Autor Tema: NFL: Temporada 2020  (Leído 63094 veces)

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me gustan los Broncos desde la epoca de Davis y Elway... PERO COMO ME PONE CONTENTO CUANDO LOS EMPACADORES DE GB VAN SORTEANDO ESCOLLOS.

Para el que no sepa, GB es el unico equipo que no tiene "dueño" y es de la gente. Eso me encanta. A tal grado es asi que desde hace muchos años se prohibio que los equipos puedan copiar su ejemplo.

Es lo mas parecido a nuestros equipos de futbol.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Con las dos (por lo menos) que se come contra Davante Adams en el primer tiempo?

---

Mucho sufrimiento. A ver si llega Jordy a Atlanta, y si lo de Adams no es nada. Vendría bien recuperar a Quinten Rollins, porque hoy Gunter y Randall padecieron mucho.
Me sorprendió mucho el primer tiempo de la defensa, pensé que Zeke nos iba a correr por arriba del minuto 0 al 60.

Y Rodgers, sin palabras...

la que me calento mas, fue una de el final, en uno de los ultimos avances de los packers, era 3er down, rodgers tira una mala y el juez cobra interferencia... first down, y para mi no fue, levanto la mano pero apenas, no lo agarra ni nada. me dio bronca porque a partir de ahi paso todo lo que paso

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Qué desgracia KC por Dios!
Perder con 6 goles de campo!
Qué estrategia más chota la defensa, dejarlos venir y apretar en la propia zona roja...
Y la ofensiva, meta pase y tres y afuera, y el último drive tardan una eternidad...
Maldito 1993, que me hice de los Chiefs y de los Knicks, lpm!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 como salio el ultimo partidos que me quedé dormido ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como salio el ultimo partidos que me quedé dormido ?

Pittsburgh le ganó por 18 a 16 a Kansas City. 6 goles de campo de los Steelers, el record de mayor cantidad de goles de campo de un equipo en un partido de playoffs.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Pittsburgh le ganó por 18 a 16 a Kansas City. 6 goles de campo de los Steelers, el record de mayor cantidad de goles de campo de un equipo en un partido de playoffs.

ah gracias...justo me quedé dormido ahi...jajaja...faltaban creo  2.46 y falló en la conversion de 2 puntos si mal no recuerdo entre sueños..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
ah gracias...justo me quedé dormido ahi...jajaja...faltaban creo  2.46 y falló en la conversion de 2 puntos si mal no recuerdo entre sueños..

La convirtieron pero tiraron un pañuelo (bien) por un castigo muy pelotudo y cuando repitieron la fallaron.
Los muertos no roban cable

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que gran mariscal que es Aaron Rodgers, en temporada regular fué de menos a más, pero es en estos partidos con mucha presión encima donde saca a relucir toda su calidad, ese último pase en 3ro y largo para dejar a su equipo a tiro del gol de campo faltando 3 segundos fué de antologia, quiero que los Patriots lleguen el super bowl pero no me gustaría enfrentar a Rodgers

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lastima que juegan los dos de visitantes y es probable que alguno pierda, pero seria genial una revancha del superbowl 45.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para vos: quienes llegan al Super Bowl y quien sera el campeon????

entre Falcons-Packers y Patriots-Steelers.


para mi la Final es Packers vs Patriots y el campeon es Packers....  y Rodgers obvio MVP


para uds??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para vos: quienes llegan al Super Bowl y quien sera el campeon????

entre Falcons-Packers y Patriots-Steelers.


para mi la Final es Packers vs Patriots y el campeon es Packers....  y Rodgers obvio MVP


para uds??

Igual que vos pero Patriots campeón y por supuesto, el enorme Brady MVP una vez más.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí Falcons Patriots y la gana Atlanta.

Nosotros no tenemos a Jordy casi seguro, Davante Adams no entrenó (y recién lo haría el sábado, cuando verán si puede entrenar y jugar), Burnett tampoco, y Rollins sigue en el protocolo de concusión. Para una defensiva que no es fantástica, no tener a Burnett sería demasiado. A falta de un buen corredor, Atlanta tiene dos.
Por el lado de los receptores, con que esté Adams la cosa ya cambia, pero sino, difícil. Quedarían Cook y Gerónimo Allison, con Jeff Janis por detrás y Ty saliendo del backfield.
En definitiva, Atlanta está demasiado saludable para Green Bay.

El de la AFC lo veo más cerrado la verdad. Hay que ver si los Pats pueden parar a Leveon Bell.

Y en el Super Bowl, a los Falcons los veo bien, los Patriots tienen una defensa un poco sobreestimada para mí, donde los números dicen otra cosa porque no enfrentó a casi ninguna gran ofensiva en la temporada a (y sobre todo, ningún gran mariscal) a mi entender.
Los muertos no roban cable

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El super bowl lo juegan Patriots vs Packers, campeón Patriots...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
El mas solido de los 4 es Pittsburgh, los patriots sin Gronk pierden mucho, los falcons flaquean en defensiva y en un superbowl creo que les agarra miedo escenico, Green Bay tiene muchas lesiones en la defensa y el peor coach de los 4 finalistas.

Di de candidato a los packers en la pretemporada pero creo que Pittsburgh es el que se queda con el trofeo Lombardi.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
VOTOS HASTA AHORA

SUPER BOWL:

3 PACKERS - PATRIOTS  (Campinox, Miguelocuervo, Renguero)
1 FALCONS - PATRIOTS  (Eliseo)
1 PACKERS - STEELERS  (Don nefasto)

CAMPEON:

2 PATRIOTS (Campinox - Miguelocuervo)
1 FALCONS (Eliseo)
1 PACKERS (Renguero)
1 STEELERS (Don nefasto)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El mas solido de los 4 es Pittsburgh, los patriots sin Gronk pierden mucho, los falcons flaquean en defensiva y en un superbowl creo que les agarra miedo escenico, Green Bay tiene muchas lesiones en la defensa y el peor coach de los 4 finalistas.

Di de candidato a los packers en la pretemporada pero creo que Pittsburgh es el que se queda con el trofeo Lombardi.

A mí lo que me hace dudar un poco de Pittsburgh ahora es el boludo de Antonio Brown con el video, que Bellichick, más alláde que no necesite más motivación para sus jugadores, les dé un plus después de eso. Y que a Brown le pase algo similar a lo que le pasó a OBJ en Green Bay en el fin de semana del comodín.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy entrenaron "diferenciados" Hogan, Bennett, Amendola, Hightower, Mitchell y Sheard. Todos con dudas para el partido del domingo. Así imposible ganarle a Pittsburgh.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hoy entrenaron "diferenciados" Hogan, Bennett, Amendola, Hightower, Mitchell y Sheard. Todos con dudas para el partido del domingo. Así imposible ganarle a Pittsburgh.

Estos son los playoffs que mejor llegan los pats con el tema de lesionados, ademas a esta altura de la temporada todos los equipos tienen a varios de sus titulares perdiendose las practicas de miercoles a viernes. El que mas me preocuparia de esas bajas y por la ofensiva de los pats es Bennett, igual juegan todos esos que mencionas.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312


Me gustan los Broncos desde la epoca de Davis y Elway... PERO COMO ME PONE CONTENTO CUANDO LOS EMPACADORES DE GB VAN SORTEANDO ESCOLLOS.

Para el que no sepa, GB es el unico equipo que no tiene "dueño" y es de la gente. Eso me encanta. A tal grado es asi que desde hace muchos años se prohibio que los equipos puedan copiar su ejemplo.

Es lo mas parecido a nuestros equipos de futbol.

GB seria Green Bay no? Listo me hice hincha de los Steelers

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

GB seria Green Bay no? Listo me hice hincha de los Steelers

Los Steelers son los de Pittsburgh. Los de Green Bay son los Packers.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Los Steelers son los de Pittsburgh. Los de Green Bay son los Packers.
Ah ok, vamos con los Packers entonces

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Todo indica que va a ser de los Pats, pero pero como soy cuervo no voy al favorito, voy al caballo que paga 20 pesos, Green Bay.


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Espero que los empacadores sean campeones.

Si alguno se queja de lo dificil que es ver a san lorenzo cuando llegan las finales de algun torneo lean:

http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/fanaticos-de-green-bay-esperan-hasta-30-anos-para-ver-a-su-equipo.html

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Para vos: quienes llegan al Super Bowl y quien sera el campeon????

entre Falcons-Packers y Patriots-Steelers.


para mi la Final es Packers vs Patriots y el campeon es Packers....  y Rodgers obvio MVP


para uds??

Packers - Steelers

Campeon: el equipo de la gente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Espero que los empacadores sean campeones.

Si alguno se queja de lo dificil que es ver a san lorenzo cuando llegan las finales de algun torneo lean:

http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/fanaticos-de-green-bay-esperan-hasta-30-anos-para-ver-a-su-equipo.html

zarpado!!!

Packers - Steelers

Campeon: el equipo de la gente.

Todo indica que va a ser de los Pats, pero pero como soy cuervo no voy al favorito, voy al caballo que paga 20 pesos, Green Bay.



 :pulgar: :pulgar:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516