Autor Tema: Basta de Ávila  (Leído 9060 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que en Diciembre lo presten a algun club chico porque no lo quiero ver jugando la libertadores porque es horrible y le queda demasiado grande la camiseta de San Lorenzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
tiene destino a equipo verga como arsenal,olimpo,colon,ahi quiza la rompe...que lo den a prestamo le queda grande la casca del san lorenzo

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
La verdad es que no es un desastre. Pero no le alcanza para jugar en un equipo grande.
Creo que en un equipo chico puede hacer una buena carrera.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Agradezco al cielo saber medianamente de futbol y no como varios aca que realmente no saben NADA, es increible como piensAn que este pibe pueda rendir en Arsenal,Defensa u otro equipo chico de primera... no se dan cuenta que no tiene nivel ni de Nacional B?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Prefiero que le den continuidad a Berterame.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Yo lo diferencio de Merlini. El mago tiene condiciones, siempre encara para adelante, te da dinámica, por ahi no termina de decidir bien a veces. Lo veo parecido a Blanco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Agradezco al cielo saber medianamente de futbol y no como varios aca que realmente no saben NADA, es increible como piensAn que este pibe pueda rendir en Arsenal,Defensa u otro equipo chico de primera... no se dan cuenta que no tiene nivel ni de Nacional B?
No sabes una mierda, claramente. O tenes un odio (vaya a saber uno porque) para con avila.

Te puede jugar o no, pero de ahi a decir que no tiene nivel ni de nacional b...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No puede hacer esos goles porque los capos que saben de todo en un foro dicen que no es jugador de futbol.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que los haga en primera, que todavia no le pego al arco

yo jugando con los pibes tambien hice golazos y aca estoy, escribiendo en un escritorio y no jugando al futbol, no jodamos...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Navarro también la rompía toda en la reserva...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro también la rompía toda en la reserva...
Nada más que agregar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
olvidate, con esos goles roba 10 partidos mas en primera.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Navarro también la rompía toda en la reserva...
Nahuel Benitez era el goleador de la reserva y al final era tremendo medio pelo.
Wikipedia dice que esta en Deportivo Riestra ahora.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Navarro también la rompía toda en la reserva...
Pero Navarro no mostraba nada en primera, avila aunque sea le ves algunos movimientos buenos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que los haga en primera, que todavia no le pego al arco

yo jugando con los pibes tambien hice golazos y aca estoy, escribiendo en un escritorio y no jugando al futbol, no jodamos...
claro, hacerlo en reserva no vale....
Anda a jugar por ahí que estamos hablando de futbol
Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo intrascendente que es el paso de este pibe por el club que todos seguimos hablando de una sola jugada de él. Y encima la resolvió mal.
Tal vez en un futuro sea un jugador válido para la primera división pero hoy día no le aporta nada al equipo y es el primer relevo arriba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Pero Navarro no mostraba nada en primera, avila aunque sea le ves algunos movimientos buenos.
Bueno, yo la verdad que no. Ojo que tampoco mi idea es matar a un jugador. Pero hasta ahora lo unico que le vi es errarse goles insolitos, regalar pases o hasta tirarla para el medio provocando contras que casi terminan en gol como vs Banfield, y patear desde sea y horrible, ni al arco apuntarle.
Dios quiera que levante, en definitiva el que se perjudica si juega mal es San Lorenzo, pero...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Seguro todos estamos de acuerdo en que en dic tiene que ir a prestamo (despues de esto dyj lo va a recibir con los brazos abiertos) pero de ahi a decir que "no tiene nivel ni para el federal", o "el que no se da cuenta que es horrible no sabe nada de futbol" naa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bueno, yo la verdad que no. Ojo que tampoco mi idea es matar a un jugador. Pero hasta ahora lo unico que le vi es errarse goles insolitos, regalar pases o hasta tirarla para el medio provocando contras que casi terminan en gol como vs Banfield, y patear desde sea y horrible, ni al arco apuntarle.
Dios quiera que levante, en definitiva el que se perjudica si juega mal es San Lorenzo, pero...

Esto. Tiene un gol contra Liga (una buena definición) y creo que eso es todo.

Para lo que exige San Lorenzo hoy, y las posibilidades de jugadores que tiene para que jueguen los minutos que juega él, realmente no tiene sentido que siga en el plantel.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
claro, hacerlo en reserva no vale....
Anda a jugar por ahí que estamos hablando de futbol

lo que digo justamente es que yo también he hecho golazos que me salen una vez en la vida, que haga dos golazos en reserva no quiere decir nada, después entra en el equipo de primera y hace agua...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
lo que digo justamente es que yo también he hecho golazos que me salen una vez en la vida, que haga dos golazos en reserva no quiere decir nada, después entra en el equipo de primera y hace agua...
no coincido. Entra mal a veces, pero también ha entrado bien. Si bergessio estaba más fino contra Velez definianoa el partido gracias a Ávila. El tema es que es mucho más observado y atacado porque vino de tiro federal.
Ojo, no estoy diciendo que sea un fenómeno eh, pero tiene sus cosas. Son de esos jugadores que si entran en confianza te pueden rendir
Vamos a Volver

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Tiene condiciones pero no cerebro. Si tuviese aunque sea un poco de inteligencia y se diera cuenta de sus virtudes y limitaciones, podría ser un buen jugador. Es rápido, no es limiado con la pelota en los pies y le pega bien, pero casi siempre toma malas decisiones. Tiene los errores de Villalba pero no las virtudes quien, con menos técnica, resolvía mucho mejor las jugadas.

Viendo los dos goles que hizo ayer, reafirmo lo que dije. Y perdón por autocitarme. Pero a veces hay que entender que algunos jugadores maduran antes, otros después y algunos últimos no maduran nunca. Esperemos que el DT pueda ayudar a Ávila a potenciar esas virtudes que tiene y lo convierta en un jugador de fútbol útil.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tiene 22 años.... es recontra re comun que jugadores de esa edad marquen la diferencia en reserva. Que vaya a jugar intercountrys con Rinaldi y Reynoso mejor.