Autor Tema: Liverpool FC  (Leído 184638 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Parece que hoy hizo cuatro


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Con quien pierde en la proxima fecha el Livercool?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
cuando quiere el liverpool te pinta la cara... que hermoso partido acabo de ver... lleno de futbol..
Socio refundador

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12410

que estas diciendo? el Barcelona tiene tres copas de ferias de las copas menos importantes por así decirlo, que seria lo mismo que la UEFA o Europa League hoy por hoy ,que dicho sea de paso el Liverpool tambien tiene tres jajaj,  despues tiene títulos todas recopas Europeas, Supercopas Europeas , Champions y mundiales de clubes.

que sean hinchas , todo bien, pero decir que el Liverpool es mucho mas grande que el Barcelona , me parece medio mucho.

¿La Copa de Ferias lo mismo que una Copa UEFA? ¿Vos te lees? Una es una competencia no oficial que jugaban los equipos de determinadas ciudades (Liverpool no era una de ellas) y la otra es una copa continental, regulada por UEFA y que en sus primeras dos décadas tenia un nivel bastante cercano a la Champions por el tema de las clasificaciones (no por nada destacaron el Liverpool de Shankly y Paisley, el Real Madrid de Valdano, el Napoli de Maradona, el Ajax de van Gaal, etc.

Mucho mas grande no se, mas grande tranquilamente. Fue el mas ganador de la liga de Inglaterra hasta 2011 mientras que el Barcelona recién se pudo despegar del Bilbao y el Atlético a partir de los 90. A nivel europeo están parejos, 5 champions ambos, 7 finales uno y 8 el otro. En cuanto a copas secundarias, la comparación en todo caso seria entre las 3 Copas UEFA de Liverpool y las 4 Recopas de Europa del Barza, teniendo en cuenta de todas formas que las copas nacionales suelen tener menos relevancia que la liga local.

En lo único donde sacan diferencia los catalanes es en campeonatos del mundo, que como sabemos dejo de ser un titulo competitivo a partir del 2007 aproximadamente.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tremendo partido,la verdad que si el liverpool no tuviera la defensa y arquero falopa que tiene,deberia haber terminado 4a0.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie dice que el Barcelona sea el Chelsea. Pero si adquirio una grandeza muchisimo mayor en esta ultima decada y pico (Etapa Messi) que no se condice con su historia.
Siempre fue un club grande, pero nunca fue lo que es ahora. Por eso dije "TIENE MUCHISIMA MAS HISTORIA". No dije que el Barsa no sea un club grande ni mucho menos.

Es un chiste histérica

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Relaja putita.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Nadie dice que el Barcelona sea el Chelsea. Pero si adquirio una grandeza muchisimo mayor en esta ultima decada y pico (Etapa Messi) que no se condice con su historia.
Siempre fue un club grande, pero nunca fue lo que es ahora. Por eso dije "TIENE MUCHISIMA MAS HISTORIA". No dije que el Barsa no sea un club grande ni mucho menos.
Relaja putita.


jajaja putita sos vos, encima de un equipo inglés. Sudaca frustrado

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

jajaja putita sos vos, encima de un equipo inglés. Sudaca frustrado
Jaja quien dijo que hincho por el liverpool? Estamos opinando de futbol, correte de aca simio que se ve que no sabes distinguir entre opinar y ser hincha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Jaja quien dijo que hincho por el liverpool? Estamos opinando de futbol, correte de aca simio que se ve que no sabes distinguir entre opinar y ser hincha.
Te pusiste loca cuando hice una broma al Liverpool. Y me decís a mi que relaje?
 Y si decís que el Liverpool es más grande que el Barca no podes decir que acá se habla de fútbol.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El canterano Jon Flanagan de 25 años fue declarado culpable por agredir a su novia durante las fiestas. El Liverpool hizo una declaración sobre el caso condenando al jugador y esperará a las resoluciones de la justicia antes de ejercer una sanción disciplinaria sobre el lateral. Se habla de que le van a rescindir el contrato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te pusiste loca cuando hice una broma al Liverpool. Y me decís a mi que relaje?
 Y si decís que el Liverpool es más grande que el Barca no podes decir que acá se habla de fútbol.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Papito, ni vale la pena. "Loca"

Abrazo, la corto aca, segui con lo tuyo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
cuando quiere el liverpool te pinta la cara... que hermoso partido acabo de ver... lleno de futbol..

No quiere muy seguido entonces (?  :-[ :-[ :-[

Cuál es la identidad futbolística del Liverpool actualmente?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No quiere muy seguido entonces (?  :-[ :-[ :-[

Cuál es la identidad futbolística del Liverpool actualmente?
Presión y vértigo. Klopp.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Liverpool siendo el Liverpool versión 2000

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
COMPREN JUGADORES, MANGA DE INOPERANTES

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tremendo jugador se llevo el Liverpool con Keita Balde. Un mounstro, de los mejores mediocampistas de Europa.

El año que viene va a ser cosa seria el Liverpool de Klopp, va a hacer una buena Champions este año pero no se si le da para ganarle a equipos como Madrid o Barsa debido a que son muy frágiles atras.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Perdon.. pero levanto el post.. este gran equipo merece opiniones..
Socio refundador

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Perdon.. pero levanto el post.. este gran equipo merece opiniones..

Klopp los potencia al maximo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Ojala se lleven la Champions.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
In liverpool we trust

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Por favor Liverpool. Hago lo que sea. Por favor trae justicia a este mundo ganándole a esos mugrientos. Por favor Salah, Klopp. Me voy a GB a recibirlos si ganan.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No tienen chances contra el real con esa defensa falopa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mamita, hace rato que no estaba tan ilusionado y ansioso porque arranque la temporada. Tremendo equipo armaron, un mediocampo de la re puta madre. No puedo esperar más a que arranquen...

Este entrenamiento me dejó muy maquinado... el minuto 5:32. Alisson salió una fortuna pero valió cada centavo de euro.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Gran plantel para esta temporada

                                                             Alisson

                                     Lovren                                          Van dijk
Alexander-Arnold                                                                                              Robertson

                             
                                                          Henderson

                                Wijnaldum                                      Milner


           
               
              Salah                                                                                 Mane
                                                         Firmino

Y tiene muy buen recambio tambien, Fabinho y keita para la mitad de cancha y shaquiri arriba

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Suma que volvio Sturrigde.

Por lo menos es un buen recambio si vuelve un poco a su nivel
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."