Autor Tema: Cinco colombianos entrenan con cuarta y quinta  (Leído 4021 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
De Colombia a CASLA

Esta semana San Lorenzo realizó un convenio con el Club León, de Colombia.

Hasta mediados de Octubre, cinco chicos colombianos van a estar viviendo en la pensión y entrenando en el club, a cargo de los técnicos Gabriel Perrone y Cristian Manfredi. Los oriundos de Colombia tienen entre 18 y 21 años y entrenan con la 4ta y 5ta División.

Hay un defensor, un volante, un centrocampista y dos delanteros; aunque van variando las posiciones durante los entrenamientos. “Ellos venían haciendo un trabajo de alto rendimiento con el objetivo de proyectarse como profesionales, desde hace dos años aproximadamente. Hacen preparaciones de alta competencia en el país.” contó Angélica, la Presidenta del club, encargada de proyectos internacionales y convenios entre instituciones.

“Algunos ya jugaron en divisiones profesionales en clubes colombianos de Primera B, y por suerte ahora se nos presentó la posibilidad de que sean vistos por San Lorenzo, que fue el único club grande con el que tuvimos la posibilidad de hacer un convenio de esta magnitud”, agregó.
Sergio Gonzalez, David Moreno, Daniel Torres, Daniel Santamaria y Mario Guerrero. Son los nombres de los chicos que están actualmente entrenando en San Lorenzo, con la posibilidad de crecer en el fútbol argentino.

Casla juveniles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
despues se reian de caruso que le tomaba pruebas hasta un recolector de basura jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
De Colombia a CASLA

Esta semana San Lorenzo realizó un convenio con el Club León, de Colombia.

Hasta mediados de Octubre, cinco chicos colombianos van a estar viviendo en la pensión y entrenando en el club, a cargo de los técnicos Gabriel Perrone y Cristian Manfredi. Los oriundos de Colombia tienen entre 18 y 21 años y entrenan con la 4ta y 5ta División.

Hay un defensor, un volante, un centrocampista y dos delanteros; aunque van variando las posiciones durante los entrenamientos. “Ellos venían haciendo un trabajo de alto rendimiento con el objetivo de proyectarse como profesionales, desde hace dos años aproximadamente. Hacen preparaciones de alta competencia en el país.” contó Angélica, la Presidenta del club, encargada de proyectos internacionales y convenios entre instituciones.

“Algunos ya jugaron en divisiones profesionales en clubes colombianos de Primera B, y por suerte ahora se nos presentó la posibilidad de que sean vistos por San Lorenzo, que fue el único club grande con el que tuvimos la posibilidad de hacer un convenio de esta magnitud”, agregó.
Sergio Gonzalez, David Moreno, Daniel Torres, Daniel Santamaria y Mario Guerrero. Son los nombres de los chicos que están actualmente entrenando en San Lorenzo, con la posibilidad de crecer en el fútbol argentino.

Casla juveniles

Senesi, Ibañez, Esparza, Montagna, Conechny, Berterame. Vayan buscando club, nomás!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De Colombia a CASLA

Los oriundos de Colombia tienen entre 18 y 21 años y entrenan con la 4ta y 5ta División.

Hay un defensor, un volante, un centrocampista y dos delanteros; aunque van variando las posiciones durante los entrenamientos. “Ellos venían haciendo un trabajo de alto rendimiento con el objetivo de proyectarse como profesionales

Traes un tipo de 21 años que se esta preparando para proyectarse como profesional?????
Es una joda esto.. si me decis que vienen pibes de 13, 14 años, te entiendo... 21 años hijos de putaaa!!!!!!

El pelado Beto..

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me gustaría que vengan de más jóvenes, como vino James a Banfield. Pero bueno tal vez la pegamos con alguno, no perdemos nada...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Senesi, Ibañez, Esparza, Montagna, Conechny, Berterame. Vayan buscando club, nomás!

esparza ojala, ya con 24 años y no la toca ni durmiendo el h d p

los demas si me gustan y pueden andar pero esparza es del monton

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
esparza ojala, ya con 24 años y no la toca ni durmiendo el h d p

los demas si me gustan y pueden andar pero esparza es del monton

Tan del montón como Avila alias "primer cambio".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente saben leer o solo se indignan porque es gratis?? Se quedan hasta mediados de octubre como método de prueba pero al igual que el convenio con el equipo brasilero, si no sirve se vuelven. Que vengan a probarse no significa que automáticamente se van quedar a tapar a pibes del club entonces dejen de llorar por pelotudeces. Estas cosas están perfectas, sirven tanto para el club a nivel juvenil como a nivel internacional.

Y por cierto, como se ríen los huevos que se quejen por esto aludiendo a Conechny que vino de la CAI por un... CONVENIO!
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 12:02:37 por campinoxx »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De que nos serviria que un tipo colombiano de 21 años, y que juega en la B venga un mes al club???
Metodo de prueba?? esa es la excusa para traer a pasear a 3 colombianos de 21 años???

Dejate de joder, esto es indefendible, como ese curro con el convenio con los clubes de china, que terminan en la nada.

Me pregunto que tendra que ver Conechny, que llego previo pago de 300 mil dolares, con 16/17 años, proveniente de la CAI que se sabe que tiene un laburo MUY IMPORTANTE en formativas, y que desde los 15 que esta en las infantiles de argentina.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De que nos serviria que un tipo colombiano de 21 años, y que juega en la B venga un mes al club???
Metodo de prueba?? esa es la excusa para traer a pasear a 3 colombianos de 21 años???

Dejate de joder, esto es indefendible, como ese curro con el convenio con los clubes de china, que terminan en la nada.

Me pregunto que tendra que ver Conechny, que llego previo pago de 300 mil dolares, con 16/17 años, proveniente de la CAI que se sabe que tiene un laburo MUY IMPORTANTE en formativas, y que desde los 15 que esta en las infantiles de argentina.

San Lorenzo firmó un convenio con la CAI para que llegue Conechny (junto a otros 3 juveniles) por eso también ellos se quedan con el 25% del pase (aviso eso así después no lloran preguntando porqué San Lorenzo no tiene el 100%). El convenio era un préstamo por los 4 juveniles, a Conechny se lo compró al toque porque casi se va al Liverpool antes de llegar a San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Tan del montón como Avila alias "primer cambio".

si .... avila no se si es menos que Bordagaray mira lo que te digo .....

son dos jugadores que van a terminar en clubes chicos o ligas menores ... a ver,  yo no se que tendras con esparza ni me interesa cuervo, porque siempre siempre siempre lo nombras, pero entende algo, en enero cumple 24 años (no es un pibe como los senesi rojas conechny purita) y nunca se destaco y le veo menos condiciones que Bazan que dicho sea de paso debuto mas chico, jugo en la Sub 20, y como termino? .....  cuando tienen chapa te das cuenta, no es malo, pero no es para SL, punto, y no lo digo yo, lo dice la mayoria, y evidentemente los DT tambien.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Todo bien con estos convenios de captación, hay que empezar a buscar jugadores en otros lugares del continente. Pero dudo mucho un "pibe" de 21 tenga chances de quedar en el club y tener proyección a primera, mas si no demostraron demasiado en Colombia.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Por la edad me imagino que seran 5 paquetes pero Mario Guerrero tiene nombre de buen jugador.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Por la edad me imagino que seran 5 paquetes pero Mario Guerrero tiene nombre de buen jugador.
Parece que no da una pelota por pérdida ,las lucha todas.....   perdón jaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Gente saben leer o solo se indignan porque es gratis?? Se quedan hasta mediados de octubre como método de prueba pero al igual que el convenio con el equipo brasilero, si no sirve se vuelven. Que vengan a probarse no significa que automáticamente se van quedar a tapar a pibes del club entonces dejen de llorar por pelotudeces. Estas cosas están perfectas, sirven tanto para el club a nivel juvenil como a nivel internacional.

Y por cierto, como se ríen los huevos que se quejen por esto aludiendo a Conechny que vino de la CAI por un... CONVENIO!
Con 14 años vinieron de CAI, incomparable.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con 14 años vinieron de CAI, incomparable.

Ninguno vino con 14 años. El más chico era Ruiz que no lo largaron hasta un año después (con casi 16) porque querían que antes termine sus estudios. Triviño tenía 15, Acosta 16 y Conechny cuando se firmó 15 pero llegó a los 16 ya que antes fue invitado a probarse al Liverpool.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Todo bien con estos convenios de captación, hay que empezar a buscar jugadores en otros lugares del continente. Pero dudo mucho un "pibe" de 21 tenga chances de quedar en el club y tener proyección a primera, mas si no demostraron demasiado en Colombia.
Si no le da, se va, y listo. Tampoco da quejarse por intentar pegarla con algún jugador extranjero como hace Lanús o River, que es lo que medio foro pidió hace 1 mes...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
21 años con juveniles no me cierra ni a palos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ninguno vino con 14 años. El más chico era Ruiz que no lo largaron hasta un año después (con casi 16) porque querían que antes termine sus estudios. Triviño tenía 15, Acosta 16 y Conechny cuando se firmó 15 pero llegó a los 16 ya que antes fue invitado a probarse al Liverpool.
15/16 no son 21... No podemos negar que es bastante raro todo esto

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41392
  • 13/08/14
El de 21 viene a pasear, corta. A esa edad si no quedaste en ningun lado y si no le moves un pelo a los grandes de tu país, es porque sos un muerto.

La idea de estos convenios es que vengan por dos mangos COMO MÁXIMO con 15 años, agarrarlos bien de pendejos y que hagan todas o casi todas las inferiores acá.

Pero bueno... tratándose de que solo vienen a entrenar y quizás queden, no me parece mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si no le da, se va, y listo. Tampoco da quejarse por intentar pegarla con algún jugador extranjero como hace Lanús o River, que es lo que medio foro pidió hace 1 mes...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Capo, esas "apuestas" que traen esos equipos que nombras ya tienen un nombre, vienen como figuras en sus respectivos clubes (equipos grandes generalmente, como Olimpia,Cerro,etc)... estos monos estan dando vueltas por todo america para ver donde caen.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me gustan estas cosas, falcao y janes vinieron asi pero un poco mas chicos. Es todo sin contrato asi que no resta en nada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Capo, esas "apuestas" que traen esos equipos que nombras ya tienen un nombre, vienen como figuras en sus respectivos clubes (equipos grandes generalmente, como Olimpia,Cerro,etc)... estos monos estan dando vueltas por todo america para ver donde caen.
Y así los pagaron, igual me refería a casos como Balanta o Falcao. A lo que iba es que cualquier convenio hay 10 de 15 comentarios tirando "negociado negociado" como si tuvieran evidencias comprobables de eso.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Es obvio que es un arreglo Pekerman - Tocalli...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo ideal con estos convenios serian que vengan chicos del exterior teniendo entre 13 años y 15 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.