Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63037 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es increible lo que pasa con GB, para mi siguen siendo candidatos, tienen muchos problemas con las lesiones y McCarthy cada temporada que pasa maneja peor al equipo.

Es que si no se lesionan todos en la ofesniva, y la defensiva la logran hacer engranar mpas o menos bien, en enero con Rodgers al mando tenés las de ganar.
Hasta más increíble me parece cómo nos quedamos afuera las últimas dos postemporadas sin poder darle la pelota para que empate o gane el juego.
Los muertos no roban cable

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Increible lo de dallas, prescott y el corredor sacaron adelante a todo el equipo. lo jubilaron a romo, no puede seguir siendo el QB de ninguna manera

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Increible lo de dallas, prescott y el corredor sacaron adelante a todo el equipo. lo jubilaron a romo, no puede seguir siendo el QB de ninguna manera
Si no fuera por la línea ofensivo, ni Prescott ni Elliot tendrían los números que tienen hoy. Ni de chance.
Tienen la mejor línea ofensiva en muchísimos años. Atrás de esos tipos puedo correr hasta yo, tampoco se compren el humo.
Prescott tiene más de 3 segundos para tirar en cada snap.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Además, estoy siendo bueno y no nombro la cantidad de castigos (penales) que no les cobran a esos muchachos. Agarrones por todos lados y los árbitros se hacen los boludos. Es escandaloso.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si no fuera por la línea ofensivo, ni Prescott ni Elliot tendrían los números que tienen hoy. Ni de chance.
Tienen la mejor línea ofensiva en muchísimos años. Atrás de esos tipos puedo correr hasta yo, tampoco se compren el humo.
Prescott tiene más de 3 segundos para tirar en cada snap.

El año pasado con esa misma linea ofensiva consiguieron el 4to peor record de la liga, la linea es excelente pero si no acompañan otras piezas no consiguen nada, el problema que pueden tener de aca a playoffs es que Elliot llegue agotado y que a Prescott le pese jugar playoffs.
Yo creo que a poco que le tiemble el pulso a Prescott lo van a meter a Romo, algo parecido a lo que paso en Denver el año pasado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Prescott puede ser, pero con Elliott no estoy de acuerdo, me parece que es un crack con todas las letras.
Los muertos no roban cable

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El año pasado con esa misma linea ofensiva consiguieron el 4to peor record de la liga, la linea es excelente pero si no acompañan otras piezas no consiguen nada, el problema que pueden tener de aca a playoffs es que Elliot llegue agotado y que a Prescott le pese jugar playoffs.
Yo creo que a poco que le tiemble el pulso a Prescott lo van a meter a Romo, algo parecido a lo que paso en Denver el año pasado.
Prescott puede ser, pero con Elliott no estoy de acuerdo, me parece que es un crack con todas las letras.
Elliot es un GRAN jugador y Prescott va a ser un gran QB. Lo que digo es que se lo tomen con calma.
De los dos prefiero a Elliott. Un tipo que es inteligente, rápido, bloquea bien y es buen receptor. Muy completo.
Romo me parece que está al borde del retiro.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
romo robo siempre en dallas, nunca gano nada y gana millones de millones, como se explica eso? es todo un negocio claramente. espero que se quede prescott, porque si sigue asi prescott y lo vuelve a poner a romo, dejo de ver nfl.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Brady sos Dios

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
60,000 yardas completadas (Quinto QB en la historia de la NFL que llega a esa marca) y 200 victorias en su carrera (empata a Peyton Manning en el QB con mayor cantidad de victorias en la historia). Brady sos lo más grande que existe!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ponganle onda que esta muerto esto!!

Terminó la temporada regular, los Patriots fueron dominantes y se aseguraron la localía en los Playoffs con 14 victorias y apenas 2 derrotas, mismo para los Dallas Cowboys (13 y 3). También están en los Playoffs los Atlanta Falcons y los Kansas City Chiefs.

Por otro lado, se vienen los partidos para el Wild Card: (pongo en negrita los que creo que van a ganar)

Oakland Raiders vs Houston Texans
Detroit Lions vs Seattle Seahawks
Miami Dolphins vs Pittsburg Steelers
New York Giants vs Green Bay Packers (el único que me hace dudar)


Tremenda decepción los Minnesota Vikings, pensé que este año al menos se aseguraban un lugar en el wild card. Por otro lado, Kubiak, entrenador de los Broncos, renunció a su cargo.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
¡¡Por fin llegaron los playoffs!! Cada vez más tarde, porque me acuerdo que allá por los 90's la ronda de comodines solía comenzar para fin de año. Si me habrán apurado para que me bañara|cambiara para ir a alguna cena, y yo en mi mundo de la NFL.

Ayer miré un rato el partido de los Packers; la semana anterior a los Cowboys; y todo para no llegar frío a estas fechas que se avecinan y que finalizarán el 5 de febrero. No tengo referencias de nada, no tengo equipo para alentar y Peyton ya es historia. Pero por decir algo, que los Chiefs hagan buenos partidos durante este mes. Y solamente porque me viene a la memoria el verano del 94 y los partidos que Joe Montana le ganó a los Steelers y los Oilers... aunque para ir a Houston hay un escollo casi insalvable y son los Patriots ::).
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí, en la AFC los Steelers son los únicos que se la pueden pudrir a New England.
La NFC  me parece mucho más abierta, como que cualquiera menos Detroit tiene chances. Honestamente, le tengo mucho respeto a la defensiva de los Giants de cara al fin de semana del comodín, aunque también es cierto que después del "we could run the table", Rodgers está volando. Creo que la final de la NFC puede ser Giants vs. Falcons. Matt Ryan es otro que, en silencio, la está rompiendo toda.

Green Bay después del 4-6 hace lo que viene haciendo últimamente. Te hace ilusionar y después te despedís en playoffs con una derrota descorazonadora como los últimos dos años. Ese es mi miedo.
Los muertos no roban cable

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo le tengo fe a Miami contra los steelers, si establecemos el juego por tierra y presionan bien a big ben por ahi metemos batacazo  :lol:.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo le tengo fe a Miami contra los steelers, si establecemos el juego por tierra y presionan bien a big ben por ahi metemos batacazo  :lol:.

El juego por tierra tienen con qué establecerlo, eso está claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
¡¡Por fin llegaron los playoffs!! Cada vez más tarde, porque me acuerdo que allá por los 90's la ronda de comodines solía comenzar para fin de año. Si me habrán apurado para que me bañara|cambiara para ir a alguna cena, y yo en mi mundo de la NFL.

Ayer miré un rato el partido de los Packers; la semana anterior a los Cowboys; y todo para no llegar frío a estas fechas que se avecinan y que finalizarán el 5 de febrero. No tengo referencias de nada, no tengo equipo para alentar y Peyton ya es historia. Pero por decir algo, que los Chiefs hagan buenos partidos durante este mes. Y solamente porque me viene a la memoria el verano del 94 y los partidos que Joe Montana le ganó a los Steelers y los Oilers... aunque para ir a Houston hay un escollo casi insalvable y son los Patriots ::).

Yo me hice de los Chiefs por esos partidos, y por uno anterior, un par de semanas, o un mes antes, contra los Broncos de visitantes, partido para el infarto, que ganaban los Broncos faltando muy poco con Elway gritando como loco y la cancha prendida fuego, y lo ganó Montana en la última, qué emoción daba ver a esos Chiefs..., después un desastre siempre, siempre perdiendo partidos insólitos en playoffs
Pero cómo hacés hoy contra los Patriots...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Creo que ese partido contra los Broncos de Elway fue un lunes por la noche. Y nada, al final terminaron perdiendo con los Bills que les ganaban a todos pero arrugaban en la final :thumbdown:.

Un pequeño resumen de aquel partido en Houston: lo bueno está al final, porque el último TD es el que hizo otro grande, Marcus Allen. Allen y Montana, dos viejitos piolas :cool:.

https://www.youtube.com/watch?v=ugQPMnJa_no


"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
veo mucho la NFL pero no puedo opinar mucho tecnicamente...conozco a todos los equipos y a la mayoria de los jugadores "grosos" ...

lo unico que siempre quiero, es que sigan los Seahawks por el simple hecho de ver a Wilson en accion... no se si sera el mejor mariscal pero es el que mas me gusta y me entretiene verlo porque no se queda "estatico" como la gran mayoria, corre las yardas y por partido te logra varias 1eras oportunidades el solito...

otro de ese estilo que me gusta mucho verlo es Cam newton de las panteras, pero este tiene actitudes medio boludas y antiprofesionales q resta...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
veo mucho la NFL pero no puedo opinar mucho tecnicamente...conozco a todos los equipos y a la mayoria de los jugadores "grosos" ...

lo unico que siempre quiero, es que sigan los Seahawks por el simple hecho de ver a Wilson en accion... no se si sera el mejor mariscal pero es el que mas me gusta y me entretiene verlo porque no se queda "estatico" como la gran mayoria, corre las yardas y por partido te logra varias 1eras oportunidades el solito...

otro de ese estilo que me gusta mucho verlo es Cam newton de las panteras, pero este tiene actitudes medio boludas y antiprofesionales q resta...

Por lo que decís, imagino que lo conocés, pero sino, buscá videos de Michael Vick. Era una barbaridad.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Por lo que decís, imagino que lo conocés, pero sino, buscá videos de Michael Vick. Era una barbaridad.

Ese tuvo quilombos por hacer peleas clandestinas de perros

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
No se porque pero siento que este es el año de dallas cowboys. mi papa es un enfermo de dallas,hasta es mas hincha que de san lorenzo. me hizo tenerle cariño, ojala ganen.
Hace unos años, no me acuerdo si fue el año pasado o el anterior, llegaron lejos y quedaron afuera por un robo mas grande que una casa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se porque pero siento que este es el año de dallas cowboys. mi papa es un enfermo de dallas,hasta es mas hincha que de san lorenzo. me hizo tenerle cariño, ojala ganen.
Hace unos años, no me acuerdo si fue el año pasado o el anterior, llegaron lejos y quedaron afuera por un robo mas grande que una casa

Contra los Packers en el 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=1khK6is-Bfs

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Creo que ese partido contra los Broncos de Elway fue un lunes por la noche. Y nada, al final terminaron perdiendo con los Bills que les ganaban a todos pero arrugaban en la final :thumbdown:.

Un pequeño resumen de aquel partido en Houston: lo bueno está al final, porque el último TD es el que hizo otro grande, Marcus Allen. Allen y Montana, dos viejitos piolas :cool:.

https://www.youtube.com/watch?v=ugQPMnJa_no



Sii, fue un lunes por la noche el partido en Denver!
El partido contra los Bills fue de visitante, con nieve, una temperatura demencial, tipo Green Bay, y Montana salió lesionado, la línea ofensiva no lo pudo proteger y lo hicieron pelota, de hecho fue su último partido me parece.
Montana y Allen, tengo las dos camisetas, las guardo de aquella época!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que ganas de que arranquen los playoffs!

PD: Toda la fe con estos muchachos... se viene el quinto anillo me parece.

https://www.youtube.com/watch?v=h97dbzXAd_k

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Por lo que decís, imagino que lo conocés, pero sino, buscá videos de Michael Vick. Era una barbaridad.

la verdad lo conozco solo de nombre, no lo vi jugar en vivo y ahora por lo q vi estando en los steelers de suplente de big ben es imposible verlo jugar....

hace aprox año y medio que toy viendo "bien" la NFL (antes solo veia el superbowl) por eso decia que no puedo opinar mucho
« Última Modificación: enero 04, 2017, 21:56:58 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516