Autor Tema: En que gastar saldo del celular?  (Leído 3865 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tengo un plan por el cual me dan $300 de credito por mes, y si uso $50 es mucho.
Entonces todos los meses ese saldo restante se tira a la basura, alguien sabe si se puede aprovechar para algo?
Hay alguna forma de transferirlo a algun lugar tipo paypal o lo mejor que puedo hacer es mandar sms a los programas de juegos que pasan a las 2 de la mañana? :pibin:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Secuestros virtuales.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Me pasa lo mismo. Encima cada tanto tengo que llamar a movistar para dar de baja a suscripciones que nunca di de alta.

Justo hoy pedi pines para el grandt, antes que se desaparezca por nada se lo doy al bondadoso Clarín (?)

Android tendría que poner los juegos del store con saldo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Despilfarro en su maxima expresion. Ustedes dan asco.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me pasa lo mismo. Encima cada tanto tengo que llamar a movistar para dar de baja a suscripciones que nunca di de alta.

Justo hoy pedi pines para el grandt, antes que se desaparezca por nada se lo doy al bondadoso Clarín (?)

Android tendría que poner los juegos del store con saldo.

Buena idea lo de los pines del gran DT .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Despilfarro en su maxima expresion. Ustedes dan asco.

Si amiguito, me sobra la guita.
Tendre que gastarlo todo mandando sms al bailando por un sueño, aunque sea ayudo al vice.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Reventalo con el programa de susana , en una de esas te llama y te ganas un millon o una casa...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Llamar a los programas eso de la noche. Te dan 15 lucas sólo por adivinar una palabra muy fácil  :asustado:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Llamar a los programas eso de la noche. Te dan 15 lucas sólo por adivinar una palabra muy fácil  :asustado:

Esos programas son mas truchos que las estrellas del globo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Buena idea lo de los pines del gran DT .
eso podes hacer, a mi antes me pasaba lo mismo y cuando jugaba al gran dt me bajaba unos 5 o 6 pines x mes, lo bueno q no se vencen, va antes x lo menos no!!

y si vos no lo usas los podes vender!!!

y otra q podes hacer  es transferir credito a otro cel.... si queres se lo regalas o se lo vendes!!

lo q estaría buen es q el club haga algo para la vuelta a través de mensajes, xq conozco mucha gente q le suele sobrar credito, no se si se podra recaudar mucho o no pero todo suma!!

un BOEDO al 2020...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
eso podes hacer, a mi antes me pasaba lo mismo y cuando jugaba al gran dt me bajaba unos 5 o 6 pines x mes, lo bueno q no se vencen, va antes x lo menos no!!

y si vos no lo usas los podes vender!!!

y otra q podes hacer  es transferir credito a otro cel.... si queres se lo regalas o se lo vendes!!

lo q estaría buen es q el club haga algo para la vuelta a través de mensajes, xq conozco mucha gente q le suele sobrar credito, no se si se podra recaudar mucho o no pero todo suma!!

un BOEDO al 2020...

es genial este yo pierdo mas de $100 de crédito por mes mínimo y conozco a varios en igual condición.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Esos programas son mas truchos que las estrellas del globo
Me mata porque siempre siguen el mismo patrón, están 20 minutos y el primero que llama siempre se equivoca, te aclaran 20 veces que las letras tienen que estar pegadas y llama uno y te tira una palabra con las letras pero que no están juntas, armadisimo, después otros 20 minutos mas, anda a saber a cuantos bóludos tienen enganchados de la linea y cuanto sacan.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Me mata porque siempre siguen el mismo patrón, están 20 minutos y el primero que llama siempre se equivoca, te aclaran 20 veces que las letras tienen que estar pegadas y llama uno y te tira una palabra con las letras pero que no están juntas, armadisimo, después otros 20 minutos mas, anda a saber a cuantos bóludos tienen enganchados de la linea y cuanto sacan.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Yo siempre me imagine que el que gana realmente es un gordo ahiatras del estudio que llama  , hasta abeces el que llama y gana cuando le preguntan de que barrio es se re nota que manda fruta jaj

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Da de baja el plan y pasate a prepago

le cargas 150 por mes y va como piña

Le estas regalando guita al pedo
Ellos no te regalan nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128