Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 174022 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Goretzka suena para todos lados. Es bueno en serio. Juega mucho y aporta marca también.. A mí me hace acordar a Toni Kroos cuando empezó pero con mejor dinámica.


Ojalá vaya al Liverpool, lo quiero ver con Keita.

Goretzka es el famoso "box to box" como lo llaman en Inglaterra, marca, juega, ataca, defiende, es muy completo. El Arsenal lo queria tambien pero no tiene chances si en el medio esta Liverpool, Barcelona y Bayern Munich :lol: :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Es un crack el pibe, tiene muy buena velocidad también.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Goretzka es el famoso "box to box" como lo llaman en Inglaterra, marca, juega, ataca, defiende, es muy completo. El Arsenal lo queria tambien pero no tiene chances si en el medio esta Liverpool, Barcelona y Bayern Munich
No sabía que había un término para esa clase de jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y se fue Coutinho nomás...


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es lo mejor que podría haber hecho, ir a un club grande en serio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
es lo mejor que podría haber hecho, ir a un club grande en serio
El Liverpool tambien es un club grande, enorme diria incluso, pero queda a las claras las diferencia de planteles y de ambiciones a corto plazo que tiene un club y otro. Coutinho en el Liverpool no puede aspirar a ganar ni la premier, en el Barca pelea todo !


Buena eleccion de Coutinho, aunque si elegia quedarse, hubiese sido tambien una gran eleccion.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Liverpool tiene muchisima mas historia que el Barcelona.

Ahora bien, salio ganando Liverpool hasta ahora en el mercado. Se saco de encima a un jugador que ya no queria estar en el club y con eso contrato a un central de categoria y a Mahrez (para mi es mejor que coutinho, por mas que juege tirado a la derecha) por la guita que dejo el brasileño.

Necesita un arquero estable y otro central de categoria.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La danza de nombres que va a girar con la guita que entra va a ser interminable. Lo poco seguro es que Lemar esta muy lejos, Mahrez más accesible pero no es tan fácil como lo pintan y los del Leipzig no van a largar a Keita antes de tiempo como se especulaba. Por Goreztka siguen esperando que se decida el jugador.

Para arquero sonaron 3: Oblak (imposible), Alisson y supuestamente también esta en carpeta Jack Butland del Stoke City (que me parece más de lo mismo). Van a buscar un arquero, eso es seguro.

También Klopp quiere volver a la carga por Pulisic, pero difícil que el Dortmund lo largue.


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
El Liverpool tiene muchisima mas historia que el Barcelona.

Ahora bien, salio ganando Liverpool hasta ahora en el mercado. Se saco de encima a un jugador que ya no queria estar en el club y con eso contrato a un central de categoria y a Mahrez (para mi es mejor que coutinho, por mas que juege tirado a la derecha) por la guita que dejo el brasileño.

Necesita un arquero estable y otro central de categoria.

el liverpool es un equipo enorme, ahora muchisiiima mas historia que el barcelona? no estas exagerando? o solo lo decis porque sus champions las gano 30 años antes?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el liverpool es un equipo enorme, ahora muchisiiima mas historia que el barcelona? no estas exagerando? o solo lo decis porque sus champions las gano 30 años antes?
El barcelona tomo revelancia Europea de la mano de Frank y de Guardiola (historia reciente), antes ni existia salvo la epoca de Cruyff. Liverpool es uno de los clubes mas tradicionales que hay en el mundo (me atreveria a decir) con una historia fabulosa, te recomiendo investigar si no la conoces porque seguro te va a gustar (hablo mas alla de los titulos, que de por si, estan muy parejos).


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
si, la verdad que la historia en su profundidad no la conozco , ni la del liverpool ni la del barcelona, aunque la de este ultimo si se que es un club que representa bastante mas que un club de futbol para la region. En cuanto a lo internacional del barza, es cierto que antes de la champions del 92 , nunca habia podido ganar nada internacionalmente, como tambien te puedo decir que el liverpool , salvo en el 2005 ( no me acuerdo bien el año ) tampoco existe internacionalmente desde el 84. La historia no es solo lo antiguo, la historia se escribe todos los dias.

saludos!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La danza de nombres que va a girar con la guita que entra va a ser interminable. Lo poco seguro es que Lemar esta muy lejos, Mahrez más accesible pero no es tan fácil como lo pintan y los del Leipzig no van a largar a Keita antes de tiempo como se especulaba. Por Goreztka siguen esperando que se decida el jugador.

Para arquero sonaron 3: Oblak (imposible), Alisson y supuestamente también esta en carpeta Jack Butland del Stoke City (que me parece más de lo mismo). Van a buscar un arquero, eso es seguro.

También Klopp quiere volver a la carga por Pulisic, pero difícil que el Dortmund lo largue.
Oblak decian que lo tiene agendado el madrid,para mi es uno de los mejores hoy x hoy,alisson no lo tengo....creo q tambien se habia mencionado a Pickford del Everton


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
el liverpool es un equipo enorme, ahora muchisiiima mas historia que el barcelona? no estas exagerando? o solo lo decis porque sus champions las gano 30 años antes?

Liverpool es más grande que el Barcelona.

Solo que el Liverpool está con 28 años sin ganar una liga. Por ende, tiene menos presente. Entonces queda cada día más lejana esa historia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Liverpool es más grande que el Barcelona.

Solo que el Liverpool está con 28 años sin ganar una liga. Por ende, tiene menos presente. Entonces queda cada día más lejana esa historia.
Pasó racing y les gritó "equipo chico"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Liverpool es más grande que el Barcelona.

Solo que el Liverpool está con 28 años sin ganar una liga. Por ende, tiene menos presente. Entonces queda cada día más lejana esa historia.


y bueno, como respondi antes, la historia se escribe todos los dias. igual si vamos a los titulos el liverpool tiene 51 titulos, de los cuales 11 son internacionales. El Barcelona tiene 85 , de los cuales 20 son internacionales. Si hay que decir que el Barsa , historicamente jugo en una liga donde casi siempre peleo solo con el Real Madrid, pero internacionalmente, le pasa el trapo al Liverpool.

Despues, socialmente y cantidad de socios, en que te basas para decir que el Liverpool es mas grande que el Barcelona?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pasó racing y les gritó "equipo chico"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Seguro cuando SL paso varios años sin salir campeon vos decias que era un equipo chico entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
El Barcelona tiene 85 , de los cuales 20 son internacionales.

Y el Al Alhy tiene 22 internacional. Por favor, seamos serios.

Copas importantes están igual, con la diferencia de que, si bien están alejados en el tiempo, los del Liverpool lo posicionaron en su momento como uno de los 3 más ganadores de Europa.

Dicho sea de paso, Liverpool a nivel doméstico dominó mucho más que Barcelona. Mismo actualmente la diferencia con el primero en ligas es menor que la del Barça con el Madrid.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Seguro cuando SL paso varios años sin salir campeon vos decias que era un equipo chico entonces
Es un chiste histérica

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Y el Al Alhy tiene 22 internacional. Por favor, seamos serios.

Copas importantes están igual, con la diferencia de que, si bien están alejados en el tiempo, los del Liverpool lo posicionaron en su momento como uno de los 3 más ganadores de Europa.

Dicho sea de paso, Liverpool a nivel doméstico dominó mucho más que Barcelona. Mismo actualmente la diferencia con el primero en ligas es menor que la del Barça con el Madrid.


que estas diciendo? el Barcelona tiene tres copas de ferias de las copas menos importantes por así decirlo, que seria lo mismo que la UEFA o Europa League hoy por hoy ,que dicho sea de paso el Liverpool tambien tiene tres jajaj,  despues tiene títulos todas recopas Europeas, Supercopas Europeas , Champions y mundiales de clubes.

que sean hinchas , todo bien, pero decir que el Liverpool es mucho mas grande que el Barcelona , me parece medio mucho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es imposible discutir la grandeza entre dos equipos de diferentes países. Demasiados factores para analizarlo. Es lo mismo que tratar de decir si es más grande el Bayern Munich o el Milan.

El Liverpool es de los gigantes europeos (igual que el Barcelona). De los equipos ingleses es junto con el Manchester United el más grande. Tiene una historia riquísima y el club inglés con más copas europeas. El tema que tiene es la maldición de la Premier League, y por eso hoy por hoy queda olvidado, sobre todo para la generación que ve crecer a clubes como el Chelsea y el Manchester City.

Sin llegar a ser excusa, también esta el hecho de que la guita que mueve el Liverpool ni se compara a los presupuestos del resto de los equipos. Incluso ahora en esa nota sobre los clubes más ricos del mundo ni siquiera entra en el top 10 como si están el City (1º), Arsenal (2º), Tottenham (5º), Manchester United (7º) y Chelsea (9º). El Liverpool se encuentra en el puesto 16º.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Es que yo para nada estoy discutiendo la grandeza del Liverpool, es de los dos mas grandes del pais junto con el Manchester.

lo que si no comparto es el ninguneo al Barcelona como si fuera justamente el Chelsea o el City que empezaron a estar en los primeros planos luego de los árabes y rusos respectivamente.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
miren lo q es esta belleza!!

https://twitter.com/diegoborinsky/status/951909699045208065

naaaaa.... no puede ser tan linda... belleza puraa...

Hoy contra el city, solo x directv no????...
Socio refundador

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Es horrible y fake esa de los Beatles, además de que el único hincha declarado es Paul y es del Everton (diugh)

Si no compramos a alguien para remplazar a Coutinho, más ahora que se cayó lo de Keita para Enero, voy a volver a perder la fe en Fenway y Edwards.

Y como dijeron los cuervos arriba, al final era chamuyo lo de Goretzka al Bayern, no está confirmado todavía, y se reflotó el interés del Liverpool.

Para cerrar: hoy no juega VVD, y nos coge el City.