Autor Tema: NBA 2K17  (Leído 1197 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Abro el post para hablar del juego.

Empecé en la carrera y la verdad que no me gustan los topes a los distintos roles de los jugadores. Siento que no se puede armar un jugador con 2 puntos fuertes. O es triplero, o es penetrador, o es defensor, o es asistenciador, o es tirador de media distancia.

La parte de la historia está buena porque está mas mechada, no es tan forzada como la del 2K16.

Después voy a ver que onda el MyGM donde podés arrancar con un equipo creado de una, cosa que me encanta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Lo jugas para PS4 o PS3? Yo me lo quiero comprar para la 3 pero no se todavía si comprarmelo o no...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Lo jugas para PS4 o PS3? Yo me lo quiero comprar para la 3 pero no se todavía si comprarmelo o no...

PS4.

No tengo ni idea que onda para PS3.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo me lo quiero comprar juegazo seguro

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tuve el 16 , una fiesta... hay tanta diferencia con el nuevo como para gastarse una lucarda?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Tuve el 16 , una fiesta... hay tanta diferencia con el nuevo como para gastarse una lucarda?

La jugabilidad la noto muy diferente la verdad. Después lo que es mi carrera, en el global es muy parecido. Los atributos están abiertos en un par de categorías mas y la historia es mas a lo largo de la temporada y no tan forzada como la anterior (ahora por lo que vengo viendo es como que formar un dúo espectacular con otro jugador y por lo que leí, si te vas del equipo el se va con vos, pero no se).

No probé otros modos todavía. Si como dije, el My GM te da la opción de arrancar con un equipo 100% creado en la ciudad que quieras (así como en el 2K16 podías mudar una franquicia, ahora la creas de cero) y no hace falta borrar otro equipo, o sea, la liga arranca con 31 equipos (se pueden crear hasta 6 y que haya 36 en la liga).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Empecé en la carrera y la verdad que no me gustan los topes a los distintos roles de los jugadores. Siento que no se puede armar un jugador con 2 puntos fuertes. O es triplero, o es penetrador, o es defensor, o es asistenciador, o es tirador de media distancia.

Me esta gustando bastante. Pero en general, no cambia tanto del año pasado, salvo detalles.
Son todas mejoras, pero creo que un juego de Basquet tan bueno y sin competencia es dificil hacerle mejoras tan grandes de un año a otro.

En cuanto a los limites se van aumentando con entrenamientos. Cuando llegas al limite de la barra de "Currante" se aumenta una de los limites que tenes de habilidades. Aunque no se si podes elegir que mejorar. A medida que tenes que avanzas la barra cuesta mas subirla dependiendo de cuanto ya esta de limite.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Me esta gustando bastante. Pero en general, no cambia tanto del año pasado, salvo detalles.
Son todas mejoras, pero creo que un juego de Basquet tan bueno y sin competencia es dificil hacerle mejoras tan grandes de un año a otro.

En cuanto a los limites se van aumentando con entrenamientos. Cuando llegas al limite de la barra de "Currante" se aumenta una de los limites que tenes de habilidades. Aunque no se si podes elegir que mejorar. A medida que tenes que avanzas la barra cuesta mas subirla dependiendo de cuanto ya esta de limite.

No, pero digo los topes de las habilidades. De entrada tenés 80 puntos para gastar. Como vos decís lo podés subir. No se si te permitirá gastar los 150 totales o estará topeado antes. Pero aunque te deje gastar los 150 el jugador te queda muy especializado en un área.

Por ejemplo, siendo base, a menos que lo elijas con rol defensivo, en ninguno podés terminar con mas de 74 en robos. Y me parece cualquiera.
Si elegís un base triplero, lo máximo en pases es 70 y pico también. O lo mismo con el control de balón.

Yo elegí un base creador de tiros. Y con "organización" al tope tiene control de balón 80, visión de pase 73, CI en pases 73, precisión de pases 75, velocidad con el balón 76. Si me preguntás a mi, para un base esas cosas son re chotas. Después, es creador de tiros, pero con triples al tope le quedo 72 nada mas. Después eso si, en tiros tras driblar es una bestia y es rapidísimo pero no se destaca en nada mas.

Igual, me encanta el juego eh. Simplemente eso no me cabe. No quiero tener 99 en todo, pero me parece que le faltó flexibilidad.

Después me cabe que hay habilidades que solo se mejoran en los entrenamientos. Como tiros libres, intensidad, crear falta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina