Autor Tema: dejar de fumar  (Leído 6268 veces)

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Muchachos..  1 dia que no toco un cigarro y viendo el partido me,dieron ganas de fumar.
A los que le ganaron al,vicio me gustaría que me cuenten su experiencia personal y si alguno me tira algún tip o tecnica que le haya servido, mejor.

gracias.. Saludos cuervos libres de hump :pulgares:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Muchas golosinas...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Mi abuelo en vida lo habia dejado gracias al chicle y decia que tenes que tener una pelota o algo para tener las manos ocupadas

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no te recomiendo dejar de entrada,si de a poco

si fumas 20,comrpate uno de 10 y estiralo

va a llegar un momento en q fumas 3 y te alcanza

los peores son los de la mañana
trata de agarrar el primero despues del mediodia
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
no te recomiendo dejar de entrada,si de a poco

si fumas 20,comrpate uno de 10 y estiralo

va a llegar un momento en q fumas 3 y te alcanza

los peores son los de la mañana
trata de agarrar el primero despues del mediodia

Lo intente 2 veces y me fue como el culo. Pasaba todo el dia pensando en fumar y administrándome los cigarros que me quedaban para no pasar la meta diaria. Se me fue de las manos siempre 

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
y mira yo fui a lujan por el 2012 y llege habiamos jugado con arsenal 0 a 0 ese dia, tarde 13hss...deje el cigarro por 5 dias me sentia muy bien y a todo ritmo de velocidad  :verde2: despues me empezo a salir toda la flema o la mierda del tabaco qe hay en ell pulmon todo lo malo....la pase heavy,  me resfrie y estuve como 2 o 3 dias.... nose porque sera y me gano la abstinencia no pude....voy a intentar otra vez, compro de a puchos sueltos para no manijearme,,,, igual fumo merlbourne a veces,pero garroneando y como los ratones q le alcanza con los pasto seco de 4$ pe pero bueno  :boluu: se fuma lucky.... lucky venga  :verde:  espero qe se entienda estoy muy loco aajajaja
« Última Modificación: enero 23, 2014, 00:24:46 por Cuervolocuraa »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
morde algo, un chicle

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es un bardo... estamos todos en la misma y no encontramos la forma
LAMMENS VENDIDO

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Hablando con un amigo de la facultad que lo dejó, me contaba que cada vez que le agarraban ganas se lavaba los dientes   :eek:
Superar el finde va a ser un desafío. Aposte un asado a mis amigos que lo lograba

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Hablando con un amigo de la facultad que lo dejó, me contaba que cada vez que le agarraban ganas se lavaba los dientes   :eek:
Superar el finde va a ser un desafío. Aposte un asado a mis amigos que lo lograba
Ojala puedas, te tenes fe o no?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tenes que dejar de golpe y punto. Yo aguante 6 meses. Es cuestion de voluntad. Y de querer dejarlo. Despues bueno...lo volvi a agarrar como cable a tierra, pero ahora fumo muchisimo menos que antes, solo a la tarde / noche en mi casa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Ojala puedas, te tenes fe o no?

Esta vez si. Ademas nunca llegue a fumar como un animal, creo que estoy a tiempo

Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

Yo tampoco lo entiendo. Para ser sincero, los primeros fueron bien de pendejo. "Los cancheros" de los cumpleaños de 15


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Esta vez si. Ademas nunca llegue a fumar como un animal, creo que estoy a tiempo

Yo tampoco lo entiendo. Para ser sincero, los primeros fueron bien de pendejo. "Los cancheros" de los cumpleaños de 15
Bueno éxitos y ojala puedas largar esa porquería que te saca años de vida.  :thumbup1:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Bueno éxitos y ojala puedas largar esa porquería que te saca años de vida.  :thumbup1:

Tal cual. Gracias a todos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Dejar de fumar es re fácil...


Yo ya dejé como 100 veces...



























jaaa, no mentira, no fumo.. Fumaba en las jodas los fines de semana, un día me dio ganas de fumar un día de semana, dije no fumo más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
Muchachos..  1 dia que no toco un cigarro y viendo el partido me,dieron ganas de fumar.
A los que le ganaron al,vicio me gustaría que me cuenten su experiencia personal y si alguno me tira algún tip o tecnica que le haya servido, mejor.

gracias.. Saludos cuervos libres de hump :pulgares:
la pregunta es simple, queres dejar de fumar o fumar menos?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
la pregunta es simple, queres dejar de fumar o fumar menos?

dejar completamente

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2756
Yo ya llevo dos meses sin un cigarro

Cuando tengas ganas de fumar, salí a correr, anda al gimnasio, hace alguna actividad física, toma mucha agua, las primeras semanas trata de evitar  tomar gaseosas, bebidas con alcohol, mate, cosas que tengan cafeína, que son las que estimulan al cuerpo a que le mandes nicotina

La primer semana vas a sufrir feo, las ganas de fumar van a ser constantes, pero luego va a ir reduciéndose gradualmente hasta que te olvidas

Éxitos, te cambia la vida créeme!!!
« Última Modificación: enero 23, 2014, 11:44:12 por CORDONE »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8179
dejar completamente
entonces, para mi, lo mejor es dejarlo de una, mentalizate en que si te prendes uno perdiste el dia, y si se te hace muy dificil dejarlo bruscamente, ponete objetivos cortos en cantidades y cumplilos, el orgullo es una buena arma para peliar con los vicios, suerte cuervo!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Gracias a ambos cuervos.. A implementarlo, sobre todo lo de la actividad física. Es ahora o nunca

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

En plena adolescencia, pasa que agarran el vicio muy fuerte.
Muchos por creerse los "capos", porque "todos fuman y no me quiero quedar atrás". Es por eso.
En la secundaria, de todos mis compañeros, fumaban el 80%. Yo era el otro 20%, el de los "boludos".
Ya con 20 para 21 años es dificil que se me pegue este vicio. Encima en mi casa NADIE fuma, menos que menos, por eso me IRRITA la gente que fuma pero bueno, hay que acostumrbrarse a veces que no queda otra.

Pero es así, la adolescencia es una etapa jodida para muchos, sobretodo de entre los 14 hasta los 18 por lo menos...
« Última Modificación: enero 23, 2014, 17:36:03 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdí a mi abuelo y mi padrino cuando era chiquito por culpa de esta porqueria.
En mi vida tocaría un cigarrillo.

Si queres dejar de fumar, anda a un hospital y escucha a todos los viejos que tienen los pulmones podridos cómo se arrepienten de haber fumado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29103
Pregunta, ¿Por qué empiezan a fumar?
Nunca entendí eso, es decir cuando ya estas metido es difícil dejarlo pero para que empezaron?

La mayoria empieza entre los 15-18 años, donde compañeros de colegio empiezan a fumar y para no quedarse atras o para que no te digan "dale, no seas boludo", fuman. Debe ser jodido dejar de fumar, no es algo que se haga de un dia para el otro, es un proceso que lleva su tiempo pero si la persona esta segura de lo que hace, se va a lograr mas facil y rapido.

Yo por suerte fui un "boludo" y no agarre ese vicio de mierda.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Es preferible ser un "boludo" y no arruinarse la vida con esa porqueria.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.