Encuesta

Llego a la luna?

Si, obvio hay pruebas
57 (49.1%)
Na, chamuyo para la gilada
59 (50.9%)

Total de votos: 116

Autor Tema: El hombre llego a la luna?  (Leído 7591 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mi es una ganzada que se filmo en un set.

Que raro que los tipos que supuestamente fueron, estuviron recluidos en solitario. Muchos de los que formaron parte de la misión fueron "silenciados" para toda la eternidad.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Para mi es una ganzada que se filmo en un set.

Que raro que los tipos que supuestamente fueron, estuviron recluidos en solitario. Muchos de los que formaron parte de la misión fueron "silenciados" para toda la eternidad.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

¡¡¿¿Silenciados??!!  :scared:
Se puede hablar sin saber pero tampoco hay que exagerar.

Habían pasado menos de 20 años del primer alunizaje y en un programa de tv Había 2 invitados, el conductor le preguntó a un grupo de adolescentes si conocían a los invitados y al 1° lo conocían todos, era un deportista (creo que jugador de futbol yanqui) al otro no lo conocía nadie, era Neil Armstrong. ¿Por qué no se convirtió en un personaje famoso? En parte tenés razón, pero quien lo silenció fue el dios mercado. El fin de los viajes a la luna marcó el fin del negocio para la tv y el merchandising.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Señores: basta de mentiras. La Luna no existe. Se ve .Es cierto, pero no existe. Hay documentación muy rigurosa.
Nos manejan como niños . Han llegado a decir que la tierra gira alrededor del sol y pretenden que lo creamos.
Despertemos!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para mi no, bah nunca crei en esa teoria.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Señores: basta de mentiras. La Luna no existe. Se ve .Es cierto, pero no existe. Hay documentación muy rigurosa.
Nos manejan como niños . Han llegado a decir que la tierra gira alrededor del sol y pretenden que lo creamos.
Despertemos!

estaria bueno que despues de decir algo asi te expliques un poco


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Señores: basta de mentiras. La Luna no existe. Se ve .Es cierto, pero no existe. Hay documentación muy rigurosa.
Nos manejan como niños . Han llegado a decir que la tierra gira alrededor del sol y pretenden que lo creamos.
Despertemos!
Tal cual, la luna es una esfera perfecta (y ya andan queriendo desmentirlo) y eso ya te da la referencia de que es un satelite artesanal.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
estaria bueno que despues de decir algo asi te expliques un poco

 :lol: :lol: :boluu:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
:lol: :lol: :boluu:

No pará, porque busqué un toque y encontré un par de cosas sobre tipos que dicen que la Luna no cumple con ciertas características de satélite natural, y pensé que era el mismo caso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Una boludez descreer de esto y darle entidad a las teorías conspirativas.

La URSS tuvo las primeras misiones exitosas de la historia a modo de impacto con previa toma de fotografías, una de ellas de la cara oculta de la Luna.

Misiones tripuladas fueron 6, todas de EE.UU, en una de las cuales llevaron un Rover todoterreno en el cual recorrieron varias decenas de kilómetros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No sorprende la encuesta. Esta estadística y sicológicamente comprobado que desde los 80 para acá y con ascendencia a fines de los 90 es más común creer en las teorías conspirativas, en dudar de todo lo conocido, en ser escéptico, etc

Es una cuestión social más que una cuestión de cocimiento certero

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No sorprende la encuesta. Esta estadística y sicológicamente comprobado que desde los 80 para acá y con ascendencia a fines de los 90 es más común creer en las teorías conspirativas, en dudar de todo lo conocido, en ser escéptico, etc

Es una cuestión social más que una cuestión de cocimiento certero

Ex  xhomeronetx

Si , pero tampoco hay que creerse todas las "Informaciones oficiales" que te venden.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si , pero tampoco hay que creerse todas las "Informaciones oficiales" que te venden.
Por supuesto que no... Yo solo digo que a las últimas generaciones, de las cuales somos parte, se nos hace mucho mucho más atractivo creer en conspiraciones y descreer de versiones oficiales, aún cuando estás versiones alternativas estén basadas en sólo supuestos



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por supuesto que no... Yo solo digo que a las últimas generaciones, de las cuales somos parte, se nos hace mucho mucho más atractivo creer en conspiraciones y descreer de versiones oficiales, aún cuando estás versiones alternativas estén basadas en sólo supuestos



Ex  xhomeronetx
Y por qué será eso?porque la mayoría de las versiones oficiales son falsas?Porque Saddam Hussein tenia armas de destrucción masiva?porque Osama Bin Laden perpetró el peor atentado en la historia de la humanidad?.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Los que dicen no, lo dicen teniendo algun dato, argumento etc, o solo por intuicion y porque se les canta decir que no..?
Lo mismo pregunto para los que dicen que si...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Los que dicen no, lo dicen teniendo algun dato, argumento etc, o solo por intuicion y porque se les canta decir que no..?
Lo mismo pregunto para los que dicen que si...

En internet hay banda de paginas que muestran el fraude (alguna son rebuscadas, otras bastantes fehacientes):
https://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/134482-teorias-hombre-pisar-luna-falso-apollo
https://quitarvelo.wordpress.com/2013/06/22/el-hombre-nunca-piso-la-luna-fraude-lunar-evidencia-fotografica/

Hay otra foto donde estan los 2 astronautas al lado y el tamaño de la sombra es diferente..

Igualmente yo no me baso mucho en eso, sino en si es verdad que llegaron aquella vez, ¿Por que luego de 47 años no volvieron a ir? Con el agravante de como ha evolucionado la tecnologia en todos estos años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En internet hay banda de paginas que muestran el fraude (alguna son rebuscadas, otras bastantes fehacientes):
https://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/134482-teorias-hombre-pisar-luna-falso-apollo
https://quitarvelo.wordpress.com/2013/06/22/el-hombre-nunca-piso-la-luna-fraude-lunar-evidencia-fotografica/

Hay otra foto donde estan los 2 astronautas al lado y el tamaño de la sombra es diferente..

Igualmente yo no me baso mucho en eso, sino en si es verdad que llegaron aquella vez, ¿Por que luego de 47 años no volvieron a ir? Con el agravante de como ha evolucionado la tecnologia en todos estos años..
La excusa es que no había nada interesante que amerite otro viaje. Para mi es saraza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ruzo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Que me muestren los videos de la lunaaaa

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo cuando era un nene leí que en 2018 iban a hacer otro viaje a la Luna. Me quedé pensando "uhh, falta una banda para el 2018, pero va a estar buenísimo". Hace poco me acordé y busqué cosas al respecto con entusiasmo pero lo único que encontré fue la noticia de 2005 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2005/09/19/actualidad/1127080804_850215.html

Una desilución  :thumbdown:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Esta época de conspiranoia como la de este post, es ideal para los verdaderos conspiradores.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Esta época de conspiranoia como la de este post, es ideal para los verdaderos conspiradores.
decile a estos, vendrian a ser fuente oficial o no, porque si lo son los que estan en problemas son los seguros para lo que es todo claro y los credulos que les creen.

hay probabilidades del 50% de que estemos viviendo en una matrix.
hay probabilidades del 50% de que sean conspiradores.
http://www.elboletin.com/internacional/139311/vivimos-matrix-bank-of-america-no-descarta.html
BANK OF AMERICA.....puff
no me quiero ir del tema debatiendo sobre la noticia en si, si no lo que seria lo "informacion creible" como si el hombre llego a la luna o lo del otro post del 11s.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
libre albedrío hermano morfeo
« Última Modificación: septiembre 16, 2016, 15:47:37 por Llavallol-escuervo »
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
basicamente hay posibilidades de que todo sea real, tal vez seamos el sueño de algún salame que se puso a dormir en un mundo paralelo y acá estamos...

es cuestión de no dejarse llevar tanto por la paranoia supongo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
basicamente hay posibilidades de que todo sea real, tal vez seamos el sueño de algún salame que se puso a dormir en un mundo paralelo y acá estamos...

es cuestión de no dejarse llevar tanto por la paranoia supongo

Es que si te pones a pensar en eso te terminas volviendo loco, literalmente..
Vivan la vida y dejen de romper los huevos, jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir