Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 6273 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Esta todo en el bocho papa!! Yo el lunes te sigo los pasos
Mas le vale señor Ferreiro jaja.
Posta todos los que fumen traten de dejar el vicio, es por su bien y x su salud, inténtenlo x lo menos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mas le vale señor Ferreiro jaja.
Posta todos los que fumen traten de dejar el vicio, es por su bien y x su salud, inténtenlo x lo menos.
:thumbup1:

Desconectado GonnSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • SL -Disfruto mi enfermedad- PR
Yo fumaba de los 15 años (ahora tengo 20), pude dejar de hacerlo hace 4 meses y ahora le tengo un asco increíble... Los momentos que mas me cuestan es viendo los partidos de san lorenzo o cuando salgo al boliche, pero pasa todo por la cabeza, vos sabes que te hace mal, entonces vos mismo en ese momento lo tenes que rechazar .
Mi técnica fue el agua, desde que deje de fumar vivo tomando agua, ando con botellitas de agua para todos lados pero sin el cigarro. Es una porquería, dejas de fumar 2 meses y te sentís la persona mas feliz y sana del mundo.
Te deseo mucha suerte y ojala puedas hacerlo, te hace muy bien dejar de fumar y de paso dejas de tener ese olor increíblemente HORRIBLE a tabaco.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Gracias cuervos. Recién vengo de,comer un asado con mis amigos y para colmo asé yo. No hay nada mas lindo que acompañar ese momento con un cigarro. Pala para una mano, pucho para la otra y vaso apoyado en el parrillero. Mil veces se me paso por la cabeza largar todo a la mierda y prenderme uno. Resisti poniendo toda mi voluntad y contando hasta 3 en reiteradas ocasiones. Mas aub cuando los veía fuamar a,ellos. Ahora me vine a mi casa a bañar y despejar la cabeza. Después salinos,por ahí... Espero seguir resistiendo. Si supero esta noche creo,que ya esta.

P.D: Gracias a todos. Este es mi post de autoayuda jajaja. Chupala Tony Kamo

Gonza otro paso mas de ex fumador pasaste la juntada con eskavio y fumadores,

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

y es como preguntarse porque algunos comen y otros chupan, todo tiene que ver con la satisfaccion oral, por eso cuando alguien es adicto a chupar, comer o fumar, se pide manejar la ansiedad mediante sustituciones, ya que JAMAS VAAN A DEJAR DE QUERER SATISFACERSE ORALMENTE, pero se puede buscasr remplazo, eso es posible y esta comprobado
EX FLORPSICO

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
yo dejé hace como dos años! leí un libro que se llama "es fácil dejar de fumar, si sabes como". al principio me reía de mis amigos por leer un libro de auto ayuda, un día lo leí para ver que decía y dejé de fumar, todos los que conozco que lo leyeron dejaron de fumar, esta en internet, si lo buscás lo encontrás y en 5 horas mas o menos lo leés.

por otro lado, no pienses "uh este es un buen momento para un pucho" pensá en por que lo dejaste, tomá la decisión y listo, tenés que darte cuenta que es lo mejor que podés hacer y dejar de ponerte esas trampas como que tal pucho te gusta o esas cosas.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Soy el unico que no fuma y no toma ? :desac:

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Soy el unico que no fuma y no toma ? :desac:

Calculo que no. Y si lo sos, aunque te tilden de raro o aburrido, sos el mas vivo.




El sabado, en el boliche no aguantaba mas. La estaba pasando muy mal. se me partia el bocho con cada uno que veia fumando. En un tiro fui al baño y le pedi una seca a un chabon. Le pegue con todo y me ahogué. Me asqueo y me re sirvio. Domingo y lo que va de este lunes por demas de tranqui. Cero abstinencia. Estoy muy contento, hasta lo noto en la respiracion.  :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Esta todo en el bocho papa!! Yo el lunes te sigo los pasos

Arrancaste rodri??

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Soy el unico que no fuma y no toma ? :desac:
De los hombres no se, yo tampoco fumo ni tomo.
Cuando salís tampoco tomas?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Calculo que no. Y si lo sos, aunque te tilden de raro o aburrido, sos el mas vivo.




El sabado, en el boliche no aguantaba mas. La estaba pasando muy mal. se me partia el bocho con cada uno que veia fumando. En un tiro fui al baño y le pedi una seca a un chabon. Le pegue con todo y me ahogué. Me asqueo y me re sirvio. Domingo y lo que va de este lunes por demas de tranqui. Cero abstinencia. Estoy muy contento, hasta lo noto en la respiracion.  :pulgares: :pulgares: :pulgares:


Arrancaste rodri??
Si. Por suerte tengo una fuerza de voluntad gigante hago lo que me propongo. Pasa que volvi a fumar xq estaba pasando x un momento de mucha tension pero muerto el perro se acabo la rabia

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Si. Por suerte tengo una fuerza de voluntad gigante hago lo que me propongo. Pasa que volvi a fumar xq estaba pasando x un momento de mucha tension pero muerto el perro se acabo la rabia
:pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
De los hombres no se, yo tampoco fumo ni tomo.
Cuando salís tampoco tomas?
No tomas nada de nada?

