Autor Tema: Armando Perez molesto con Bauza  (Leído 3856 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Messi no jugó contra Venezuela porque no estaba en condiciones, no porque Bauza es bueno con los catalanes. De hecho, cuando volvió a Barcelona, Messi jugó solo 30 minutos contra el Alaves (que encima perdieron).
igual lo del patón no va por el lado de que no lo "cuidan", sino más por el lado de que después mandan mensajes para que no juegue con la selección
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
igual lo del patón no va por el lado de que no lo "cuidan", sino más por el lado de que después mandan mensajes para que no juegue con la selección
Exacto. Es como, no lo cuidas vos... Entonces no me rompas las pelotas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
lo banco a morir en esta a bauza, que se vaya a cagar el barcelona.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te banco edgardo

Toda la razon
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Luciano-bcn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
perfecto lo del paton, inpresentable lo de perez, como siempre.

para mi los talanca pidieron que no juegue messi porque les daba miedo lo que pase en venezuela...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
perfecto lo del paton, inpresentable lo de perez, como siempre.

para mi los talanca pidieron que no juegue messi porque les daba miedo lo que pase en venezuela...


Que tiene que ver el culón de mierda ese?  :palo: :palo:

Que juegue de 8 en chile!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En lugar de criticar a Bauza deberian criticar a Armando Perez que su gobierno en AFA es nefasto porque no le quiere pagar a la B Nacional y ahora de la B Nacional para abajo esta todo de paro y van a obligar que haya elecciones anticipadas en la AFA y se saquen de encima a Armando Perez. 

Para mi si hay elecciones anticipadas toda la B Nacional para abajo van a proponer a Tinelli para que presida la AFA aunque Tinelli dijo que no se mete lo van a tratar de convencer de que va a tener todo el apoyo de la B Nacional para abajo y gane las elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
1° En Argentina, tiene que jugar todo lo que queramos
2° En Barcelona, tiene que jugar todo lo que ellos quieran
3° Barcelona le pidió a Argentina que no juegue vs Venezuela, y se aceptó porque era lo mejor para Messi, para Argentina y también para Barcelona
4° Barcelona lo pone todos los partidos, no lo hace descansar un minuto y lo rompe.
5° Bauza dice: "Nos piden que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan"

Está perfecto.