Encuesta

Llego a la luna?

Si, obvio hay pruebas
57 (49.1%)
Na, chamuyo para la gilada
59 (50.9%)

Total de votos: 116

Autor Tema: El hombre llego a la luna?  (Leído 7592 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Si, se encontraron con los reptilianos después de bajar una escalera, ahí estaban todos los que nos manejan como en una matrix y se dieron cuenta que la tierra es plana.


pero al volver se cruzaron a los annunakis merodeando por ahi y estos les dijeron que en realidad la tierra es ovalada y los humanos involucionados espirituales que no pueden seguir avanzando.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para la época, no solo los yankees, sino también la URSS y Argentina dominaban los viajes tripulados en la inmediaciones del planeta. No tiene nada especial por lo que no podría haberse logrado.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

pero al volver se cruzaron a los annunakis merodeando por ahi y estos les dijeron que en realidad la tierra es ovalada y los humanos involucionados espirituales que no pueden seguir avanzando.
Ojo lo de que somos involucionados espirituales, Morales y éticos te la compro... Y la de los anunnakis, no se en la Biblia hay mucha referencia a serpientes y cosas con piel rara... Esa te la compro.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
damas y caballeros, Richard Milhous Nixon mitomano y paranoico

las fotos de la luna sin estrellas, la bandera ondeando, el diley de la conversacion.

de ahi en adelante apoyo a dictaduras golpes de estado,Cia, 11-s
no paras de contar, al dia de hoy es muy obvio nadie cree en nada de ese pais
y aunque no se sepa miren el resultado de la encuesta y con cada una de las cosas que puse la mayoria no les cree

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
El dia que alguien con la tecnología de 1969 pueda hacer un video de un tipo caminando y saltando como lo hicieron Armstrong y Aldrin en la luna voy a creer en la teoría conspirativa. ¿Saben qué? Es imposible caminar y saltar así en la Tierra por la gravedad. Hasta ahora nadie pudo hacer un video que demuestre que se puede caminar y saltar de ese modo en un set cinematográfico.
Pero también es cierto que fue un proyecto carísimo que solo tenía un fin político, demostrar la superioridad de un país sobre otro. También es cierto que las condiciones de la cápsula era tan precaria que se considera casi un milagro que haya tenido éxito. De no ser por la carrera espacial entre yanquis y rusos nunca habrían enviado 3 hombres al espacio en semejantes condiciones. Hasta los rusos reconocieron que el alunizaje yanqui fue lo que provocó la decisión de suspender su programa lunar. Y los rusos no lo van a creer porque lo dicen los yanquis.
Yo creo que SI se llego a la luna, pero hace poco vi 2001 odisea en el espacio (nunca la había visto) es de 1968 un año antes del Apollo 11, si alguien pudo hacer esa película un año antes del alunizaje, tranquilamente pueden haber montado toda la llegada del hombre a la luna y entiendo a los que desde esa época ya eran escépticos.

Repito para mi esta claro que se llego tanto como que la tierra es redonda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
https://www.youtube.com/watch?v=sGXTF6bs1IU

Si, porque tecnicamente era imposible falsificar lo que se vio
« Última Modificación: septiembre 08, 2016, 00:17:53 por gab8 »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570

pero al volver se cruzaron a los annunakis merodeando por ahi y estos les dijeron que en realidad la tierra es ovalada y los humanos involucionados espirituales que no pueden seguir avanzando.

palabra mayor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ojo lo de que somos involucionados espirituales, Morales y éticos te la compro... Y la de los anunnakis, no se en la Biblia hay mucha referencia a serpientes y cosas con piel rara... Esa te la compro.

No te olvides de las tablas sumerias que son miles de años mas antiguas que la Biblia.

damas y caballeros, Richard Milhous Nixon mitomano y paranoico

las fotos de la luna sin estrellas, la bandera ondeando, el diley de la conversacion.

de ahi en adelante apoyo a dictaduras golpes de estado,Cia, 11-s
no paras de contar, al dia de hoy es muy obvio nadie cree en nada de ese pais
y aunque no se sepa miren el resultado de la encuesta y con cada una de las cosas que puse la mayoria no les cree

Lo de la bandera ondeando está harto explicado ya, estaba enrollada en un mástil horizontal porque de otro modo quedaría colgando, al desenrollarla queda sacudiéndose como si flameara por largo rato, mucho mas que en la Tierra precisamente por la ausencia de aire.

Yo creo que SI se llego a la luna, pero hace poco vi 2001 odisea en el espacio (nunca la había visto) es de 1968 un año antes del Apollo 11, si alguien pudo hacer esa película un año antes del alunizaje, tranquilamente pueden haber montado toda la llegada del hombre a la luna y entiendo a los que desde esa época ya eran escépticos.

Repito para mi esta claro que se llego tanto como que la tierra es redonda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

La caminata lunar es imposible reproducirla en la Tierra por la gravedad, si hubieran podido crear un set con la escasa gravedad de la luna no habría sido necesario que los astronautas entrenaran en un avión subiendo y bajando como una montaña rusa .
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Totalmente seguro de que no.. Fue todo un montaje para la guerra fria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Digamos que no, ignoremos todas las especificaciones cientficas que explican muchas de las cosas que plantean, ubiquemonos solamente en el momento politico del mundo en ese momento.
Vos pensas que la URSS se hubiera callado si era falso? vos te imaginas el festin que se hacian? pensas que no tuvieron una gran cantidad de cientificos buscando para ver si no era falso?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Sinceramente me asombra el resultado de la encuesta

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
El hombre llegó a la Luna, y nosotros no tenemos lú

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16652
me matan los que dicen "totalmente seguro que no" o "totalmente seguro que si" como si hubieran estado ahi jajajaja

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Si, sin dudas, hay evidencia mas que suficiente para demostrar que llegaron, aparte no lo hicieron 1 vez sola lo hicieron otras 6 veces mas (7 contando la del apollo 13 que no pudo llegar).
Lo unico que se podria poner en duda es sobre la buena calidad de las camaras y que haya habido contacto estando alla, para lo cual es realmente un fenomeno impresionante, estamos hablando de hace casi 50 años atras donde casi no te podias comunicar con otro pais y estos tipos hablaban con los astronautas en la luna, es lo unico que me hace ruido.

Pero el resto es totalmente indiscutible que llegaron, y lo hicieron porque son una mega potencia, otro pais no lo podia haber logrado ni a palos, solo ellos y la URSS aunque los sovieticos desistieron, hoy en dia ya pareciera ser mas facil porque con la tecnologia que hay es mas sencillo preparar algo semejante, pero si los yanquis no van de vuelta es porque es un proyecto que cuesta tantos pero tantos millones que es muy dificil sostenerlo, hoy en dia no seria algo rentable porque no es ninguna hazaña llegar a la luna y prefieren seguir enviando sondas y robots que les cuesta muchisimo menos, aparte ese terreno ya esta explorado, eeuu va por marte que es el nuevo desafio.

PD: Que decepcionante debe ser sentirse michael collins y otros tantos que se tuvieron que romper el traste para ir a la luna, aguantarse ese viaje que habra sido un parto, para no poder bajar y tener que quedarse adentro del modulo sacando fotos, ese chabon se habra querido cortar las pelotas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16652
Si, sin dudas, hay evidencia mas que suficiente para demostrar que llegaron, aparte no lo hicieron 1 vez sola lo hicieron otras 6 veces mas (7 contando la del apollo 13 que no pudo llegar).
Lo unico que se podria poner en duda es sobre la buena calidad de las camaras y que haya habido contacto estando alla, para lo cual es realmente un fenomeno impresionante, estamos hablando de hace casi 50 años atras donde casi no te podias comunicar con otro pais y estos tipos hablaban con los astronautas en la luna, es lo unico que me hace ruido.

Pero el resto es totalmente indiscutible que llegaron, y lo hicieron porque son una mega potencia, otro pais no lo podia haber logrado ni a palos, solo ellos y la URSS aunque los sovieticos desistieron, hoy en dia ya pareciera ser mas facil porque con la tecnologia que hay es mas sencillo preparar algo semejante, pero si los yanquis no van de vuelta es porque es un proyecto que cuesta tantos pero tantos millones que es muy dificil sostenerlo, hoy en dia no seria algo rentable porque no es ninguna hazaña llegar a la luna y prefieren seguir enviando sondas y robots que les cuesta muchisimo menos, aparte ese terreno ya esta explorado, eeuu va por marte que es el nuevo desafio.

PD: Que decepcionante debe ser sentirse michael collins y otros tantos que se tuvieron que romper el traste para ir a la luna, aguantarse ese viaje que habra sido un parto, para no poder bajar y tener que quedarse adentro del modulo sacando fotos, ese chabon se habra querido cortar las pelotas.

esta es la verdad razon de que si llegaron no siguieran yendo, para mi.
De haber encontrado algo que aca se vendiera, ya iriamos hasta en tren a la luna

Siempre pense lo mismo jajajaj que paja ir hasta alla y no bajar

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
esta es la verdad razon de que si llegaron no siguieran yendo, para mi.
De haber encontrado algo que aca se vendiera, ya iriamos hasta en tren a la luna

Siempre pense lo mismo jajajaj que paja ir hasta alla y no bajar

tal cual, igual estaba mirando las fotos del album que subieron ahi en flickr, habia que tener huevos para meterse en ese modulo lunar, estaba atado con alambres y cinta, recubierto en una especie de papel aluminio que se yo, que peligro dios mio.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
En serio??? Como es posible que este ganando el No?

