Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 183828 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El mismo que dijo que Chelsea ya estaba afuera de la pelea cuando perdió la última vez.

Mourinho es bicho pero lo veo concentrado más en la "shempions" que en la Premier.

Tambien les dijo a sus jugadores "Disfruten del partido, ya estamos afuera (Frente al PSG)"... eso se llama motivación y superación.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Si el Liverpool se mantiene más o menos ordenado en defensa como lo viene haciendo, es campeón. Tiene demasiadas variantes en ataque. Suárez, Sturridge, Sterling, Henderson llegando desde atras, Coutinho (cuando se le calienta el pechito) y el inagotable Gerrard, están todos endemoniados! Un equipazo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Salvo que pase algo raro, esta Premier es del Liverpool.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Planeta Gol están pasando un informe sobre la tragedia de Hillsborough

El servicio memorial de hoy. 25 años después de la tragedia. Heavy...

http://www.liverpoolfc.com/video/collections/home-hillsborough-25-years#17914
« Última Modificación: abril 15, 2014, 20:57:18 por campinoxx »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Empató el city. Ahora esta a 6 puntos y con un partido menos. Perdía 2 a 1 y Nasri lo empató al minuto 43...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En Planeta Gol están pasando un informe sobre la tragedia de Hillsborough

El servicio memorial de hoy. 25 años después de la tragedia. Heavy...

http://www.liverpoolfc.com/video/collections/home-hillsborough-25-years#17914

Estaba viendo que Gerrard perdió un primo que tenia 10 años en esa tragedia.

Lo único que sabia era el nombre de haberlo visto en uno de esos post como "las fotos mas trágicas del fútbol" en algún lugar en la web.
Leyendo en estos dias, fue pero de lo que imaginaba. Y las fotos en google son terribles...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Empató el city. Ahora esta a 6 puntos y con un partido menos. Perdía 2 a 1 y Nasri lo empató al minuto 43...
Venía a decir eso, nadie dijo nada que el city empató muchachos, si antes ganando los dos quedaban a 1, ahora ganando el que falta quedan a 3.
Todo a pedir del Liverpool que si le empata al Chelsea ya está casi cocinado. LPM me pone nervioso!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Estaba viendo que Gerrard perdió un primo que tenia 10 años en esa tragedia.

Lo único que sabia era el nombre de haberlo visto en uno de esos post como "las fotos mas trágicas del fútbol" en algún lugar en la web.
Leyendo en estos dias, fue pero de lo que imaginaba. Y las fotos en google son terribles...

Jon-Paul Gilhooley...10 años tenía.

Y Gerrard lo dice: "Yo juego al fútbol por Jon-Paul". Por eso la emoción del otro día, no sólo por lo deportivo.

Es tremendo. El informe que pasaron es el de Fiebre Maldini? Es muy fuerte los testimonios de los sobrevivientes.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gracias sunderland x tanto. Empate entre semana con el City y 2 a 1 al chelsea de visitante hoy (faltan 10') las manos que le dio el equipo de poyet al de Suárez :P
« Última Modificación: abril 20, 2014, 01:32:22 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Graciassunderland x ttant. Empate eentre semana con el City y 2 a 1 al chelsea de visitante hoy (faltan 10') las manos que le dio el equipo de poyet al de Suárez :P

Deberian agradecerle a Mike Dean.....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como lo mufe al Chelsea y a Mou jajajaja, perdieron de local!!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Grande Poyet.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
2 a 0 gana el Liverpool, goles de Sterling y Suárez

Edit: 3 a 1. El tercero también de Sterling, gol estilo Villalba.

Final del partido. 3 a 2 ganó el Liverpool y con los huevos en la garganta. Una manera terrible de desperdiciar chances y parecía que en cualquier momento lo empataban...

Cada vez falta menos  :'(
« Última Modificación: abril 20, 2014, 12:54:24 por campinoxx »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6759
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Faltan 3 nomás, que manera de sufrir, nos complicamos solos.

Por suerte ya es final de temporada, pero hoy quedó en evidencia que el plantel es CORTÍSIMO (lo que refleja todavía más el excelente trabajo de Rodgers), no hay recambio ni para dibujar la ausencia de Henderson, y mucho menos si llegase a faltar Gerrard. Lucas Leiva no puedo creer como hace años juega en el Liverpool.

Me emocionó mucho el abrazo de Sterling con Brendan en el primer gol, se nota la unión que hay en el equipo y la mentalidad.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Faltan 3 nomás, que manera de sufrir, nos complicamos solos.

Por suerte ya es final de temporada, pero hoy quedó en evidencia que el plantel es CORTÍSIMO (lo que refleja todavía más el excelente trabajo de Rodgers), no hay recambio ni para dibujar la ausencia de Henderson, y mucho menos si llegase a faltar Gerrard. Lucas Leiva no puedo creer como hace años juega en el Liverpool.

Me emocionó mucho el abrazo de Sterling con Brendan en el primer gol, se nota la unión que hay en el equipo y la mentalidad.

Lucas es un crack, Shingo. Un volante de marca de la puta madre. Pero las lesiones y demas, no lo ayudan ni un poquito.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6759
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lucas es un crack, Shingo. Un volante de marca de la puta madre. Pero las lesiones y demas, no lo ayudan ni un poquito.

Coincido en lo de las lesiones, Quike, que realmente lo complicaron bastante, en lo otro no tanto. Siempre me pareció bastante más valorado de lo que realmente es. Pero bueno, son opiniones.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Suárez es un monstruo. Quería decirlo, porque por este foro pulula mucha gente que lo niega.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Suárez es un monstruo. Quería decirlo, porque por este foro pulula mucha gente que lo niega.

Creo que ya no les quedan argumentos a esos. Es el mejor delantero de la Premier por lejos...

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Para mi es el mejor delantero del mundo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Para mi es el mejor delantero del mundo

que se supone que son Messi y Cristiano?? Como nos gusta (me incluyo) a los futboleros a estar todo el tiempo buscando titulos y fuguritas nuevas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Liverpool tiene todo para salir campeon, depende del partido contra Chelsea.

Si bien soy hincha de los blues, no me caeria mal que salga el Liverpool. Hace mucho no logran un campeonato y creo que con el equipo que tienen y todo el esfuerzo que hicieron, se lo re merecen  :thumbup1:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Desde que no juega Sturridge Sterling y Coutinho están muchísimo mas sueltos y Allen comparado con temporadas anteriores esta en un nivel superlativo. Lastima por el ingeniero pero ojala salga campeon el red, me cae bien.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que se supone que son Messi y Cristiano?? Como nos gusta (me incluyo) a los futboleros a estar todo el tiempo buscando titulos y fuguritas nuevas.

La actualidad de Suárez hoy es superior a ambos, para mi.

En general, Messi - Cristiano - Suárez.

PD: El que tenga ganas y twitter...@Juezcentral, especial de The Skipper.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635


Esta bien, merecido título del Liverpool.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: