Autor Tema: Futmondo Liga Argentina  (Leído 30479 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gente, Futmondo tiene ahora la posibilidad de jugar la Liga Argentina, por lo que creé un campeonato para que se unan si quieren. Como estamos muy sobre el inicio de la fecha, vamos a empezar a puntuar en la fecha 3, así hay más tiempo de armar el equipo.

Una breve explicación basada en la que hizo Aguss-SL en su momento para el Futmondo de Premier.


¿Qué es Futmondo?
Es un juego de estilo GranDT, aunque con unas diferencias bastantes grandes. Cada uno tendra un equipo inicial al azar y deberá reforzarlo con los jugadores que aparezacan en el mercado (o negociando con los otros usuarios). La mayor diferencia con el GDT es que a cada jugador lo puede tener solo un usuario, por lo que es muy importante decidir bien los fichajes. La otra gran diferencia es que los puntajes no son por la prensa, sino que son por estadísticas, como se explica acá http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/668395-puntuaci%C3%B3n-modo-estad%C3%ADsticas

¿Cómo registrarse?
http://www.futmondo.com
Registrarse con cualquier método, google, facebook, twitter, etc.
Datos de la comunidad
Nombre: Argentina MA
Contraseña: 608439

¿Cómo se juega?
Al comenzar, cada uno tendra un equipo compuesto por 15 jugadores. Estos equipos son al azar y todos de un valor similar.
Cada día aparecerán nuevos jugadores en el mercado al azar (más los que pongan los demas usuarios) y se deberá ofertar la suma que creemos suficiente para superar a la del resto. Al terminar el dia, el usuario que mas oferte se lo lleva, pero nunca sabremos las ofertas del otro, por lo que hay que calcular aproximadamente por cuanto nos podremos llevar al jugador. En caso de los jugadores colocados en el mercado por los usuarios, depende de estos aceptar las ofertas de uno o otro.
Para fichar, cada uno comenzará con 100M.
Después de las 00, se reiniciará el campeonato y comenzará el mercado.
Una vez que estén cargados los puntajes de la fecha, reiniciaré los puntajes de todos a 0 para que empecemos a puntuar en la fecha 3

Reglas
- Máximo de 25 usuarios
- Límite de plantilla 22 jugadores
- Para puntuar, se deberá estar en numeros positivos 1 hora antes del primer partido de la jornada
- Los fichajes entre usuarios pueder ser arreglados por mp, pero deben anunciarse por acá
- Ante cualquier movimiento extraño de jugadores, se cancelará el fichaje y se sancionará
- Van a salir 20 jugadores al mercado cada 12 horas (mediodía y medianoche) y van a estar en el mercado durante 24 horas.
- Un jugador fichado puede ser vendido después de 5 días
- Las cláusulas de recisión se activan 5 días después de que el jugador llegue al equipo.
- Quien no se conecte por 1 mes sin aviso será expulsado

Premios
Una de las grandes ventajas que tiene futmondo, es que los premios se reparte de forma automática y serán los siguientes:
30.000 por cada punto por jornada
3.000.000 a repartir entre los 3 últimos de cada jornada
250.000 por tener a un jugador en el 11 ideal
500.000 por tener al mejor jugador de la jornada

Recuerden que todavía no se puede fichar. Voy a dejar 1 días (o más si somos pocos) para que se sumen y ahí reinicio las plantillas y empezamos a fichar, así que los jugadores que les toquen cuando entren no son definitivos.

Acá está el twitter, los que tengan twitter y lo pueden seguir, se agradece!

https://twitter.com/futmondoARG
« Última Modificación: septiembre 09, 2016, 14:12:45 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Uh muy bueno loco!

Este es el que era como el comunio no?
Todos juntos podemos

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Uh muy bueno loco!

Este es el que era como el comunio no?

Sí! Bah, sé que son parecidos. No sé bien las diferencias exactas porque nunca jugué Comunio
Los muertos no roban cable

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Muy bueno, ahí me uni, me habia tocado Cerutti y Mas, no lo reinicies jaja
Todos juntos podemos

Desconectado cuervo73_22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Uh muy bueno loco!

Este es el que era como el comunio no?
A mi parecer es bastante mejor que comunio que se quedó muy atrás.
Después me sumo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
hdp alto equipo me toco

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
me toco un equipo muy choto

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
me toco un equipo muy choto

Tranca que se reinicia.

Igual los equipos son todos parejitos, y la diferencia de valor que pueda ver en los equipos, se ajusta en las finanzas de cada uno.
Los muertos no roban cable

Desconectado lean_97

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • 2 m2

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tranca que se reinicia.

Igual los equipos son todos parejitos, y la diferencia de valor que pueda ver en los equipos, se ajusta en las finanzas de cada uno.

Y como es el tema de los fichajes? porque no tengo mucha idea, me gusto la idea y me meti jaja.

Ponele a mi el arquero "bueno" que me toco ahora es Javi Garcia, que esta lesionado.. entonces no me lo va a comprar nadie

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y como es el tema de los fichajes? porque no tengo mucha idea, me gusto la idea y me meti jaja.

Ponele a mi el arquero "bueno" que me toco ahora es Javi Garcia, que esta lesionado.. entonces no me lo va a comprar nadie

Los jugadores se pueden poner en venta (hay que esperar 5 días desde que arranquemos) y si nadie te oferta, Futmondo te ofrece algo que se suele acercar al valor. Mismo si alguien se va de un club (que ya no debería suceder, pero bueno). Si por estar en rojo tenés que venderlo en el momento, ponés venta directa y ahí futmondo te ofrece algo así como el 80% del valor.

Para comprar, cuando arranquemos van a ir saliendo jugadores en el mercado cada 12 horas y van a estar en el mismo durante 24 horas. Ahí, cada uno oferta por el que quiere y no sabe cuánto ofertan los demás. Cuando se termina su tiempo en el mercado, el que más pagó se lleva al jugador.

Después, se puede ofertar por jugadores de los otros usuarios y si hay acuerdo, se hace la transferencia (la cual hay que avisar por acá).

Por último, se puede pagar la cláusula de rescisión de un jugador de otro usuario. En ese caso, la transferencia no es inmediata, sino que se hace al día siguiente.


Nota: Cada uno puede endeudarse por hasta el 50% del valor del equipo, pero para poder puntuar en la fecha, hay que salir del rojo 1 hora antes de que arranque
Los muertos no roban cable

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahí me sumé...

Tengo a Rodrigo Tapia, Mina, Bologna, Ayoví y Román Martínez...

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Pero tenemos 100M para comprar lo que queramos?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero tenemos 100M para comprar lo que queramos?

Con esos 100M se puede ir comprando lo que salga en el mercado o lo que tengamos los demás. después, cada fecha sumás plata por los puntos y la posición. Aparte de lo que ganes en ventas, claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya me anoté.

Matos locura
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Recuerden que los equipos no son definitivos, que hoy cerca de la medianoche (viendo que ya somos varios) reinicio todo y salen los equipos nuevos y arranca el mercado).
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Recuerden que los equipos no son definitivos, que hoy cerca de la medianoche (viendo que ya somos varios) reinicio todo y salen los equipos nuevos y arranca el mercado).

Me queres sacar a Matos, encima me estaba por traer a Mati Suarez  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Ahi entré, me acuerdo de haber jugado en de la premier en su momento, menos mal que se reinicia porque mi mejor jugador es Leandro Fernandez  :asustado:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Reinicia ya que tengo al pelotudo de Mambru
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Yo tenia al pichi jajaja, igual mejor que se reinicie

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo tenia al pichi jajaja, igual mejor que se reinicie
eeeeh que
te pasa con el
pichi
eeeeh

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
eeeeh que
te pasa con el
pichi
eeeeh
Jaajaja pero no lo veo como titular al pichi, y no me conviene que mi mejor jugador sea suplente jajaaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Hay tiempo hasta la noche? No jugue nunca pero me sumo
Camiño la concha de tu madre