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No tomas nada de nada?
Cuando salgo tomo algo pero no mucho porque sino me pongo en pedo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Si. Por suerte tengo una fuerza de voluntad gigante hago lo que me propongo. Pasa que volvi a fumar xq estaba pasando x un momento de mucha tension pero muerto el perro se acabo la rabia

Bien ahi... A meterle viejo !!!!  :metal:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuando salgo tomo algo pero no mucho porque sino me pongo en pedo.
Jaja yo soy inmune al alcohol jajaja
Bien ahi... A meterle viejo !!!!  :metal:
Gracias! Calculo q no sera dificil xq aunque volvi a fumar hace poco por ejemplo nunca volvi a sacar cigarrillos a la calle o fumar antes de las 4 o 5 de la tarde, ya me compre pico dulce para cuando estoy en casa no falla

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Jaja yo soy inmune al alcohol jajaja Gracias! Calculo q no sera dificil xq aunque volvi a fumar hace poco por ejemplo nunca volvi a sacar cigarrillos a la calle o fumar antes de las 4 o 5 de la tarde, ya me compre pico dulce para cuando estoy en casa no falla
Ya estas acostumbrado seguro.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Tal cual.

Como fumador te lo digo, me encanta fumar. Hay pocas cosas lindas como sentarce relajado con un cafe y un cigarrillo.
Lo feo del pucho es todo lo que trae despues, entiendase, desde aliento a cigarrillo (obvio), olor en las manos/pelo/ropa, el gasto de plata, fatiga, defensas bajas y demas.

El tema Kevin es a largo plazo en la vida, no tantas las consecuencias inmediatas menores. Te lo dice un pelotudo que no lo larga y no sabe como.

Conectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
mira vos, uno que no fuma no entiende de estas cosas... los parches o chicles de nicotina tampoco?
Los parches no se, los chicles puede haber personas a las que les haya servido, pero conozco a un montón de personas que remplazaron el vicio del cigarrillo por el de los chicles de nicotina, seguramente sea menos malo que fumar, pero sigue siendo un vicio en si

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
De los hombres no se, yo tampoco fumo ni tomo.
Cuando salís tampoco tomas?

No fumo por que soy asmático y segundo por que me da asco el cigarrillo , el olor y todo es bastante insoportble y cuando salgo tomo moderado por que yo tuve el higado graso de chico y bueno... me cuido pero tampoco soy un mormon

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El tema Kevin es a largo plazo en la vida, no tantas las consecuencias inmediatas menores. Te lo dice un pelotudo que no lo larga y no sabe como.

Pienso lo mismo, el tema es que yo conozco estas. Para largo plazo tengo el ejemplo de mi abuelo que dejo de fumar y asi y todo a los 10 años fallecio de cancer de pulmon.
Ya me esta cansando, me parece que voy a intentar largarlo por lo menos como varios que comentaron

Hace unos dias saque una cuenta aproximada de lo que gaste en cigarrillos desde que empeze, me quize cortar las bolas. Nunca lo hagan. algunos podrian tener un 0km estacionado en la puerta en vez de cigarrilos fumados.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No fumo por que soy asmático y segundo por que me da asco el cigarrillo , el olor y todo es bastante insoportble y cuando salgo tomo moderado por que yo tuve el higado graso de chico y bueno... me cuido pero tampoco soy un mormon
Ah bueno con esos problemas de salud, esta bastante justificado.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ah bueno con esos problemas de salud, esta bastante justificado.

Igual aun que no tuviese problemas de salud tampoco los consumiría , de por si no me agradan

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Igual aun que no tuviese problemas de salud tampoco los consumiría , de por si no me agradan
A mi tampoco.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con huevo cuervo, esta todo en la cabeza tenes que ser fuerte de ahi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vistec

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 121
Yo deje el 1-7-2012(partido contra instituto). Fumaba desde los 13 años y a los 16 o 17 ya fumaba casi 20 por dia. Nunca habia tratado de dejar y jamas me hubiera imaginado la vida sin un pucho en la mano. Fumaba apenas me levantaba de la cama, manoteaba la mesita de luz y prendia.Y puedo asegurar que fue durisimo y de cierto modo lo sigue siendo. Sigo soñando muchas veces que estoy fumando en un sueño y la sensacion de frustracion es horrible. Engorde como 15 kilos pero no me importo en lo mas minimo, trate de que mi unico objetivo sea el pucho. Tuve momento de creer que necesitaba fumar porque no me estaba sintiendo mejor sino peor. Momentos en que entraba en bajon y no tenia ganas de hacer nada solo dormir y dormir.
Ya estoy recuperando mi peso nuevamente y recien de 1 año y medio digo que estoy notando los beneficios de no fumar. No le tengo asco al pucho ni mucho menos sino mucho miedo. Jamas volveria  a ponerme un pucho en la boca porque se por lo que pase y no quiero volver a pasarlo.
No es nada facil pero vale la pena, jamas lo dudes.
[ÌMG]http://imageshack.us/a/img818/9919/firmalh.jpg[/ÌMG]