Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63070 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Todo el titulo es de Brady. Absolutamente responsabilidad de BRADY. INCREIBLE.
El titulo, con todo respeto, lo perdieron los falcons.
El técnico, si tiene dignidad, se tiene que ir. Todas las decisiones que tomó a partir del último cuarto estuvieron mal.
Fue totalmente bizarro.
No estoy desmereciendo a Brady, la remontada de SU equipo SI es 100% de él. Pero la oportunidad de remontar pasó por otras circunstancias.
Felicitaciones de todas maneras, estoy completamente seguro que ganó el mejor de los dos equipos, a pesar del comienzo horrible que tuvieron. Espero ver a mis Giants peleando el año que viene.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El titulo, con todo respeto, lo perdieron los falcons.
El técnico, si tiene dignidad, se tiene que ir. Todas las decisiones que tomó a partir del último cuarto estuvieron mal.
Fue totalmente bizarro.
No estoy desmereciendo a Brady, la remontada de SU equipo SI es 100% de él. Pero la oportunidad de remontar pasó por otras circunstancias.
Felicitaciones de todas maneras, estoy completamente seguro que ganó el mejor de los dos equipos, a pesar del comienzo horrible que tuvieron. Espero ver a mis Giants peleando el año que viene.

Me parece más del coordinador ofensivo que del head coach. En defensiva no tenía mucho más por hacer, la defensa llevaba mucho tiempo en el campo y se fue gastando, al final se la notaba agotada. Por eso creo que es más de las últimas marchas en ofensiva el tema. Así y todo, hasta cierto punto es entendible que después de la jugada de Julio Jones volvieran a pasar. Era riesgoso, pero el play action les venía funcionando tan bien que prefirió tomar el riesgo.
Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hola, buenas tardes.

Ahora necesito de vuestra colaboración :cool:: En marzo, voy a pasar un ratito nomás por Buenos Aires. Entonces, como no voy a tener tiempo para recorrer, si alguno de ustedes sabe dónde comprar merchandasing de la NFL y, por supuesto, la Wilson con costuras, se lo agradeceré.

En diciembre de 1993, cuando iban a inaugurar el Bidegain, convencí a mi madre de que me llevara hasta Munro y ahí compré pelota y gorras. Pero si hay algo por la Capital Federal, mucho mejor. Gracias por la atención.

Yo antes iba a uno que está en la Bond Street, pero te voy a averiguar si sigue estando.
Sino, no sé cuánto tiempo estarás, pero podrías probar con https://grabr.io/en quizá.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se afanaron la camiseta de Brady de los lockers tras el partido. Esta siendo buscada por la policía y los texas rangers (llamen a Chuck Norris).

Unas fotos de los festejos:





















Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me parece más del coordinador ofensivo que del head coach. En defensiva no tenía mucho más por hacer, la defensa llevaba mucho tiempo en el campo y se fue gastando, al final se la notaba agotada. Por eso creo que es más de las últimas marchas en ofensiva el tema. Así y todo, hasta cierto punto es entendible que después de la jugada de Julio Jones volvieran a pasar. Era riesgoso, pero el play action les venía funcionando tan bien que prefirió tomar el riesgo.
Las ultimas jugadas las marcó el coach, por eso lo nombré.
La defensiva se sabia que no era nada del otro mundo, tuvieron suerte que los Patriots arrancaron apagados y se agrandaron.
Ese riesgo que nombrás me hace acordar a la jugada con la que ganan los Patriots el superbowl vs seattle. Venian entonados y en vez de correr la pasaron. A veces ser conservador es lo mejor. Bah, las unicas dos veces que perdio Brady fue con Tom Coughlin, super conservador.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Las ultimas jugadas las marcó el coach, por eso lo nombré.
La defensiva se sabia que no era nada del otro mundo, tuvieron suerte que los Patriots arrancaron apagados y se agrandaron.
Ese riesgo que nombrás me hace acordar a la jugada con la que ganan los Patriots el superbowl vs seattle. Venian entonados y en vez de correr la pasaron. A veces ser conservador es lo mejor. Bah, las unicas dos veces que perdio Brady fue con Tom Coughlin, super conservador.

¿Las de la ofensiva? No había reparado en eso.

La de Seattle me parece peor. Necesitaba el TD y tenía a Beast Mode ahí, realmente hacer otra cosa era completamente incomprensible. En esta, si querés, quiso tomar un riesgo para darle una patada más segura a Bryant, confiado en ese play action, y le salió mal. Pero la de Carroll no tiene explicación alguna.
Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
¿Las de la ofensiva? No había reparado en eso.

La de Seattle me parece peor. Necesitaba el TD y tenía a Beast Mode ahí, realmente hacer otra cosa era completamente incomprensible. En esta, si querés, quiso tomar un riesgo para darle una patada más segura a Bryant, confiado en ese play action, y le salió mal. Pero la de Carroll no tiene explicación alguna.
Si, igual tenés razón en que la de Seattle fue más obvia. A lo que voy yo es que no perdieron el partido únicamente en esa jugada los Falcons. Si empezaban a correr más la pelota todo el 4to cuarto, mataban el tiempo antes que cualquier remontada. Fueron muchos tres y fuera sin agotar tiempo.-
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, igual tenés razón en que la de Seattle fue más obvia. A lo que voy yo es que no perdieron el partido únicamente en esa jugada los Falcons. Si empezaban a correr más la pelota todo el 4to cuarto, mataban el tiempo antes que cualquier remontada. Fueron muchos tres y fuera sin agotar tiempo.-

Sin dudas. Además Devonta parecía imparable.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Si, igual tenés razón en que la de Seattle fue más obvia. A lo que voy yo es que no perdieron el partido únicamente en esa jugada los Falcons. Si empezaban a correr más la pelota todo el 4to cuarto, mataban el tiempo antes que cualquier remontada. Fueron muchos tres y fuera sin agotar tiempo.-

Ahora, estas ganando 21-0 (21-3 ponele con el field goald que metieron ahi ya casi resignados los patriots), tenes al equipo rival que no les salia una, que hasta incluso le regalaron el balon para el TD de atlanta en una de las jugadas, finalizaron el tercer cuarto 28-9 (ya uno pensaba que era practicamente irremontable la cosa) y en el ultimo cuarto NO METIERON 1 SOLO PUNTO MAS y los patriots metieron 19 puntos al hilo.
O son muy pechos, o algo paso, no es normal, como haces para perder un partido que ibas ganando 28-9 y te faltaban 15 minutos donde lo venias aguantando barbaro y el rival estaba desesperadisimo? tan es asi que en los dos TD que metio new england fueron por la conversion de dos puntos porque con el extra no les alcanzaba, no supieron aprovechar nunca la ventaja atlanta, no se que hicieron, una lastima, porque habian hecho todo bien hasta los 45 min de partido, y los ultimos 15 tiraron todo por la borda de manera inexplicable, no quita que lo de los patriots y sobre todo lo de brady fue descomunal y por algo es hoy el mejor jugador por lejos de la historia de la nfl, pero no me cierra lo que hizo atlanta, no se si no les dio la nafta o que. Yo todavia me acuerdo en el superbowl de nueva york el baile que le pego seattle a los broncos, 43-8 termino eso pero fue un pijazo terrible, dominaron todos los tiempos y el rival estuvo muerto literalmente, como es que atlanta no pudo aprovechar semejante ventaja?
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 00:12:48 por Aaron rodgers »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo antes iba a uno que está en la Bond Street, pero te voy a averiguar si sigue estando.
Sino, no sé cuánto tiempo estarás, pero podrías probar con https://grabr.io/en quizá.

Gracias de todas maneras, Eliseo. Recién me contestaron desde la liga de Football Americano Argentina (FAA), y me dijeron que, a lo sumo, podré conseguir la Wilson en alguna casa de deportes. Así que voy a aprovechar el tiempo para pasear y no para buscar :cool:. Otra vez será.

Y hablando del deporte en sí, imagino que en 2020 saldrá una nueva lista de la NFL. Y ya veremos dónde la historia ubica a cada uno... "el mejor jugador por lejos de la historia de la nfl"... ::)
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 14:04:23 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gracias de todas maneras, Eliseo. Recién me contestaron desde la liga de Football Americano Argentina (FAA), y me dijeron que, a lo sumo, podré conseguir la Wilson en alguna casa de deportes. Así que voy a aprovechar el tiempo para pasear y no para buscar :cool:. Otra vez será.