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En serio??? Como es posible que este ganando el No?

Yo creo que si agarras 1000 personas al azar te vas a llevar una sorpresa, somos muchos los que no creemos que hayan llegado

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo creo que si agarras 1000 personas al azar te vas a llevar una sorpresa, somos muchos los que no creemos que hayan llegado

Cual seria la razon para no creer haber llegado y cual seria el argumento tecnico para creer que es posible haber falsificado lo que en su momento se vio?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cual seria la razon para no creer haber llegado y cual seria el argumento tecnico para creer que es posible haber falsificado lo que en su momento se vio?

Yo personalmente no creo que hayan ido hace 40 años y no ahora, para mi es prácticamente imposible

O sea la tecnología avanzó a pasos exponenciales, es impensado que no vayan en estos tiempos,  no me entra en la cabeza

Si se pudo hace 40 años de tendría que ir con los ojos cerrados ahora.

Lo único que pienso y que por ahí te ouedo llegar a hacer la segunda, es que,  si fueron por algo no volvieron a ir,  y si, pienso en vida extraterrestre
« Última Modificación: septiembre 09, 2016, 16:44:26 por elglorioso »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
Yo personalmente no creo que hayan ido hace 40 años y no ahora, para mi es prácticamente imposible

O sea la tecnología avanzó a pasos exponenciales, es impensado que no vayan en estos tiempos,  no me entra en la cabeza

Si se pudo hace 40 años de tendría que ir con los ojos cerrados ahora.

Lo único que pienso y que por ahí te ouedo llegar a hacer la segunda, es que,  si fueron por algo no volvieron a ir,  y si, pienso en vida extraterrestre
Es que ahora no se va no porque no se puede sino por que en la luna no hay nada que interese, una cosa era llegar, ser los primeros, lo hicieron y fueron como 5 veces mas, y se dieron cuenta que no hay nada de interés en la luna, para que seguir gastando plata en eso? Por algo el objetivo ahora es Marte, y los rezagados como china empiezan por la luna.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
no entiendo lo de no hay nada que interese en la luna es el "planeta" mas cercano, el primero donde deberias explorar no se porq dicen que no hay nada para descubrir o por encontrar como si ya estubiera todo echo
por el contrario quieren ir a marte que ahi si hay algo por descubrir

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo personalmente no creo que hayan ido hace 40 años y no ahora, para mi es prácticamente imposible

O sea la tecnología avanzó a pasos exponenciales, es impensado que no vayan en estos tiempos,  no me entra en la cabeza

Si se pudo hace 40 años de tendría que ir con los ojos cerrados ahora.

Lo único que pienso y que por ahí te ouedo llegar a hacer la segunda, es que,  si fueron por algo no volvieron a ir,  y si, pienso en vida extraterrestre

Por que imposible? En aquel entonces ya existia la propulsion de grandes cohetes y de hecho hasta los rusos mandaron en el 59 el primer objeto que alunizo, no es para nada improbable que en 10 años hayan avanzado lo suficiente para hacer lo mismo, pero enviando personas. El tema es que sale guita cada mision, y si no tenes un retorno en dinero es guita tirada "al pedo", o sea no estas construyendo una ruta, estas mandando gente al espacio y salvo que vendas en billones de dolares las piedras que traigas de la luna, terminas en rojo.

Y mira, en los 60 tambien se hicieron los primeros transplantes de pulmon e higado, me cuesta creer que casi 60 años despues no tengamos la cura contra el cancer o HIV (por dar un ejemplo). No necesariamente todo mantiene un ritmo de evolucion exponencial


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
no entiendo lo de no hay nada que interese en la luna es el "planeta" mas cercano, el primero donde deberias explorar no se porq dicen que no hay nada para descubrir o por encontrar como si ya estubiera todo echo
por el contrario quieren ir a marte que ahi si hay algo por descubrir
Es que ya la exploraron y da toda la impresión de que es un pedazo de tierra polvorienta, quizas con los alunizajes de los 70' y con investigarla desde acá ya tienen toda la información que necesitan, tal vez en un futuro cuando puedan mandar maquinas perforadoras y aparatos para explorar lo que hay debajo vayan de nuevo. Es como dijo alguien mas arriba, si hubiesen encontrado oro, petroleo o cualquier cosa que genere dinero, ya habrían instalado una base ahí.

También hay que tener en cuenta que la Luna es en teoría un pedazo de tierra que se desprendió en algún momento ( caída de un asteroide o algo así), por lo tanto no van a encontrar nada que no hay en la tierra.

Ya Marte es otra cosa, es otro planeta, las posibilidades son infinitas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk