Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 6253 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
yo deje el primero de enero!! y hasta ahora no fume, lo fundamental es tener voluntad!!! sin eso es imposible dejar!!! ahora cuando veo a alguien fumando, digo la pucha q es lindo fumar!!! pero bueno una porqueria tan chiquita no me puede ganar, no me puede manejar!! asi q por ahora voy bien!!! vamos cuervo q se puedeeee!!! metete en la cabeza q esa cosa no te puede ganar!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Estuve una semana sin fumar por orden del medico, garganta quemada mal. Me mantuve a chupetines todo el dia, por momentos me devoraba uno en menos de un minuto masticandolo.



Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

Es simple:
15 años, salis el viernes, le pedis una seca a un amigo. El sabado le pedis dos o tres. Viernes siguiente le pedis un pucho, sabado compras un par sueltos. Finde siguiente ya compras una etiqueta de 10.
De pronto te levantas un lunes con ganas de fumar, cagaste.
Asi me paso, gradualmente los fines de semana, a los 17 empeze a fumar los dias de semana. Hoy tengo 21 y me fumo 13/14 por dia. Viernes y sabados arriba de los 20 cada dia.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

La respuesta ya te la dieron, la mayoría por hacerse los capos nomas. Yo tengo 18 y nunca probé un pucho en mi vida. Intenté probar faso pero como no sé fumar entonces tampoco agarré el vicio.
Fumar creo que es algo totalmente al pedo.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Yo nunca probe la merca pero no creo que haya una adiccion mas jodida que el pucho. Quiero dejar pero ni se me ocurre como. Es una cagada

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Tercer día. Vengo diez puntos. Esta noche cuando me junte con los pibes va a ser crucial, ya que hay 4 que fuman.


Es simple:
15 años, salis el viernes, le pedis una seca a un amigo. El sabado le pedis dos o tres. Viernes siguiente le pedis un pucho, sabado compras un par sueltos. Finde siguiente ya compras una etiqueta de 10.
De pronto te levantas un lunes con ganas de fumar, cagaste.
Asi me paso, gradualmente los fines de semana, a los 17 empeze a fumar los dias de semana. Hoy tengo 21 y me fumo 13/14 por dia. Viernes y sabados arriba de los 20 cada dia.
literal... Misma secuencia, quizás con distintos tiempos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Estuve una semana sin fumar por orden del medico, garganta quemada mal. Me mantuve a chupetines todo el dia, por momentos me devoraba uno en menos de un minuto masticandolo.



Es simple:
15 años, salis el viernes, le pedis una seca a un amigo. El sabado le pedis dos o tres. Viernes siguiente le pedis un pucho, sabado compras un par sueltos. Finde siguiente ya compras una etiqueta de 10.
De pronto te levantas un lunes con ganas de fumar, cagaste.
Asi me paso, gradualmente los fines de semana, a los 17 empeze a fumar los dias de semana. Hoy tengo 21 y me fumo 13/14 por dia. Viernes y sabados arriba de los 20 cada dia.
Cuando me dio ganas de fumar un día de semana, dije, no fumo más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Yo tuve otras adicciones (no con sustancias, sino con conductas, aunque fumar es una conducta), no ésta precisamente, pero comparto mi opinión porque me parece que se puede paralelizar, cada vez más psicólogos me dicen que pasa por un tema de voluntad personal y el reconocimiento a uno mismo y los entendidos en biología molecular en el profesorado me dijeron algo similar. Yo creo que también pasa por la especificidad con la cual cada cerebro es adicto a la nicotina, es decir que la adicción varía de persona a persona, mas la voluntad es un tema universal incluso aunque estemos hablando de problemas "de sustancias químicas" puesto que conozco gente que hay tenido mucha voluntad para dejar cosas mucho más complicadas que otras, depende de la inteligencia intrapersonal de cada uno y según algunas personas de cuanto te quieras.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo aguanto 3 dias me deprimo y tengo que fumar, me mata la angustia, igual deje 1 año y medio en 2009.
Es bancarte el bajon ese hasta que pase y ya.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

yo empeze a los 12, era como fumarse un porro, uno le afano un cigarro al viejo, lo prendio y fumamos una pitada cada uno medio de querusa te sentias re sarpado, a la semana me compre un paquete de 10 y me duro una semana, despues me duraba cada vez menos.
De chico es como transgredir lo prohibido.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
no fumé nunca ni lo haré, así que no soy entendida en el tema, pero nadie probó esos puchos electrónicos que supuestamente te ayudan a dejarlo??  lo vi en la tele una vez, son como recargables, vienen con cargador y enchufe para pared, no se bien cómo funcionan, y tienen distintos grados de nicotina como para ir disminuyendo de apoco hasta quedar en 0... algo así..   esas cosas no ayudan o serán al pedo?

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
no fumé nunca ni lo haré, así que no soy entendida en el tema, pero nadie probó esos puchos electrónicos que supuestamente te ayudan a dejarlo??  lo vi en la tele una vez, son como recargables, vienen con cargador y enchufe para pared, no se bien cómo funcionan, y tienen distintos grados de nicotina como para ir disminuyendo de apoco hasta quedar en 0... algo así..   esas cosas no ayudan o serán al pedo?
Esos son puro " humo " solo sirven para robarle plata a la gente

Desconectado cuervovf

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 325
Los más difícil de evitar son los de después de comer y los de escabio, yo probé con niquitin y aguante dos meses pero engorde como siete kilos, con la maníja me la pasaba comiendo. Es un garron
Villa Flandria es de San Lorenzo

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Los más difícil de evitar son los de después de comer y los de escabio, yo probé con niquitin y aguante dos meses pero engorde como siete kilos, con la maníja me la pasaba comiendo. Es un garron

A mi me mata el del cago post almuerzo. Recién lo supere. La vengo piloteando mejor de lo que imaginaba. Esta noche es una prueba de fuego

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
A mi me mata el del cago post almuerzo. Recién lo supere. La vengo piloteando mejor de lo que imaginaba. Esta noche es una prueba de fuego
Suerte con eso.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Gracias cuerva
De nada Gonza, ojala puedas dejar esa porquería de una vez x todas.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724

Es simple:
15 años, salis el viernes, le pedis una seca a un amigo. El sabado le pedis dos o tres. Viernes siguiente le pedis un pucho, sabado compras un par sueltos. Finde siguiente ya compras una etiqueta de 10.
De pronto te levantas un lunes con ganas de fumar, cagaste.
Asi me paso, gradualmente los fines de semana, a los 17 empeze a fumar los dias de semana. Hoy tengo 21 y me fumo 13/14 por dia. Viernes y sabados arriba de los 20 cada dia.
Yo cuando tenia 15 años salí un montón de veces (sigo saliendo con 24) y jamas probé esa porquería, entiendo que es una adicción pero no entiendo que es lo bonito de respirar humo que encima si fumas te queda una baranda terrible.. En fin, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.. Eso si a mi me molesta mucho que alguien se ponga a fumar al lado mio.

Suerte al que lo quiera dejar, espero que no sea tarde.. Mi abuelo fumo 4 o 5 años nomas y se murió culpa de esa porqueria.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Esos son puro " humo " solo sirven para robarle plata a la gente
mira vos, uno que no fuma no entiende de estas cosas... los parches o chicles de nicotina tampoco?

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Esos son puro " humo " solo sirven para robarle plata a la gente

En España ya pusieron a los cigarrillos electrónicos al mismo nivel que a los tradicionales de tabaco, prohibiendo su consumo en hospitales, escuelas y escolares, administraciones públicas y en el transporte público.

Y Europa ya está analizando sus efectos para la salud.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
A mi me mata el del cago post almuerzo. Recién lo supere. La vengo piloteando mejor de lo que imaginaba. Esta noche es una prueba de fuego
Dale que venis bien, la prueba pasala de la misma forma que soportas la del baño

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Los más difícil de evitar son los de después de comer y los de escabio, yo probé con niquitin y aguante dos meses pero engorde como siete kilos, con la maníja me la pasaba comiendo. Es un garron

Tal cual.

Yo cuando tenia 15 años salí un montón de veces (sigo saliendo con 24) y jamas probé esa porquería, entiendo que es una adicción pero no entiendo que es lo bonito de respirar humo que encima si fumas te queda una baranda terrible.. En fin, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.. Eso si a mi me molesta mucho que alguien se ponga a fumar al lado mio.

Suerte al que lo quiera dejar, espero que no sea tarde.. Mi abuelo fumo 4 o 5 años nomas y se murió culpa de esa porqueria.

Como fumador te lo digo, me encanta fumar. Hay pocas cosas lindas como sentarce relajado con un cafe y un cigarrillo.
Lo feo del pucho es todo lo que trae despues, entiendase, desde aliento a cigarrillo (obvio), olor en las manos/pelo/ropa, el gasto de plata, fatiga, defensas bajas y demas.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
A mi me mata el del cago post almuerzo. Recién lo supere. La vengo piloteando mejor de lo que imaginaba. Esta noche es una prueba de fuego

Suerte GONZA esta noche.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Gracias cuervos. Recién vengo de,comer un asado con mis amigos y para colmo asé yo. No hay nada mas lindo que acompañar ese momento con un cigarro. Pala para una mano, pucho para la otra y vaso apoyado en el parrillero. Mil veces se me paso por la cabeza largar todo a la mierda y prenderme uno. Resisti poniendo toda mi voluntad y contando hasta 3 en reiteradas ocasiones. Mas aub cuando los veía fuamar a,ellos. Ahora me vine a mi casa a bañar y despejar la cabeza. Después salinos,por ahí... Espero seguir resistiendo. Si supero esta noche creo,que ya esta.

P.D: Gracias a todos. Este es mi post de autoayuda jajaja. Chupala Tony Kamo

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Gracias cuervos. Recién vengo de,comer un asado con mis amigos y para colmo asé yo. No hay nada mas lindo que acompañar ese momento con un cigarro. Pala para una mano, pucho para la otra y vaso apoyado en el parrillero. Mil veces se me paso por la cabeza largar todo a la mierda y prenderme uno. Resisti poniendo toda mi voluntad y contando hasta 3 en reiteradas ocasiones. Mas aub cuando los veía fuamar a,ellos. Ahora me vine a mi casa a bañar y despejar la cabeza. Después salinos,por ahí... Espero seguir resistiendo. Si supero esta noche creo,que ya esta.

P.D: Gracias a todos. Este es mi post de autoayuda jajaja. Chupala Tony Kamo
Jaja que bueno Gonza, vamos que se puede fuerza loco.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Gracias cuervos. Recién vengo de,comer un asado con mis amigos y para colmo asé yo. No hay nada mas lindo que acompañar ese momento con un cigarro. Pala para una mano, pucho para la otra y vaso apoyado en el parrillero. Mil veces se me paso por la cabeza largar todo a la mierda y prenderme uno. Resisti poniendo toda mi voluntad y contando hasta 3 en reiteradas ocasiones. Mas aub cuando los veía fuamar a,ellos. Ahora me vine a mi casa a bañar y despejar la cabeza. Después salinos,por ahí... Espero seguir resistiendo. Si supero esta noche creo,que ya esta.

P.D: Gracias a todos. Este es mi post de autoayuda jajaja. Chupala Tony Kamo
Esta todo en el bocho papa!! Yo el lunes te sigo los pasos