Y hablando del deporte en sí, imagino que en 2020 saldrá una nueva lista de la NFL. Y ya veremos dónde la historia ubica a cada uno... "el mejor jugador por lejos de la historia de la nfl"... ::)

Dale, sí sé de algo te aviso. Yo tengo ganas de comprarla en algún momento también.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gracias de todas maneras, Eliseo. Recién me contestaron desde la liga de Football Americano Argentina (FAA), y me dijeron que, a lo sumo, podré conseguir la Wilson en alguna casa de deportes. Así que voy a aprovechar el tiempo para pasear y no para buscar :cool:. Otra vez será.

Y hablando del deporte en sí, imagino que en 2020 saldrá una nueva lista de la NFL. Y ya veremos dónde la historia ubica a cada uno... "el mejor jugador por lejos de la historia de la nfl"... ::)

Como es eso? posta tenemos una liga de futbol americano? mira, ni sabia, que copado, sabes como es la onda ahi o como es el ambiente? si esta bueno para ir o si hay que ser "del palo", como el rugby que una vuelta fui por un conocido a jugar a un club en no se que country en el culo del mundo y la verdad que la pase para el orto, aparte de que no conocia mucho el reglamento una garcha el ambiente, todo muy chetongo muy ortiba, de esa clase de gente cerrada que no quiere saber nada con que venga alguien de afuera, si alguno juega ahi o conocen y esta bueno avisen que me prendo, me muero de ganas por jugar.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como es eso? posta tenemos una liga de futbol americano? mira, ni sabia, que copado, sabes como es la onda ahi o como es el ambiente? si esta bueno para ir o si hay que ser "del palo", como el rugby que una vuelta fui por un conocido a jugar a un club en no se que country en el culo del mundo y la verdad que la pase para el orto, aparte de que no conocia mucho el reglamento una garcha el ambiente, todo muy chetongo muy ortiba, de esa clase de gente cerrada que no quiere saber nada con que venga alguien de afuera, si alguno juega ahi o conocen y esta bueno avisen que me prendo, me muero de ganas por jugar.

Cuervo, estás en Buenos Aires? Te cuento lo que yo sé, porque un amigo juega hace varios años.
Ahora los 6 equipos de mayores están haciendo entrenamientos abiertos. Yo fui el sábado pasado a uno de Legionarios, que es justamente donde juega mi amigo. El sábado 18 hacen otro. Los otros equipos (Osos Polares, Corsarios, Jabalíes, Cruzados, Tiburones) también hacen prácticas. Son gratuitas y la verdad yo fui el otro día y estuvo buena. Iré a la próxima y después veré si decido entrar a la liga o no. Para entrar, la liga hace un campamento (esto tanto para mayores como para menores, no sé cuál es tu caso) de 12 sábados donde, por lo que entendí, hay entrenamientos y también teoría, como para darle a todos los jugadores nuevos una base.
Los muertos no roban cable

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Imposible que el mundo del rugby sea igual al del football. Yo iría tranquilo, estoy casi seguro de que la pasaría genial y que nadie discriminará a nadie por una cuestión de "clase". Pero estoy lejos, y viejo, sino yo también hubiera probado en esos campamentos que comenta Eliseo: "se me pasó el arroz" :'(.

Suerte al que pueda ir. Y que después comparta la experiencia en el Foro, por supuesto.

Saludos.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Gracias de todas maneras, Eliseo. Recién me contestaron desde la liga de Football Americano Argentina (FAA), y me dijeron que, a lo sumo, podré conseguir la Wilson en alguna casa de deportes. Así que voy a aprovechar el tiempo para pasear y no para buscar :cool:. Otra vez será.

Y hablando del deporte en sí, imagino que en 2020 saldrá una nueva lista de la NFL. Y ya veremos dónde la historia ubica a cada uno... "el mejor jugador por lejos de la historia de la nfl"... ::)

En Barracas, Av. Montes de Oca 1551, hay un outlet Wilson - Salomon, no se si tienen la de cuero de chancho original, pero yo pasé hace poco y tenían las que son de goma con los colores de los equipos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Cuervo, estás en Buenos Aires? Te cuento lo que yo sé, porque un amigo juega hace varios años.
Ahora los 6 equipos de mayores están haciendo entrenamientos abiertos. Yo fui el sábado pasado a uno de Legionarios, que es justamente donde juega mi amigo. El sábado 18 hacen otro. Los otros equipos (Osos Polares, Corsarios, Jabalíes, Cruzados, Tiburones) también hacen prácticas. Son gratuitas y la verdad yo fui el otro día y estuvo buena. Iré a la próxima y después veré si decido entrar a la liga o no. Para entrar, la liga hace un campamento (esto tanto para mayores como para menores, no sé cuál es tu caso) de 12 sábados donde, por lo que entendí, hay entrenamientos y también teoría, como para darle a todos los jugadores nuevos una base.

Buenisimo, si recien googlie un poco y se lo ve bastante piola, re bien organizado, y por lo que veo arrancan con practicas y distintas pruebas como para evaluar el nivel calculo yo y ver la posicion que le quedaria a cada uno, la verdad me dieron ganas de arrancar, yo laburo en la semana pero los sabados por suerte los tengo libre, voy a averiguar en alguno de esos clubes, a ver que onda, gracias x la info loco.

Imposible que el mundo del rugby sea igual al del football. Yo iría tranquilo, estoy casi seguro de que la pasaría genial y que nadie discriminará a nadie por una cuestión de "clase". Pero estoy lejos, y viejo, sino yo también hubiera probado en esos campamentos que comenta Eliseo: "se me pasó el arroz" :'(.

Suerte al que pueda ir. Y que después comparta la experiencia en el Foro, por supuesto.

Saludos.

Si por eso preguntaba, porque no conozco muy bien como se manejan en esta liga pero por mi experiencia en el rugby nunca mas, no quiero generalizar tampoco porque no creo que todos los clubes sean asi, yo fui una vez sola creo que por pilar o por ahi era en un country y la verdad no me gusto la onda del lugar ni la actitud de la gente que estaba ahi, yo no soy de guita ni estoy acostumbrado a esos ambientes asi tan chetongos, calculo q por eso no fue una buena experiencia, aparte que no me cabe mucho el rugby ni se compara con esto que es un deporte mucjo mas completo y dinamico, en fin, voy a ver q onda con esta liga
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 11:42:49 por Aaron rodgers »

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
En Barracas, Av. Montes de Oca 1551, hay un outlet Wilson - Salomon, no se si tienen la de cuero de chancho original, pero yo pasé hace poco y tenían las que son de goma con los colores de los equipos.

Agendado. Muchísimas gracias, Cuervo :thumbup:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En Barracas, Av. Montes de Oca 1551, hay un outlet Wilson - Salomon, no se si tienen la de cuero de chancho original, pero yo pasé hace poco y tenían las que son de goma con los colores de los equipos.

Buena data!

Buenisimo, si recien googlie un poco y se lo ve bastante piola, re bien organizado, y por lo que veo arrancan con practicas y distintas pruebas como para evaluar el nivel calculo yo y ver la posicion que le quedaria a cada uno, la verdad me dieron ganas de arrancar, yo laburo en la semana pero los sabados por suerte los tengo libre, voy a averiguar en alguno de esos clubes, a ver que onda, gracias x la info loco.

Si por eso preguntaba, porque no conozco muy bien como se manejan en esta liga pero por mi experiencia en el rugby nunca mas, no quiero generalizar tampoco porque no creo que todos los clubes sean asi, yo fui una vez sola creo que por pilar o por ahi era en un country y la verdad no me gusto la onda del lugar ni la actitud de la gente que estaba ahi, yo no soy de guita ni estoy acostumbrado a esos ambientes asi tan chetongos, calculo q por eso no fue una buena experiencia, aparte que no me cabe mucho el rugby ni se compara con esto que es un deporte mucjo mas completo y dinamico, en fin, voy a ver q onda con esta liga

Sé que el sábado que viene al mediodía Legionarios hace uno, es en una plaza por Figueroa Alcorta si no recuerdo mal. El facebook es Legionarios Football si no recuerdo mal.
Los muertos no roban cable

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
emmmm quien se suma para el proximo sabado? solo no voy ni en pedo, lo vi hace 1 mes en facebook jaja.

tengo una manija para ir, lo que me genera duda es que si hay que garpar despues, y que cosas? o solo comprarte la ropa?

me veo mas para receptor, por correr?

