otros arg mejores.. a mi me gusto q se yo pero no le doy bola mas q al ut y si armamos cameponatos juani vos me conoces amigo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
toma, te presto un par de comas , , , , , , , , , , ,

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
alguno mas que lo tenga?  algun cambio? que onda eso de los tiros libres y corners que dicen?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
alguno mas que lo tenga?  algun cambio? que onda eso de los tiros libres y corners que dicen?

Cambiaron varias cosas, los tiros libres son distintos, los corners, penales, etc. El modo carrera tiene entrenamiento, golazo. Compralo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Para mi cambio bastante, me gusta mas esta jugabilidad, tiene chances de ganar el que medianamente sabe hacer una combinacion de pases o gambetear bien, y no es tanto velocidad.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Cambiaron varias cosas, los tiros libres son distintos, los corners, penales, etc. El modo carrera tiene entrenamiento, golazo. Compralo
gracias cuervo, lo compraremos entonces
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."