Autor Tema: Celular de hasta 7500 pesos  (Leído 3274 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Cual me recomiendan? Vi el sony z3 y esta piola... aunque el precio varia desde  7600 hasta 8500 / 9000
Si me pueden ayudar mejor cuervos! Me gustaria uno que tenga buena camara ( este sony cumple eso).

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vos no te ibas de viaje? O estas por irte?
Comprar un celular acá es un choreo.
Por esa guita te compras zarpado celular afuera.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Vos no te ibas de viaje? O estas por irte?
Comprar un celular acá es un choreo.
Por esa guita te compras zarpado celular afuera.
Si, igual de todos modos si es que voy, voy a ir en enero, pero no lo aguanto mas al que tengo, no lo soporto jajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El LG G3 cuanto cotiza ? Para tirar hasta enero te va a servir y en Europa te compras el LG V10 que es zarpado celular. :pulgar:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Hace poco compre el moto x play por 6 lucas, es un caño.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Huawei p9 o p8 lite estan menos de eso y son buenos celulares.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Hace poco compre el moto x play por 6 lucas, es un caño.
lo estaba viendo y parece piola, contame mas del celu, su camara frontal y su camara trasera, etc! gracias!

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Junta un poquito mas y por 10 tenés el one plus 3, en argentina no se conoce porque ahora empezó a entrar pero afuera es comparado con el s7 edge. Snapdragon 820 6gb RAM  5.5 1080p 64gb interna, 4g mundial(todas las bandas). Si querés marca tradicional moto g4 plus por 7000, x style por 9, x play por 6500, j7( muchos lo recomiendan, samsung una caca con touchwiz) p8 lite x 5, p9 lite por 8, tenés mucha variedad depende de tus gustos 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Junta un poquito mas y por 10 tenés el one plus 3, en argentina no se conoce porque ahora empezó a entrar pero afuera es comparado con el s7 edge. Snapdragon 820 6gb RAM  5.5 1080p 64gb interna, 4g mundial(todas las bandas). Si querés marca tradicional moto g4 plus por 7000, x style por 9, x play por 6500, j7( muchos lo recomiendan, samsung una caca con touchwiz) p8 lite x 5, p9 lite por 8, tenés mucha variedad depende de tus gustos 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

lo malo del one plus 3 es que no tiene una ranura microSD.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
aguanta un toque mas y cuando viajes te lo compras afuera, faltan cuanto, 3 meses, 4 meses? no es nada cuervo, no seas boludo y no compres aca, te rompen el orto y te venden la poronga de los galaxy a5, grand prime, toda esa bosta, mismo sony o huawei, todo berreta y modelos del año del pedo que no lo valen.

Ni la penses, afuera por 7500 te traes un iphone o un galaxy s6 minimo, celulares de la puta madre y mil veces mejor q aca, o si no busca en las paginas chinas que venden unas replicas de iphone que son un caño, y tambien se consiguen x dos mangos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
aguanta un toque mas y cuando viajes te lo compras afuera, faltan cuanto, 3 meses, 4 meses? no es nada cuervo, no seas boludo y no compres aca, te rompen el orto y te venden la poronga de los galaxy a5, grand prime, toda esa bosta, mismo sony o huawei, todo berreta y modelos del año del pedo que no lo valen.

Ni la penses, afuera por 7500 te traes un iphone o un galaxy s6 minimo, celulares de la puta madre y mil veces mejor q aca, o si no busca en las paginas chinas que venden unas replicas de iphone que son un caño, y tambien se consiguen x dos mangos.

no se si tuve suerte pero yo tengo el samsung a5 desde hace año y medio y jamas tuve un problema.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
lo estaba viendo y parece piola, contame mas del celu, su camara frontal y su camara trasera, etc! gracias!

No soy de sacar muchas fotos y no saque muchas todavía, pero la camara principal tiene flash pero la frontal no. Lo más importante para mi es que tiene 2 gb de RAM (lo cual lo hace mucho más estable) y 32 GB de memoria interna (salvo que le metas demasiadas cosas ni te va a hacer falta una SD que de todos modos se puede agregar hasta 128 GB si mal no recuerdo).
Lo tengo hara dos meses y nunca se me colgo ni nada por el estilo y le instale y desinstale varias apps.
Aca tenes más info:

http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x-play

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El LG G3 cuanto cotiza ? Para tirar hasta enero te va a servir y en Europa te compras el LG V10 que es zarpado celular. :pulgar:
Los LG tienen un problema de placa, por un defecto de fabricacion al tiempo quedan en botloop y los de LG se hacen los boludos y no los cambian.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Los LG tienen un problema de placa, por un defecto de fabricacion al tiempo quedan en botloop y los de LG se hacen los boludos y no los cambian.

ese es el G4... EL G3  tiene problema de bateria, no dura ni un año. obviamente, tampoco se hacen cargo.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
me compre el moto x play muchachos. Muchas gracias a todos! Seguramente si veo algun celu piola afuera lo compre y lo revenda aca asi recupere inversion (?

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
me compre el moto x play muchachos. Muchas gracias a todos! Seguramente si veo algun celu piola afuera lo compre y lo revenda aca asi recupere inversion (?
Buena decision cuervo!

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Llegue tarde pero por si alguno le surge la misma duda les recomiendo el Zenfone 2, es buenisimo, 4gb ram, octacore y lo garpe 6500.

El Moto X play es muy bueno igual.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo me compre el lg 4g beat....para los q yo tube este es un cañaso.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo me compre el lg 4g beat....para los q yo tube este es un cañaso.
donde lo compraste dami y a que precio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone