Autor Tema: Tino Costa (Unidos)  (Leído 9141 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che, aflojen.. jugo 60 minutos nomas. Aca son totalmente extremistas, lo ven un partido y es un crack.. Contra san martin de san juan lo estaban discutiendo.

Tiempo, que se ponga bien jugando estos partidos y de a poco ir ganando mas ritmo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No, ese fue otro. Yo dije que es líder y dueño del equipo, pero que si Tino Costa demuestra que es más que el gordo coma banco. Repasa los mensajes. Eso que decís lo puso otro.

Bueno si lo dijo otro va para el que lo dijo  :laugh:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Somoza lo debe haber ido a buscar pensando, " este tino costa debe ser una mentira"
Jajajajaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
se nota por como corre que ya esta medio grande... ayer jugo bien pero es de esos jugadores que son faciles de elogiar y tambien de putear. Esta claro de que tiene tecnica y que su fuerte se basa en ver las jugadas antes y jugar de primera

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

es como discutir al pitu barrientos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ya empiezan los de siempre... si Tino termina siendo mas util al equipo que Ortigoza lo siento por el pero tendra que salir.
Hoy no.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
El sistema son números. El fútbol moderno se trata de funciones. Organización, desborde, cambio de ritmo, sacrificio, orden táctico.

Los sistemas mutan todo el tiempo en un partido y San Lorenzo juega mucho con eso del 4141, al 4231, al 442, hasta al 433.
Por eso digo que Tino es el reemplazo de Ortigoza o de Belluschi, porque si falta el gordo jugará mas retrasado y si falta Belluschi un poco más arriba.

No coincido, creo que estando Mussis de 5 es muy dificil que cambie la distribucion del equipo (por el mero hecho de que juego de perro de presa)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Habrá que ver de acá a unos partidos, para mi Costa al 100% le suma mas variantes y dinamica al equipo que ortigoza. Aunque el gordo si juega como con banfield es insacable.

Y dejar al kapanga del plantel fuera del equipo sin dudas que traería quilombo. Esperemos que aguirre sepa manejar bien los minutos y los egos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Crack. Lo noté lento pero tiene una calidad de puta madre.. el primer tiempo jugó bárbaro.

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
grande tinooo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
En todos los ámbitos (música, actoral, pintor , deportista, etc) se buscan muchas veces apodos o nombres "artísticos" que por estudios realizados  son más proclives a que la gente los acepte como buenoso simpáticos, en fútbol ocurre eso naturalmente mediante los apodos, no es lo mismo decir carlos tévez que "carliiiitos"; voy a que Tino Costa tiene un nombre apodo simpático, que da un imaginario de gran jugador...¡Tino cooostaaa! y uno ya parte de que el tipo sabe, y como uno piensa que sabe hay que tratar que sepa...eso está pasando, hay un tipo como Beluschi, que no se nombra por apodo simpático, la rompe, tiene una calidad enorme, es de las mejores expresiones futbolísticas en san lorenzo y sin embargo no tiene la misma "prensa" entre los foristas de MA; en cambio Tiiiino, ya se da por entendido que es o debe ser un crack---yo no estoy en contra de esto, pienso que Tino Costa mostró cualidades, pinta un gran jugador pero no nos anticipemos, cuando más alto levantamos a un jugador más rápido se cae...y saber valorar lo ya muy demostrado por  Beluschi, el falto de apodo simpático o prometedor---pasado el tiempo cuando ya se haya ido, nos vamos a acordar de la calidad que tenía, algo así nos pasó con otros.
]

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En todos los ámbitos (música, actoral, pintor , deportista, etc) se buscan muchas veces apodos o nombres "artísticos" que por estudios realizados  son más proclives a que la gente los acepte como buenoso simpáticos, en fútbol ocurre eso naturalmente mediante los apodos, no es lo mismo decir carlos tévez que "carliiiitos"; voy a que Tino Costa tiene un nombre apodo simpático, que da un imaginario de gran jugador...¡Tino cooostaaa! y uno ya parte de que el tipo sabe, y como uno piensa que sabe hay que tratar que sepa...eso está pasando, hay un tipo como Beluschi, que no se nombra por apodo simpático, la rompe, tiene una calidad enorme, es de las mejores expresiones futbolísticas en san lorenzo y sin embargo no tiene la misma "prensa" entre los foristas de MA; en cambio Tiiiino, ya se da por entendido que es o debe ser un crack---yo no estoy en contra de esto, pienso que Tino Costa mostró cualidades, pinta un gran jugador pero no nos anticipemos, cuando más alto levantamos a un jugador más rápido se cae...y saber valorar lo ya muy demostrado por  Beluschi, el falto de apodo simpático o prometedor---pasado el tiempo cuando ya se haya ido, nos vamos a acordar de la calidad que tenía, algo así nos pasó con otros.
Creo que si te esforzás mucho, quizás puedas encontrar a 10 foristas que no banquen a Belluschi.

Yo personalmente (para bien o para mal) me casé con el después del 4-0 a Boca. Los que no lo pueden disfrutar se lo pierden, yo lo hago a pleno.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que si te esforzás mucho, quizás puedas encontrar a 10 foristas que no banquen a Belluschi.

Yo personalmente (para bien o para mal) me casé con el después del 4-0 a Boca. Los que no lo pueden disfrutar se lo pierden, yo lo hago a pleno.
Mal ya debe ser más querido que Piatti.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Belluschi ya tiene la 10 de Romagnoli ganada para la gente, no jodamos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Creo que si te esforzás mucho, quizás puedas encontrar a 10 foristas que no banquen a Belluschi.

Yo personalmente (para bien o para mal) me casé con el después del 4-0 a Boca. Los que no lo pueden disfrutar se lo pierden, yo lo hago a pleno.
Buenísimo que sea así, pasa que me pareció que hay muchas más lineas escritas c la expectativa o la ya "demostrada" categoría de tino que la concreta de beluschi, pero lo puse como una opinión nomas, beluschi crack, tino esperemos que también.
]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A los jugadores como tino le alcanzan 10 minutos y tocar 2 pelotas para demostrar...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
A los jugadores como tino le alcanzan 10 minutos y tocar 2 pelotas para demostrar...

si llega a tocar dos pelotas y demuestra calidad y después no hace más nada no sirve...naaa esas son clichés frases sin sentido !! ¿cuántas dos pelotas demostró por partido el Pitu y lo custionaban!!
]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si llega a tocar dos pelotas y demuestra calidad y después no hace más nada no sirve...naaa esas son clichés frases sin sentido !! ¿cuántas dos pelotas demostró por partido el Pitu y lo custionaban!!

Primero no me hago cargo de lo del pitu... segundo a el se lo cuestionaba mas por otro lado.. no tanto x lo tecnico que es indiscutible. Si juega 10 minutos no sirve, yo dije otra cosa.. y por lo menos el otro dia no jugó 10 minutos... definitivamente hizo un buen partido.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
flojo lo de tino contra la guaira todo el 2 tiempo y lo poquito que entro con patronato
le falta futbol como a bergessio pero buneo los partidos lo acomodaran es cuestion de tiempo para q nos de alternativas
saludos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Estos otros minutos de Tino demuestran la otra arista, su posible mediocridad, no trascendió y encima teniéndo pase prefirió patear dos o tres veces al arco desde lejos, sin dirección, ni calidad ni nada o sea desperdició oportunidades.  Esto lo escribo nada más que para demostrar que los nombres no hacen a los jugadores y la expectativas tampoco, ni tampoco 10 minutos para que muestre su calidad...para ser un gran jugador hace falta más, espero de Tino lo mejor.
]