Autor Tema: Franco Jara  (Leído 5174 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
2 goles de jara hoy para el pachuca.

Lo felicito.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
Cuando estudiantes nos gano 4 a 0 en el final 2014 no les agarro ganas de matarlo? Cuantos goles nos termino metiendo?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuando estudiantes nos gano 4 a 0 en el final 2014 no les agarro ganas de matarlo? Cuantos goles nos termino metiendo?
Yo tenia ganas de matarlo cuando lo veia con la del Ciclón

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuando estudiantes nos gano 4 a 0 en el final 2014 no les agarro ganas de matarlo? Cuantos goles nos termino metiendo?

3-0 fue,2 nos hizo Jara
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
Yo tenia ganas de matarlo cuando lo veia con la del Ciclón
Este y Rolle terminaron sacando lo peor de mi y de mi viejo.
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 00:31:31 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El peor era Stracqualursi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El peor era Stracqualursi
Naah el flaco Alursi por lo menos agarro una rachita decente, este soperutano no hacia nada bien

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Imagínense este equipo mas Jara (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Me acuerdo que en el primer partido que jugó era robinho, nunca me desilusioné tanto con un jugador

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Me acuerdo que en el primer partido que jugó era robinho, nunca me desilusioné tanto con un jugador
Solo metió el gol pero en lo demás fue un asco, no daba para ilusionarse con ese muerto.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me acuerdo que un dia me puse a prestar seria atencion al factor Jara a la hora del funcionamiento colectivo.
Pelota que tocaba, jugada que quedaba arruinada. No importaba si no la perdía eh, por más que diera un pase o se pasara a algún rival, la jugada nunca concluía, siempre terminaba mal. Terrible gualicho tenía


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Burro de mierda. Y al pelotudo tartamudo de Pizzi le encantaba ponerlo. Tanto es así que el día con Unión jara cobró un premio por cantidad de partidos jugados
Vamos a Volver


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Una delantera Avila-Jara o remake de Jara-Stracqualursi podría superar incluso a Edilio y el cantante Moreno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volve jara te perdonamos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
el otro que queria volver tambien era botinelli, podriamos hacer un tirito por ambos, de carreño que se sabe?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que tal es su presente?

convengamos cuando vino era un refuerzo auspicioso. por el cual se tenia esperanzas.
es mas, en el debut metio un gol.

no se si es malo, es muy termo el chabon este.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que tal es su presente?

convengamos cuando vino era un refuerzo auspicioso. por el cual se tenia esperanzas.
es mas, en el debut metio un gol.

no se si es malo, es muy termo el chabon este.

En su primer temporada en Tijuana (Donde está ahora) hizo 18 goles en 37 partidos. Esa temporada salió campeón

Hoy lleva una marca de 17 goles en 27 partidos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En su primer temporada en Tijuana (Donde está ahora) hizo 18 goles en 37 partidos. Esa temporada salió campeón

Hoy lleva una marca de 17 goles en 27 partidos.

linda marca.
gracias

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
En su primer temporada en Tijuana (Donde está ahora) hizo 18 goles en 37 partidos. Esa temporada salió campeón

Hoy lleva una marca de 17 goles en 27 partidos.

Error, nunca estuvo en el Tijuana, está en Pachuca y acaba de ganar la Concachampions a Tigres, metiendo un gol en la final...o sea, este cabeza de tacho fue el héroe y va a jugar el Mundial de Clubes.

http://www.tycsports.com/futbol/franco-jara-le-dio-al-pachuca-la-concachampions

Y bue...yo no lo soporto pero bien por él.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Se nota que quería volver cuando nos festejó los goles contra estudiantes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Error, nunca estuvo en el Tijuana, está en Pachuca y acaba de ganar la Concachampions a Tigres, metiendo un gol en la final...o sea, este cabeza de tacho fue el héroe y va a jugar el Mundial de Clubes.

http://www.tycsports.com/futbol/franco-jara-le-dio-al-pachuca-la-concachampions

Y bue...yo no lo soporto pero bien por él.

Tenés razón cuervo me confundí de equipo

Gracias por la corrección!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Este termo y cabeza de balde encontró su lugar en el mundo. La está rompiendo y está haciendo buena guita. Bien por él.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bueno agradezco que sea respetuoso en esta declaración, pero se puede ir a la concha puta y gorda de su tía.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me había generado muchas expectativas su llegada, basándome en lo que había hecho en Arsenal que para mí fue muy bueno. También entiendo que un mal paso lo puede tener cualquiera, y que tranquilamente puede que vuelva y la rompa. Pero del dedito contra Unión no me olvido más.