Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63053 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Broncos - Panteras, comienzo de la nueva temporada.
« Última Modificación: noviembre 08, 2020, 09:54:49 por ArielCuervo »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
El partido de la fecha se va a dar el domingo a las 17:25

Giants - Cowboys
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
es un deporte con el que me enganche bastante

lastima que sean tan cortados los partidos y duren tanto

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Buen partido inaugural con final dramático incluído...muy lindo deporte

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que grandes los Broncos, el año pasado me hicieron ganar bastante en las apuestas y este año arrancaron bien otra vez, de local son una garantia.
Para mi este año vuelve a estar entre pocos equipos la discusión, la NFC vuelve a ser la conferencia con mejores equipos y la AFC con los mas experimentados.
Espero no mufarlos pero este tiene que ser el año de los Packers, la division les cayo en bandeja practicamente, el schedule es favorable y probablemente consigan la localia para los playoffs, lo unico que necesitan que AR llegue sano.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Que grandes los Broncos, el año pasado me hicieron ganar bastante en las apuestas y este año arrancaron bien otra vez, de local son una garantia.
Para mi este año vuelve a estar entre pocos equipos la discusión, la NFC vuelve a ser la conferencia con mejores equipos y la AFC con los mas experimentados.
Espero no mufarlos pero este tiene que ser el año de los Packers, la division les cayo en bandeja practicamente, el schedule es favorable y probablemente consigan la localia para los playoffs, lo unico que necesitan que AR llegue sano.

Ayer los Broncos volvieron a demostrar que viven y mueren con la defensa.

El QB hasta ayer no habia lanzado 1 solo pase en su vida en NFL, solo había puesto rodilla en tierra en un juego.

Los Broncos (equipo del que soy  "hincha" desde Elway y T. Davis) tendrán suerte si van por el comodín.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Que grandes mis Giants, sufriendo como siempre.
Si se mantienen intactos los jugadores, tendríamos que ganar la división caminando. Después, veremos.
Victor Cruz en buen nivel, Odell Beckham, Sterling Shepard la rompió, buenos alas cerradas receptores en Will Tye y Larry Donnell...
Y la defensa, que es nueva pero muy dominante, que no engañe el partido de ayer. Están para grandes cosas si agarran química.
« Última Modificación: septiembre 12, 2016, 15:44:00 por facundogabriel »
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Vengo a decir que si roethlisberger este año no se lesiona los steelers son candidatos serios al titulo, tremendo equipazo tienen, lo pasaron por arriba a washington (ta bien, ya se que es washington, pero igual), lo que juega en QB es descomunal, y muy buenos corredores tiene, equipo que defiende y ataca bien, quizas con algunas impresisiones por momentos, el año pasado eran candidatos tambien y se les cago ben, este año les tengo muchisima fe.

Que arranque dios mio, todos buenos partidos, muchos de ellos definiendose en los ultimos segundos con goles de campo, todos marcadores apretados, salvo algunos como el que mencione arriba donde pitsburgh le gano por amplia diferencia a los redskins, o el de san francisco con los rams, el resto partidos muy parejos en la definicion.

es un deporte con el que me enganche bastante

lastima que sean tan cortados los partidos y duren tanto

Es un deporte hermoso, lastima que solo se practica en eeuu (y un poco en canada creo), pero es un deporte fantastico, es cierto que a veces se ponen un poco densos porque son partidos de 4 o 5 horas y se cortan mucho, pero cuando te toca ver un partido parejisimo con accion de los dos lados es emocionante, no me imagino lo que debe ser vivirlo ahi.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Vengo a decir que si roethlisberger este año no se lesiona los steelers son candidatos serios al titulo, tremendo equipazo tienen, lo pasaron por arriba a washington (ta bien, ya se que es washington, pero igual), lo que juega en QB es descomunal, y muy buenos corredores tiene, equipo que defiende y ataca bien, quizas con algunas impresisiones por momentos, el año pasado eran candidatos tambien y se les cago ben, este año les tengo muchisima fe.

Que arranque dios mio, todos buenos partidos, muchos de ellos definiendose en los ultimos segundos con goles de campo, todos marcadores apretados, salvo algunos como el que mencione arriba donde pitsburgh le gano por amplia diferencia a los redskins, o el de san francisco con los rams, el resto partidos muy parejos en la definicion.

Es un deporte hermoso, lastima que solo se practica en eeuu (y un poco en canada creo), pero es un deporte fantastico, es cierto que a veces se ponen un poco densos porque son partidos de 4 o 5 horas y se cortan mucho, pero cuando te toca ver un partido parejisimo con accion de los dos lados es emocionante, no me imagino lo que debe ser vivirlo ahi.
Y eso que a los Steelers les faltaban algunos jugadores importantes...
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nos cagaron a Brady, no jugó Gronk y tampoco Lewis. Sin embargo con un QB debutante (y bastante inseguro para mi) se le ganó a un fuerte candidato. Tremenda victoria de los Patriots en Arizona. Muy bien Garoppolo.
« Última Modificación: septiembre 14, 2016, 08:24:26 por campinoxx »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Nos cagaron a Brady, no jugó Gronk y tampoco Lewis. Sin embargo con un QB debutante (y bastante inseguro para mi) se le ganó a un fuerte candidato. Tremenda victoria de los Patriots en Arizona. Muy bien Garoppolo.
:pulgares:
Yo también simpatizo con los Patriots, que final dramático, no me gustó Garoppolo aunque entiendo que debe ser muy difícil ser el reemplazante de Brady, esperemos que mejore con el correr de los partidos, la figura de la cancha creo que fué LeGarrette Blount con sus acarreos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me como mis palabras. Que bestia que esta hecho Garoppolo... 21 a 0 a los Dolphins por ahora.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Hasta ahora, a Denver le da vida la defensa de los Bengalíes. Un balón suelto, muchos pañuelos y encima un par de intercepciones que se perdieron de forma increíble.

Siemian 2 TD. Ya lleva 3 en la temporada (la misma cantidad de intercepciones)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lindo ver de vuelta al 12... Volvió el rey.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Alguien vio a los Packers ayer? Estuve viendo Blue Jays - Rangers :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que lindo ver de vuelta al 12... Volvió el rey.

y como volvió!!!
TREMENDO partido jugo, es un fuera de serie!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y como volvió!!!
TREMENDO partido jugo, es un fuera de serie!!!

Igual hay que aceptar que jugaron contra un equipo diezmadísimo. Lo de Brady fue grandioso (ni hablar de Bennett), pero tremenda mala leche lo de los Browns, 3 QBs diferentes en el mismo partido. En un momento jugaron con Pryor que es un WR!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Igual hay que aceptar que jugaron contra un equipo diezmadísimo. Lo de Brady fue grandioso (ni hablar de Bennett), pero tremenda mala leche lo de los Browns, 3 QBs diferentes en el mismo partido. En un momento jugaron con Pryor que es un WR!

jajaja, si, a ellos les pasaron todas juntas... pero el brazo del gran Tom estaba cargadísimo!! parece que la sanción lo tenia con ganas de volver demostrar el crack que es!!



Anoche vi un rato (largo) el partido de los Buccaneers y los Panthers, sin Newton (lesionado-no lo soporto) son un equipo 1/2 pelo
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra aplastante victoria de los Patriots, Brady sos lo más grande que existe crack!! Y Gronk se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Pats con 69.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
es un deporte con el que me enganche bastante

lastima que sean tan cortados los partidos y duren tanto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
yo me enganche, pero no se donde carajo puedo encontrar un cronograma para ver horarios y dias..

alguno me pasa?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El partido que nos gana hoy Atlanta, la concha de la vida
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo no entiendo un carajo de las tacticas,me enganche por que me gustan los tackles que meten  :risacasla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El partido que nos gana hoy Atlanta, la concha de la vida

Es increible lo que pasa con GB, para mi siguen siendo candidatos, tienen muchos problemas con las lesiones y McCarthy cada temporada que pasa maneja peor al equipo.

Conectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que desastre los 49ers

Que paquete q somos xD !!