Encuesta

Llego a la luna?

Si, obvio hay pruebas
57 (49.1%)
Na, chamuyo para la gilada
59 (50.9%)

Total de votos: 116

Autor Tema: El hombre llego a la luna?  (Leído 7576 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Siguiendo la temática del cuervo y la tierra plana

Quien me explica porqie quieren llegar a saturno antes de ir a la luna?


Sincermante para mi no llegaron nunca,  no encuentro explicación son casi 30 años que "fueron".

Que los limita a ir?

Miedo
Incapacidad
Tecnología

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
La luna está bastante estudiada, y no tiene sentido invertir en una misión para no obtener nada nuevo, y menos mandar vida humanas cuando podes examinar la región con robots...

De todas formas, un viaje a saturno es una locura, la misma locura que mandar humanos a Marte. No hay tecnología, y dudo que exista en bastantes decenas de años para combatir al enemigo principal, la radiación ionizante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Si, llegaron a la luna. Pero fue mas por ver quien la tenia mas grande con los rusos, mas que una necesidad científica.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No llegaron y si fuera asi ya hubieran mandado a alguien de nuevo. Solo con la publicidad que tendria hoy en dia costearian la mision y hasta dejaria ganancias. Quien no veria la llegada a la luna HOY?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
No llegaron y si fuera asi ya hubieran mandado a alguien de nuevo. Solo con la publicidad que tendria hoy en dia costearian la mision y hasta dejaria ganancias. Quien no veria la llegada a la luna HOY?

Y para que seria la mision? Para demostrarle a algunos que si se puede?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo V.Diamante

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
El hombre llego a la luna y mas lejos tambien

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Si, pero la de 1969 fue montada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Ni idea, pero si llego y no encontro nada util porque  habria de volver??

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Supuestamente si es que llegó se conoció solo una cara de la luna

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Chamuyo yanqui para hacerse los pijudos con los rusos, ni en pedo llego.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si, pero la de 1969 fue montada.

Asi es
Habia que tenerla mas grande que los rusos..
Llegaron un par de años despues sin tanto bombo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hay unos espejos reflectores en la luna, un telescopio de observatorio puede ver en la luna los rastros de la nave
Lo que fue trucho fue el video, pero las fotos tomadas por la Hasselblad de buzz Aldrin son reales

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
La de 1969 fue muy trucha,  si se llego después en otras misiones,  igual estaria muy bueno con la tecnología de hoy en dia una transmision en vivo en hd seria una locura hermosa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
SL

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La de 1969 fue muy trucha,  si se llego después en otras misiones,  igual estaria muy bueno con la tecnología de hoy en dia una transmision en vivo en hd seria una locura hermosa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



no, solo en el 69 fueron.
La trasmision, cosa que era imposible hacer desde la luna, en ese momento, se busco una recreacion simbolica, el tema que nunca les intereso contar que fue una recreacion... que con el tiempo cayo la ficha y muchos dudaron de si realmente paso... el hecho es que paso y hay pruebas fisicas, que si tenes los medios, cualquier persona puede comprabarlo, como lo de los espejos reflectores que colocaron

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La prueba más fehaciente de que EE.UU llegó a la Luna es que los soviéticos nunca lo negaron. Con ese hito le ganaban la carrera espacial ( discutible por que hoy por hoy los únicos con medios para ir al espacio son los rusos) por lo tanto si hubieran tenido la más minima sospecha lo habrían denunciando.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El dia que alguien con la tecnología de 1969 pueda hacer un video de un tipo caminando y saltando como lo hicieron Armstrong y Aldrin en la luna voy a creer en la teoría conspirativa. ¿Saben qué? Es imposible caminar y saltar así en la Tierra por la gravedad. Hasta ahora nadie pudo hacer un video que demuestre que se puede caminar y saltar de ese modo en un set cinematográfico.
Pero también es cierto que fue un proyecto carísimo que solo tenía un fin político, demostrar la superioridad de un país sobre otro. También es cierto que las condiciones de la cápsula era tan precaria que se considera casi un milagro que haya tenido éxito. De no ser por la carrera espacial entre yanquis y rusos nunca habrían enviado 3 hombres al espacio en semejantes condiciones. Hasta los rusos reconocieron que el alunizaje yanqui fue lo que provocó la decisión de suspender su programa lunar. Y los rusos no lo van a creer porque lo dicen los yanquis.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Para mi si llegaron, pero hay varios informes y suposiciones que te hacen dudar.

En algun lugar habia leido que los chinos son los proximos en viajar a la luna.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Para mi si llegaron, pero hay varios informes y suposiciones que te hacen dudar.

En algun lugar habia leido que los chinos son los proximos en viajar a la luna.

Si, la están poniendo toda en el desarrollo espacial.

Yo creo que lo que se viene de acá a quizas 100 años es como las potencias se van a disputar los recursos foráneos, y no hablo de llevar gente a otro plantea que se va a dar también seguramente.

Así como se saqueo América se hará más adelante con todo lo que esté fuera del planeta, las potencias llegaron a un punto de inflexión donde una lucha por recursos ( que cada vez son más escasos) se transforma en un "perder-perder", ojo, la barrera tecnológica es mucho más importante hoy, pero también la tecnología avanza a otro ritmo.

Es más fácil ponerla toda en programas espaciales a volarse mutuamente hasta que no quede nada que reclamar.

asi que si, para mí llego a la luna, y no es solo política, es estrategia pura, los chinos lo entendieron tambien.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Me hizo acordar a esta peli: los nazis se ocultan en el lado oscuro de la luna y vuelven para conquistarnos!



« Última Modificación: septiembre 07, 2016, 21:17:06 por el ricotero »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
No habia una imagen mas grande para poner, no?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No habia una imagen mas grande para poner, no?
Listo, ahi te lo mande en spoiler

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, se encontraron con los reptilianos después de bajar una escalera, ahí estaban todos los que nos manejan como en una matrix y se dieron cuenta que la tierra es plana.