Autor Tema: Serían tan amables de recomendarme una Netbook?  (Leído 4725 veces)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Opino que es pan para hoy y hambre para mañana, las especificaciones son demasiado bajas.

tengo la misma sensación, que son de juguete, sobre todo por el precio, pasa que repito, no quiero gastar más de 2 lucas porque necesito algo chiquito y el uso es muy básico! de echo para guardar las fotos voy a comprar un externo y listo.

Ví esta pero dice USADO no entiendo porque, porque parece una publicación copada jajaja  O_o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-492076212-netbook-bangho-intel-atom-2gb-ddr3-hd-320gb-display-101-led-_JM

 



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
tengo la misma sensación, que son de juguete, sobre todo por el precio, pasa que repito, no quiero gastar más de 2 lucas porque necesito algo chiquito y el uso es muy básico! de echo para guardar las fotos voy a comprar un externo y listo.

Ví esta pero dice USADO no entiendo porque, porque parece una publicación copada jajaja  O_o

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-492076212-netbook-bangho-intel-atom-2gb-ddr3-hd-320gb-display-101-led-_JM

Es Bangho, puede andar, 2 de ram y 160 de disco, no es tanto pero bueno, si vas a estar con el tema de fotos te recomiendo que bajes algun programita para bajarles el tamaño o directamente con el paint jaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Sigo jodiendo con éste tema...

Qué opinión les merecen ésta Netbooks de Android?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491680648-nueva-mini-netbook-7-2013-android-40-hdmi-3g-camara-wifi-_JM

Podrían andar para una navegación básica de Internet, Skipe, y descargar fotos para luego pasarlas a un externo?

Saludos!

Ni se te ocurra comprarte eso...

Como ya te dijeron NETbooks no vas a conseguir, ya ni se fabrican..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y ... estas complicada. Yo te recomendaria que te compres una tablet, total calculo que hoy en dia en todos los lugares donde planeas usar internet  deben de tener wifi. Y le podes poner casi todas las boludeces que a una portatil.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Finalmente me compre una notebook nueva, Asus 2gb de ram y 500 de disco duro puede ser ???



tiene Windows 8, no lo entiendo nadaaa!!!

que difícil escribir con esto dios mio!!! gracias a todos jajaja

:)
« Última Modificación: enero 30, 2014, 20:17:02 por Titi-SL »

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Finalmente me compre una notebook nueva, Asus 2gb de ram y 500 de disco duro puede ser ???



tiene Windows 8, no lo entiendo nadaaa!!!

que difícil escribir con esto dios mio!!! gracias a todos jajaja

:)

Asus es muy buena marca en todo! windows 8 es mitad windows 7 mitad windows de tablet jajaja tenes los programas comun que te bajas e instalas y los que estan en el market de windows

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Asus es muy buena marca en todo! windows 8 es mitad windows 7 mitad windows de tablet jajaja tenes los programas comun que te bajas e instalas y los que estan en el market de windows



Siii lo noté!! tarde una hora en encontrar el paint, pero ya me voy haciendo amiga, me cuesta un poco escribir y eso que en el teclado común soy un As. Será cuestión de costumbre como todo.


Solo tengo una duda, cuando quiero ir a la configuración de la máquina me dice que ingrese la clave de producto que esta en la caja de dvd de Windows  :o :o :o

Estoy más perdida que el gloBo en primera!!!  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Bien ahi amiga, en cualquier momento desbordamos la memoria con fotos hot (?


 @SophieLezcano 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El foro de MA espera prontas noticias de Camus

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


Siii lo noté!! tarde una hora en encontrar el paint, pero ya me voy haciendo amiga, me cuesta un poco escribir y eso que en el teclado común soy un As. Será cuestión de costumbre como todo.


Solo tengo una duda, cuando quiero ir a la configuración de la máquina me dice que ingrese la clave de producto que esta en la caja de dvd de Windows  :o :o :o

Estoy más perdida que el gloBo en primera!!!  :lol:

Da vuelta la computadora, fijate si tiene un sticker de esos que son puro pegote onda los de la AFIP. Fijate si en algun lugar de ese sticker dice algo de windows seguido de S/N (serial number) y un codigo. Si lo tenes, pone eso.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Bien ahi amiga, en cualquier momento desbordamos la memoria con fotos hot (?



jaaaaaaaaaaaa jamás amiga, jamás!!!  :vigilante:



Guarda con camus


El foro de MA espera prontas noticias de Camus


jajajaja qué los parió! Estoy en la de escritorio y tenía la otra abierta de atrás, me perseguí y la fuí a apagar, así no se puede viejo  :palo: :palo: :palo:


Da vuelta la computadora, fijate si tiene un sticker de esos que son puro pegote onda los de la AFIP. Fijate si en algun lugar de ese sticker dice algo de windows seguido de S/N (serial number) y un codigo. Si lo tenes, pone eso.

Aaaaahhh, mañana le voy a dar más bola! Despues te aviso si era o no!
Gracias!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128