Autor Tema: "En mi posición soy el mejor del mundo"  (Leído 5762 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaj es Chileno que quieren.....Chile o algo de Chile nunca va a ser lo mejor.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Yo lo situó bastante por debajo de Iniesta, del Xavi de hace 2 o 3 años, y ni que hablar de Yaya Touré.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Que pedazo de jugador Vidal. Me acuerdo cuando jugamos una final contra Chile en Sub 20, era el UNICO que jugaba, jugaba de 5, de 8  de enganche y de 9

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Que pedazo de jugador Vidal. Me acuerdo cuando jugamos una final contra Chile en Sub 20, era el UNICO que jugaba, jugaba de 5, de 8  de enganche y de 9

Yo me acuerdo lo que pegaron los chilenos roñosos en esa final! Pero mala leche en serio, nada de raspar e ir fuerte como hacen los uruguayos, estos iban a quebrarte! Asesinos seriales, Vidal y cia.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un fenomeno .... pero todavia le falta demasiadoooo

A mi hoy en dia, damelo a toure, ES UNA BESTIA.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y QUE problema hay si tenes el ego alto??
peor es jugarsela de humilde.

En realidad el problema es cuando sos muy agrandado y no sos el mejor del mundo pero ni a palos ....
Como es el caso de este muchacho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Fue una semi.

Tenés razón! Lo acabo de googlear.
Igual no cambia el sentido. Lo que pegaron fue una cosa de locos, siempre igual los chilenos cuando juegan contra nosotros nos recontra cagan a patadas, pero con mala leche.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tenés razón! Lo acabo de googlear.
Igual no cambia el sentido. Lo que pegaron fue una cosa de locos, siempre igual los chilenos cuando juegan contra nosotros nos recontra cagan a patadas, pero con mala leche.

Tienen un complejo de inferioridad terrible con nosotros.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tienen un complejo de inferioridad terrible con nosotros.

Creo que varios en Sudamérica lo tienen con Argentina. Sin embargo lo que nos castigan estos muchachos no hay otros. Todos dicen los paraguayos y los uruguayos son rústicos y te muelen a palos, pero es otra manera de raspar, como se raspa aca en un clásico, no ir a romper directamente. Los chilenos, para mi, no entienden el futbol.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Schweinsteiger ni siquiera ha sido titular indiscutido con pep, Xavi está de vuelta, Iniesta no es mixto, no entra en la discusión... dicen uds. que Vidal demuestre nivel en Champions pero hablan de Yaya como lejos el mejor y recién ahora jugará octavos por primera vez (desde que es crack)... Lejos Vidal con yaya los mejores en sus posición, con el plus que Vidal se pone el equipo al hombro de su selección, agrandado ni a palos!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo lo situó bastante por debajo de Iniesta, del Xavi de hace 2 o 3 años, y ni que hablar de Yaya Touré.


xavi e iniesta son ex jugadores ya, estan acabdisimos sobre todo xa
El unico mejor que el chilote es toure

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273


xavi e iniesta son ex jugadores ya, estan acabdisimos sobre todo xa
El unico mejor que el chilote es toure
iniesta tiene 29 años .. acabado ? jaja que decis flaco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
iniesta tiene 29 años .. acabado ? jaja que decis flaco

que tiene que ver la edad? lo viste jugar ultimamente?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Futbolísticamente puede ser el mejor del mundo en su posición, ahora a nivel temperamento es el peor por escándalo y sin discusión posible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Mientras a Iniesta le anda bien la cabeza no creo que tenga problemas

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Después de Touré es el mejor, sí.

Schweinsteiger ni siquiera ha sido titular indiscutido con pep, Xavi está de vuelta, Iniesta no es mixto, no entra en la discusión... dicen uds. que Vidal demuestre nivel en Champions pero hablan de Yaya como lejos el mejor y recién ahora jugará octavos por primera vez (desde que es crack)... Lejos Vidal con yaya los mejores en sus posición, con el plus que Vidal se pone el equipo al hombro de su selección, agrandado ni a palos!!!

En el Barcelona ya era crack (no sé si desde el principio, pero cuando se fue, seguro).
Los muertos no roban cable

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Después de Touré es el mejor, sí.

En el Barcelona ya era crack (no sé si desde el principio, pero cuando se fue, seguro).

pero no estaba en el top 5 en su posición ni de cerca...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Vidal, Schwensteiger y Yaya Touré son los mejores en esa posición, me quedo con Vidal igual pero está parejo.

Que vaya al futbol ingles y que demuestre que es el mejor del mundo en su posicion. Lo agarra Yaya Toure y lo parte al medio.

Los chilenos se piensan que son la potencia del mundo y son unos pechos frios de mierda.

Eh? Porqué tiene que ir al fútbol inglés?


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
pero no estaba en el top 5 en su posición ni de cerca...

En 2007-08 y 2008-09 no? La tercera temporada fue donde perdió algo de lugar por la aparición de Busquets.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Contra Argentina en eliminatorias y por la Champions, los dos partidos grosos donde tenia que demostrar no hizo un carajo y eso que me encanta como jugador, me parece fenomenal, pero menos ego y a demostrar cuando las papas queman que los chilenos siempre pechean.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
En 2007-08 y 2008-09 no? La tercera temporada fue donde perdió algo de lugar por la aparición de Busquets.

Nop... Gerrard, Lampard, Xabi Alonso, Xavi, Pirlo, por ejemplo eran mas...

A lo que voy es que el Yaya Touré que supo jugar instancias finales de Champions no era lo crack que es hoy, ese Yaya no es mas que el Vidal de hoy, y el Touré de hoy aún no ha jugado mas allá de la fase de grupos de Champions, por lo que el hecho que ESTE  Vidal tampoco, no es parametro, Si no habría que decir que Xavi es el puto amo porque ha ganado 3 Champions, y no creo que este xavi sea mas que Vidal y Touré..

Desconectado azUl33

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 57
Contra Argentina en eliminatorias y por la Champions, los dos partidos grosos donde tenia que demostrar no hizo un carajo y eso que me encanta como jugador, me parece fenomenal, pero menos ego y a demostrar cuando las papas queman que los chilenos siempre pechean.

Apareció en todas con la Juve, que Tevez sea un pecho en Champions no es culpa de Vidal..como que por el hecho que no haya hecho 1 gol en un partido altoque se van al extremo de decir "no hizo nada" y seguramente ni vieron con detalle esos partidos de el, ni saben cuantas pelotas recuperó en intentó generar juego, el es mixto, no delantero... contra el Real fue figura en ambos duelos, idem con Chelsea antes.. el la Liga en cada clásico..etc