Autor Tema: Franco Jara  (Leído 5175 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Al tipo lo putearon en todos los idiomas y el siempre fue respetuoso menos con ese gesto pero fue un error, cualquiera se equivoca. Con esa declaración lo demuestra, hay que tener ganas de volvér a tenér revancha acá en donde lo fusilamos a puteadas, mucha valentía y respeto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Error, nunca estuvo en el Tijuana, está en Pachuca y acaba de ganar la Concachampions a Tigres, metiendo un gol en la final...o sea, este cabeza de tacho fue el héroe y va a jugar el Mundial de Clubes.

http://www.tycsports.com/futbol/franco-jara-le-dio-al-pachuca-la-concachampions

Y bue...yo no lo soporto pero bien por él.

Que manera de pechear todo ese equipo, las tres finales internacionales que jugó en los dos últimos años las perdió todas. Lo más gracioso es que hasta refuerzos europeos habian metido  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
https://twitter.com/teoserenelli/status/858015189765148672

Mi ilusión es cruzarte en la calle y cagarte a trompadas forro hijo de mil puta!

Ni se te ocurra siquiera pensar ponerte otra vez estos colores. Te quedan muy grande, cabeza de termo! metete el dedito en el ojete.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Franco Jara va a jugar un mundial de clubes mientras que Correa y Piatti no... Increíble.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
3-0 fue,2 nos hizo Jara
Con asistencias de Voboril. Horrible jugó ese partido.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
El único gol que recuerdo haber gritado y al segundo estar puteando al que lo hizo.

Bien lejos este termo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Buen delantero. Acá no anduvo, a veces pasa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con asistencias de Voboril. Horrible jugó ese partido.

Mira cuando me venís a responder jajajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mira cuando me venís a responder jajajaja
En unos meses estoy comentando la final contra el Madrid, vamos de a poco jajaja. Toque para ver los mensajes nuevos y arranque a leer sin ver la fecha.