Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 6271 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
4to dia. Vengo joya. Demasiado huevo tengo

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Yo deje el 1-7-2012(partido contra instituto). Fumaba desde los 13 años y a los 16 o 17 ya fumaba casi 20 por dia. Nunca habia tratado de dejar y jamas me hubiera imaginado la vida sin un pucho en la mano. Fumaba apenas me levantaba de la cama, manoteaba la mesita de luz y prendia.Y puedo asegurar que fue durisimo y de cierto modo lo sigue siendo. Sigo soñando muchas veces que estoy fumando en un sueño y la sensacion de frustracion es horrible. Engorde como 15 kilos pero no me importo en lo mas minimo, trate de que mi unico objetivo sea el pucho. Tuve momento de creer que necesitaba fumar porque no me estaba sintiendo mejor sino peor. Momentos en que entraba en bajon y no tenia ganas de hacer nada solo dormir y dormir.
Ya estoy recuperando mi peso nuevamente y recien de 1 año y medio digo que estoy notando los beneficios de no fumar. No le tengo asco al pucho ni mucho menos sino mucho miedo. Jamas volveria  a ponerme un pucho en la boca porque se por lo que pase y no quiero volver a pasarlo.
No es nada facil pero vale la pena, jamas lo dudes.

Justamente anoche soñé que fumaba un cigarro, me levanté todo transpirado y con ganas de fumar. Es por demás de duro, pero esta todo en no hacer nada.
4to dia. Vengo joya. Demasiado huevo tengo

Genial Rodri, yo esta noche cumplo 9 dias jajaja

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Todo pasa por la cabeza

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Dejé de  fumar el 31 de diciembre a las 23:55 antes de brindar, al día de hoy que fue hace un mes, lamentablemente volví a fumar pero fueron apenas 2 cigarrillos, y antes  fumaba 6,7 cigarrillos por día, pasé de 210 cigarrillos en un mes a sólo 2, lo considero como un logro ENORME, porque si bien la idea es dejar de fumar completamente y ser un NO FUMADOR, me gusta mucho lo que logré porque perdí definitivamente el vicio y la adicción, fueron sólo dos  puchos en un mes y me gusta que sea así.. además de que increíblemente volves a sentir el mismo gusto del tabaco que saboreabas cuando arrancas a fumar, bien puro.. a lo último el gusto era muy diferente y eso que llevaba un año apenas como fumador
Until the end of my life.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Yo deje de fumar de golpe. Tenia bronquitis y me dolian los pulmones, tenia que respirar despacio porque si no me dolia mucho y cuando tosia me daban unas puntadas horribles. Imaginate que, aunque yo en ese momento fumaba 30 cigarrilos por dia aprox, en ese momento no tenia ni ganas de fumar. Asi que aproveche y desde ahi no toque nunca mas un cigarrillo. Excepto los de contenido natural jajaaja

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Justamente anoche soñé que fumaba un cigarro, me levanté todo transpirado y con ganas de fumar. Es por demás de duro, pero esta todo en no hacer nada.
Genial Rodri, yo esta noche cumplo 9 dias jajaja
Bien ahi  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Todo pasa por la cabeza

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
MI ABUELO SE PRENDIA UNA RAMITA Y LA FUMABA CUANDO NO TENIA CIGARRILOS. Mi hermano hacia lo mismo a los 4 años sin haberlo conocidos, se tranformo en fumador y ahora pudo dejarlo porque se enamoro.

o fumense otras cosas o enamorense
EX FLORPSICO

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Yo deje de fumar de golpe. Tenia bronquitis y me dolian los pulmones, tenia que respirar despacio porque si no me dolia mucho y cuando tosia me daban unas puntadas horribles. Imaginate que, aunque yo en ese momento fumaba 30 cigarrilos por dia aprox, en ese momento no tenia ni ganas de fumar. Asi que aproveche y desde ahi no toque nunca mas un cigarrillo. Excepto los de contenido natural jajaaja

Natural mystic  :pibin: