Autor Tema: conviene hacer cambio de aceite y filtro en YPF BOXES?  (Leído 16484 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
buenas cuervos, tengo un clio 96 , lo compre usado hace unos meses y quiero hacerle ese service, pero quiero saber si conviene hacerlo ahi en ypf (dicen que te dan diagnostico de 24 puntos mas del coche)  o en otro taller de barrio, no conozco a ningun mecanico, alguna experiencia ?  gracias!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
 tenes lugares que se especializan en cambio de aceite ...yo por lo general voy a esos...me parece mas serios y que estan todo le dia haciendo eso por lo que me dan mas confianza...

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Yo desde el 2010 que hago el service en ypf boxes de richieri y nunca un problema. Y me revisan todo pastillas, discos, liquidos, desgaste de cubiertas, ect y el precio fue de $1600 el cambio de aceite y filtros, mientras que en la concesionaria me pasaron $2500 y no si realmente me cambian los filtros y aceite.


Enviado desde un Apple 

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Lo ideal es ir a un lubricentro, igualmente todo depende de la seriedad y responsabilidad del empleado de YPF boxes, muchos se hacen los boludos y no te cambian las cosas. Seria ideal que alguien te recomiende algun lubricentro y te quedes mientras lo hacen, no tardan mas de media hora. el aceite de YPF  no  es el mejor, te recomiendo mobil1, elf o castrol