Autor Tema: Cinco colombianos entrenan con cuarta y quinta  (Leído 4022 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y así los pagaron, igual me refería a casos como Balanta o Falcao. A lo que iba es que cualquier convenio hay 10 de 15 comentarios tirando "negociado negociado" como si tuvieran evidencias comprobables de eso.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Que evidencia comprobable podes tener de eso??
cual seria una evidencia comprobable????????

Yo solo recuerdo dos convenios, uno con CHINA que no sirvio para nada, solo para que un par de dirigentes se peguen un viajecito por Asia, y otro que no se si fue convenio, pero que nos terminó clavando a dos nigerianos que eran peores que yo, y que nos salieron MILLONES de pesos.

El pelado Beto..

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
esparza ojala, ya con 24 años y no la toca ni durmiendo el h d p

los demas si me gustan y pueden andar pero esparza es del monton
ya van varias veces que le das a esparza, respeto tu opinion pero no la comparto, creo que esparza puede andar en san lorenzo, no es caniggia, pero tranquilamente puede jugar en san lorenzo, las veces que lo vi en temperley a mi me gustaba, encaraba, es habilidoso, no se la morfa, le falta estatura pero tiene buena velocidad, no se, yo no seria tan concluyente en lo negativo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ya van varias veces que le das a esparza, respeto tu opinion pero no la comparto, creo que esparza puede andar en san lorenzo, no es caniggia, pero tranquilamente puede jugar en san lorenzo, las veces que lo vi en temperley a mi me gustaba, encaraba, es habilidoso, no se la morfa, le falta estatura pero tiene buena velocidad, no se, yo no seria tan concluyente en lo negativo.

Este foro es maravilloso, esparza con 24 años, tuvo lugar para ingresar solo 4 partidos desde el banco, y hace 2 años, pero YA NO SIRVE, ES HORRIBLE.

Corujo viene jugando desde que arranco la temporada, se mandó varias cagadas NIVEL AMATEUR como despejes hacia adentro del area, que casi nos cuesta el partido contra velez, pero hay que darle tiempo, tiene 30 años PERO YA VA A APRENDER.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
ya van varias veces que le das a esparza, respeto tu opinion pero no la comparto, creo que esparza puede andar en san lorenzo, no es caniggia, pero tranquilamente puede jugar en san lorenzo, las veces que lo vi en temperley a mi me gustaba, encaraba, es habilidoso, no se la morfa, le falta estatura pero tiene buena velocidad, no se, yo no seria tan concluyente en lo negativo.

ojala me equivoque, OJALA .... pero bueno es mi opinion cuervo como yo respeto la tuya y ojala tengas razon vos y no yo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Este foro es maravilloso, esparza con 24 años, tuvo lugar para ingresar solo 4 partidos desde el banco, y hace 2 años, pero YA NO SIRVE, ES HORRIBLE.

Corujo viene jugando desde que arranco la temporada, se mandó varias cagadas NIVEL AMATEUR como despejes hacia adentro del area, que casi nos cuesta el partido contra velez, pero hay que darle tiempo, tiene 30 años PERO YA VA A APRENDER.

puma, la diferencia entre uno y otro es que uno es jugador de una de las 3 selecciones mas importantes del continente y el otro solo anduvo bien un semestre en temperley y no es un pibe ya .... pero como le dije al otro cuervo, yo tengo mi opinion pero las veces que le pifio lo asumo .... ojala fuera un fenomeno, que mas queremos vos yo y todos que sean grandes jugadores si es patrimonio del club ...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
me encanta porque despues se quejan que no sacamos un extranjero de ligas sudamericanas, como hace rasin, y cuando se hace el minimo intento de PROBAR jugadores ya saltan como locas...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
puma, la diferencia entre uno y otro es que uno es jugador de una de las 3 selecciones mas importantes del continente y el otro solo anduvo bien un semestre en temperley y no es un pibe ya .... pero como le dije al otro cuervo, yo tengo mi opinion pero las veces que le pifio lo asumo .... ojala fuera un fenomeno, que mas queremos vos yo y todos que sean grandes jugadores si es patrimonio del club ...
No hay discusión que todos buscamos lo mejor para el club, pero yo a Corujo lo veo en san lorenzo, y tiene pifios que me asustan realmente. Deci que el otro día era velez, se manda una de esas con un equipo serio, y te caga 3 puntos, o un campeonato.
Por mi que juegue en la selección que quiera o que no juegue en ningua, pero lo que me importa es que LA ROMPA en san lorenzo, y ahi por ahora viene bastante flojo.


me encanta porque despues se quejan que no sacamos un extranjero de ligas sudamericanas, como hace rasin, y cuando se hace el minimo intento de PROBAR jugadores ya saltan como locas...
Si claro.. intento..... probando un tipo de 21 años que viene de la B de colombia y que se esta PREPARANDO para ser PROFESIONAL.

Pero si.. saltamos como locas al pedo :cansadocasla: :cansadocasla:

El pelado Beto..

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
La nota dice de 18 A 21. No se sabe cuantos tienen que edad, pero todos hablan de 21 como si todos tuviesen esa edad. Si viene un pibe de colombia de 18, que ya jugó profesionalmente y es interesante puede servir. Y eso no es ningún perjuicio para el club. Probablemente quede en la nada, pero estas cosas hay que hacerlas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me tambien me asusta un poco puma, pero tambien se tiene que adaptar .... hay jugadores que les lleva mas tiempo que a otros .... son muy poquitos los que se adaptan ni bien llegan.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No hay discusión que todos buscamos lo mejor para el club, pero yo a Corujo lo veo en san lorenzo, y tiene pifios que me asustan realmente. Deci que el otro día era velez, se manda una de esas con un equipo serio, y te caga 3 puntos, o un campeonato.
Por mi que juegue en la selección que quiera o que no juegue en ningua, pero lo que me importa es que LA ROMPA en san lorenzo, y ahi por ahora viene bastante flojo.

Si claro.. intento..... probando un tipo de 21 años que viene de la B de colombia y que se esta PREPARANDO para ser PROFESIONAL.

Pero si.. saltamos como locas al pedo :cansadocasla: :cansadocasla:

No tienen todos 21 no llores

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No tienen todos 21 no llores
1 tiene 21, para que vino???

Anda a chuparle el escroto a Tinelli, y no me ROMPAS LAS PELOTAS.

El pelado Beto..

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
gente... vienen, entrenan unos meses con los juveniles del club y se van, nadie los compro... dejen de tirar mierda
hay poca memoria aca, el año pasado vinieron una brazucas e hicieron exactamente lo mismo

si no me equivoco, boca trae pibes chinos por ejemplo, y hacen exactamente lo mismo

desconozco como es este convenio en particular... pero muchas veces o sale 2 mangos al club (y tenes la chance de quedarte con alguno si te gusta) o directamente, nos pagan a nosotros... es algo que se hace en todo el mundo...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no es mala idea , a River le fue muy bien con los colombianos que trajo en juveniles

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
San Lorenzo firmó un convenio con la CAI para que llegue Conechny (junto a otros 3 juveniles) por eso también ellos se quedan con el 25% del pase (aviso eso así después no lloran preguntando porqué San Lorenzo no tiene el 100%). El convenio era un préstamo por los 4 juveniles, a Conechny se lo compró al toque porque casi se va al Liverpool antes de llegar a San Lorenzo.


con convenio vienen hasta los pibes del Baby con 11 años, lamentable pero es asì