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
emmmm quien se suma para el proximo sabado? solo no voy ni en pedo, lo vi hace 1 mes en facebook jaja.

tengo una manija para ir, lo que me genera duda es que si hay que garpar despues, y que cosas? o solo comprarte la ropa?

me veo mas para receptor, por correr?

Muchachos, vayan tranquilos, si bien es una organización diferente a cuando yo iba, las personas no pueden ser muy distintas a como eran entonces, los van a tratar de primera, porque siempre necesitan gente nueva, porque hay gente que va dejando de jugar y porque siempre hay lesionados...
Nada que ver con la gente del rugby, suele ser gente que se engancha mucho con los deportes yankees, van a encontrar mucha gente que también sigue el baseball, la NBA y hasta la NHL...
Pero asegúrense de estar bien fisicamente, porque si no te pasan por arriba, y otra cosa, importante, llegado el caso de que estén en cancha, jugando, vean lo general tanto como lo particular, porque si se centran solamente en quien trae la pelota, se pueden comer un viaje de alguno que viene de costado a bloquear y no da...
En cuanto al puesto, seguramente se los van a asignar ellos, todo el mundo quiere ser receptor, pero no todo el mundo puede..., no sólo se trata de correr, hay que ser bastante alto, tener muy buenas manos, hay que estudiar el playbook y hacer exactamente lo que te piden, ni una yarda más ni una yarda menos...
Una vez ahí, en el momento que yo fui, me cerró mucho más el puesto de esquinero, a lo sumo te dicen "cargá al mariscal", "dale colchón", "golpealo dentro de las 5", es más fácil y es muy divertido.
Suerte a los que vayan!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
emmmm quien se suma para el proximo sabado? solo no voy ni en pedo, lo vi hace 1 mes en facebook jaja.

tengo una manija para ir, lo que me genera duda es que si hay que garpar despues, y que cosas? o solo comprarte la ropa?

me veo mas para receptor, por correr?

Yo el sábado que viene voy de nuevo al de Legionarios.
Me explicaron lo siguiente. El campamento son 12 sábados de marzo a mayo, y se pagan 2000 pesos por los dos primeros meses, y 1000 pesos más por el último. Después, se paga una cuota, pero no sé cuánto es. Los pibes mismos decían que es caro pero que se ve reflejado en una cancha que está muy buena (es en Champagnat, creo que es de sintético), y en que tienen protección para darle a aquellos que todavía no tienen la propia, por lo que entendí.
Los muertos no roban cable

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo también estoy re-manija… quiero dejar todo y mudarme, solamente para hacer el campamento ::). Creo que mi puesto sería el de Safety, preferentemente Free Safety, no por ser un gran golpeador pero sí porque cubriría bien a los receptores. Un Rod Woodson del subdesarrollo, cuando cambió de esquinero a profundo :D.



Si van al campamento, los que vayan, van a tener que pasar la info acá. Quiero tomarles el compromiso. Qué envidia, loco...
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado elcapito201

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Diganme que no soy el unico que se intentaria probar de LB o DE

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!


Cita
Football Americano Argentina te invita a probar un entrenamiento abierto y gratuito para todas las categorías (15 a 45 años) en el barrio de Belgrano, ciudad de Buenos Aires. Evento: https://www.facebook.com/events/127137821139801/

Convocamos a aspirantes sin experiencia previa en el deporte, tanto de categoría juvenil como de categoría mayor, en la semana previa al curso de ingreso de 2017. Informes e inscripción: administracion@faarg.com.ar

Nos encontramos este sabado 25 de febrero a las 16:00 hs. puntual en el Parque San Benito, Figueroa Alcorta y Echeverría. Los aspirantes deben presentarse con ropa deportiva y elementos de hidratación.

Mapa para llegar: https://goo.gl/tCp8yj

Transporte público: colectivos 28, 33, 34, 37, 42, 45, 57, 107, 130, 152, 160. Ferrocarril Mitre (estación Belgrano C) Ferrocarril Belgrano Norte (estación cantilo)
— en Parque San Benito.

El finde que viene es la prueba general. Ojalá haya algún representante Cuervo in situ :thumbup1: :casla:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta el nuevo anillo: